FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Comparte

Imprimir este tema
vigilante7
vigilante7
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : amigo
Masculino Mensajes : 5

Solucion a mi problema.Extinción contrato obra y servicio. Empty Solucion a mi problema.Extinción contrato obra y servicio.

el Sáb 31 Oct 2020, 12:28
Buenos día compañeros , quería comentarles ,que llevaba 3 años en un servicio con un contrato de obra y servicio y este 3 año me subrrogo otra empresa al cuarto año la empresa me dice que ya acabo con ellos porque mi contrato es temporal , que yo creo que no es a si , se haría indefinido , me han pagado 12 días por año ,yo he puesto un no conforme , ya he pasado por conciliación no hubo acuerdo y a la espera estoy del juicio , recalcar que el servicio no se ha acabado ni acabará ,me gustaría por favor si algunos de ustedes a pasado algo de esto o similar o el amigo valkiria podría decirme algún caso o consejo ,muchas gracias un saludo a todos
ramoncugat
ramoncugat
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Masculino Mensajes : 159

Solucion a mi problema.Extinción contrato obra y servicio. Empty Re: Solucion a mi problema.Extinción contrato obra y servicio.

el Dom 01 Nov 2020, 00:42
El contrato de obra y servicio es 3 a;os mas uno y ya te tienen que hacer fijo
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 3190

Solucion a mi problema.Extinción contrato obra y servicio. Empty Re: Solucion a mi problema.Extinción contrato obra y servicio.

el Dom 01 Nov 2020, 02:59
Hola compañero vigilante7 . El contrato de Obra o Servicios es el más utilizado en la actualidad .
Estos contratos se hacen para prestar un servicio en un lugar determinado , de hecho debe figurar en el contrato el nombre del servicio al que vas a ir y el tiempo más o menos de su duración , aunque esté siempre se considerará orientativo .
El contrato no puede durar más que lo que dure el servicio para el que se ha hecho.
Los contratos firmados a partir del 18 de Junio del 2010 , no pueden durar más de tres """3""" años , en Seguridad Privada el Art 15 , faculta a prorrogar 12 meses más  , entendiéndose que si dura más de este tiempo deja de ser temporal y pasa a ser indefinido .
Estos contratos por ley deben de hacerse por escrito y como te he indicado antes debe de figurar el nombre del servicio al cual te van a mandar , el no hacer el contrato por escrito o no poner el nombre del servicio dará lugar a que pase a indefinido .
El contrato de Obra o Servicio , se podrá hacer para Jornada Completa o por Tiempo Parcial .

Una vez finalizado el servicio hay dos opciones :
1) La empresa da por finalizado el contrato informando al trabajador con un preaviso de 15 días siempre que el contrato haya durado más de un año e indemnizara al trabajador como se hace con cualquier contrato temporal .
2) Ni la empresa ni el trabajador dan por finalizado el contrato ya que el trabajo sigue y se continua trabajando pasando a ser fijo en la empresa .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Contenido patrocinado