Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Quim Torra ordena el confinamiento de toda Cataluña para evitar que Messi se vaya Empty Quim Torra ordena el confinamiento de toda Cataluña para evitar que Messi se vaya

Sáb 29 Ago 2020, 17:49
Nada más enterarse de la intención de Leo Messi de abandonar el Fútbol Club Barcelona, Quim Torra ha ordenado el confinamiento de toda Cataluña para impedir así que el argentino se vaya. En una precipitada y urgente rueda de prensa, el presidente de la Generalitat ha comunicado a la ciudadanía que se cierran las fronteras y que nadie podrá abandonar su domicilio hasta nuevo aviso.

Torra ha decretado el estado de alarma aprovechando el ofrecimiento que, este mismo mediodía, Pedro Sánchez ha hecho a las Comunidades Autónomas. “Es cierto que esta posibilidad estaba relacionada con la pandemia, pero entendemos que la marcha de Messi es todavía más grave”, ha declarado el presidente de Cataluña con el rostro pálido y con apenas un hilo de voz.

La Generalitat considera que la situación es de extrema gravedad y ya tiene a su disposición a más de 2.000 efectivos de las Fuerzas Armadas para que actúen como rastreadores de Leo Messi y evitar así que el argentino abandone Cataluña. “Sabemos que es un jugador muy escurridizo, pero tenemos a todo el Ministerio de Defensa preparado para vigilarlo”, ha dicho Torra.

Ahora, la obsesión de las autoridades catalanas es conseguir aplanar la curva de suicidios que, desde que se conoció la intención del capitán del Barça de abandonar el club, está absolutamente descontrolada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


me descojono y me pa me descojono y me pa me descojono y me pa me descojono y me pa me descojono y me pa no quiero verlo no quiero verlo no quiero verlo


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
revolver
revolver
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por compañeros de trabajo
Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/06/2020
Localización : Madrid

Quim Torra ordena el confinamiento de toda Cataluña para evitar que Messi se vaya Empty Re: Quim Torra ordena el confinamiento de toda Cataluña para evitar que Messi se vaya

Sáb 29 Ago 2020, 23:53
Pues si que tiene gracia el tema aunque para mi mesi ya esta acabado
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4821
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Quim Torra ordena el confinamiento de toda Cataluña para evitar que Messi se vaya Empty Re: Quim Torra ordena el confinamiento de toda Cataluña para evitar que Messi se vaya

Dom 30 Ago 2020, 13:10
Yo pienso que el que tenía que marcharse era el y no Messi , las alegrías que le dado el jugador a los barcelonistas no creo que este señor se las pueda dar a los catalanes aunque estuviera mandando cien años .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
revolver
revolver
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por compañeros de trabajo
Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/06/2020
Localización : Madrid

Quim Torra ordena el confinamiento de toda Cataluña para evitar que Messi se vaya Empty Re: Quim Torra ordena el confinamiento de toda Cataluña para evitar que Messi se vaya

Lun 31 Ago 2020, 00:28
Si que se las da que el tio ese hace de reir con solo verle
Contenido patrocinado

Quim Torra ordena el confinamiento de toda Cataluña para evitar que Messi se vaya Empty Re: Quim Torra ordena el confinamiento de toda Cataluña para evitar que Messi se vaya

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.