Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

La Soledad del Vigilante

+16
Vs_Madrid
Errante
orzoguey
Swordman
RafaVs
Aenarion
Digoyo
Luna028
revolver
JOSEMA1
Basic
Valkyria
Jmcd
Gran Torino 1972
J. J.
Agustin91
20 participantes
Ir abajo
Vs_Madrid
Vs_Madrid
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Ya os conocía
Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/04/2018
Localización : Madrid

La Soledad del Vigilante  - Página 2 Empty Re: La Soledad del Vigilante

Vie 30 Abr 2021, 20:40
Swordman escribió:"se tiraba las 6 horas con el WhatsApp, Facebook y viendo la televisión....."
!Hostias, si me estás describiendo mi servicio en el turno de noche!

traen al notas que he comentado en otro foro y que puede meter en problemas a los compañeros en plan "caballero si no se pone la mascarilla le tenemos que echar del centro".

Que verguenza que alardes de que te pasas el turno haciendo y eso....pero peor es que te quejes de que un compañero haga las cosas bien, parece que no te enteras de que hay una pandemia mundial y que no es ni medio normal entrar en un sitio con gente sin mascarilla. Te guste o no, estoy al 100% de acuerdo con el compañero que exige que se lleve mascarilla, tu puedes seguir llorando porque los demas hacen mejor las cosas y llamarles pelotas. 👏🏻👏🏻👏🏻
Igris
Igris
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/07/2021
Localización : Vizcaya

La Soledad del Vigilante  - Página 2 Empty Re: La Soledad del Vigilante

Jue 01 Jul 2021, 11:08
Como bien ha dicho uno de los compañeros, "Mas vale solo que mal acompañado".

Yo he estado en servicios acompañado y servicios en los que he estado solo. Y por mi punto de experiencia personal y laboral, prefiero mil veces antes trabajar solo que acompañado.

En los servicios en los que estás solo, con hacer bien tu trabajo (ya sea control de cámaras, hacer rondas de fichajes, etc) y si hay alguna incidencia dejar todo bien reflejado en el informe diario es más que suficiente. Te vas a casa con la conciencia tranquila y los "deberes" hechos.

En los servicios en los que estás con compañeros o con otros trabajadores, en la mayoría de casos (por no decir que todos) siempre vas a tener algún "percance" ó problema con alguien. No todo el mundo va a su trabajo con la mentalidad de hacer bien su trabajo y de que haya buen ambiente. Por mi experiencia he visto a muchísima gente que le encanta fastidiar a los demas malmetiendo entre compañeros, mintiendo, culpando a otros de sus errores, etc etc.
UNAM
UNAM
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : navegando
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2022
Localización : A CORUÑA

La Soledad del Vigilante  - Página 2 Empty Re: La Soledad del Vigilante

Miér 01 Feb 2023, 19:24
Llevo trabajando en esto unos 18 años, y desde luego prefiero trabajar solo si lugar a dudas, voy a mi ritmo sin dar explicaciones, tranquilo y sin aguantar a nadie, si quiero compañia cuando salgo me voy a tomar algo con algun amigo o con la parienta.
Mayor Trapero
Mayor Trapero
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Conocidos
Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/01/2023
Localización : Madrid

La Soledad del Vigilante  - Página 2 Empty Re: La Soledad del Vigilante

Miér 01 Feb 2023, 21:30
UNAM escribió:Llevo trabajando en esto unos 18 años, y desde luego prefiero trabajar solo si lugar a dudas, voy a mi ritmo sin dar explicaciones, tranquilo y sin aguantar a nadie, si quiero compañia cuando salgo me voy a tomar algo con algun amigo o con la parienta.
Yo llevo escasos meses y corroboró enteramente tu perspectiva la gente en nuestro trabajo solo da problemas incluso por parte de compañeros

A UNAM le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

La Soledad del Vigilante  - Página 2 Empty Re: La Soledad del Vigilante

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.