Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
DARSE DE BAJA POR FALTA DE RESPETOHoy a las 13:35socio777ABRIMOS NUEVO CONCURSO AL MEJOR POST DE SEGURIDAD PRIVADAHoy a las 13:33Alpha_SurvivorDecir también lo Bueno Dom 05 Mayo 2024, 12:31VayaJaleo94Plus Fin de semana y FestivosSáb 04 Mayo 2024, 07:11Alpha_SurvivorLa Seguridad Privada tendrá reducción de jornada laboral a 37'5 horas semanales?Sáb 04 Mayo 2024, 00:51mikiyacu90@gmail.comInspección de trabajo Vie 03 Mayo 2024, 19:49Alpha_SurvivorMetodo analisis de riesgos cuantitativo mixtoVie 03 Mayo 2024, 19:44Alpha_SurvivorProtección de datos de usuariosVie 03 Mayo 2024, 16:35Alpha_SurvivorRETRASO e incumplimiento del PAGO de salarios según Convenio.Vie 03 Mayo 2024, 15:30Alpha_SurvivorDESCANSO SEMANAL QUE NO SE CUMPLEVie 03 Mayo 2024, 15:25Alpha_Survivor
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Andrea86
Andrea86
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Googleando
Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2021
Localización : Cartagena

vigilante - Soy Andrea y quiero ser Vigilante,  me presento y os cuento mi situación. Empty Soy Andrea y quiero ser Vigilante, me presento y os cuento mi situación.

Dom 16 Mayo 2021, 03:56
Hola a todos!
Lo primero de todo presentarme, soy Andrea y tengo 34 años.
Estado leyendo bastantes temas por el foro y me da bastante miedo contar mi situación, ya que he visto cierto descontento hacia lo que os voy a contar.
Estuve 15 años en el ejercito y sufri un accidente en cual me provocó la perdida de la movilidad del dedo meñique izquierdo (el dedo lo tengo... lo aclaro por aquel que lei un VS llamar a los discapacitados tullidos). Bueno este hecho me provoco mi fin de compromiso en la fas y por consiguiente la ccaa me dio el 33% de discapacidad...
Todo mi cuerpo y mente funcionan perfectamente a excepción de un dedo que no se usa para mucho más que poder sacarse los mocos...
Empezado hacer el curso de auxiliar de servicios, ignorante de mí pensaba que era un vigilante pero con un rango inferior, cuando dando el curso me he dado cuenta que no pertenecen ni a la misma familia...
Lo que yo busco.. lo que a mi me llama es Vigilante de seguridad que es lo que he hecho tantos años en muchas de mis unidades.
Las guardias de seguridad son prácticamente funciones de vigilante de seguridad... por lo que he ido viendo en este curso de controlador de accesos.

Mi idea es terminar el curso de auxiliar para tener una base teorica de las funciones... ya que se recalcan muchisimo las diferencias entre un auxiliar y un agente, ademas de aprender algunas fechas y reales decretos de la seguridad privada que seguro vienen bien para el curso de VS.

Como dato decir que estudie derecho (no lo termine) pero tengo 120 creditos aprobados, entre ellos derecho penal, procesal, constitucional, administrativo... que son los que creo que mas entran en el temario. ¿Algo de esto se puede convalidar?

Me imagino que en el tema convalidaciones por el ejercito sera nulas.. asi como por estudios.. en plan suprimir algun modulo de estudio...

Sinceramente os digo que yo echo muchisimo de menos vestir de uniforme, me siento vacia sin mi trabajo, necesito sentirme viva y volver a vestir de uniforme, sentir orgullo.

Otra cosa, he visto las pruebas fisicas... que no me lo tome nadie a mal pero son bastante ridiculas, deberian endurecerlas un poco.. es mi impresión.. un VG tiene que tener buen fondo para correr por ejemplo y las marcas que piden en las fisicas son con demasiado margen, andado rapido prácticamente se hacen...
Yo tengo una discapacidad que según he visto ya no seria impedimento en teoria... ya que no se si en el reconocimiento medico me tirarian para atras... ¿sabeis como es el reconocimiento?
Me daria mucho pesar fracasar en este proyecto e ilusion por lo de mi dedo..
Consejos?
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4828
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

vigilante - Soy Andrea y quiero ser Vigilante,  me presento y os cuento mi situación. Empty Re: Soy Andrea y quiero ser Vigilante, me presento y os cuento mi situación.

Dom 16 Mayo 2021, 04:20
Hola futura compañera bienvenida a esta tú casa pasa y ponte cómoda y como no darte las gracias por elegirnos .

Llevas razón en casi todo y en cuanto a lo de tu dedo no te tiene que preocupar ya que hay compañeros que tienen problemas en los pies y piernas y han pasado , en cuanto a las pruebas físicas tampoco son muy difíciles por qué de lo que se trataba es que la gente aprobará y con todo eso han tenido que sacar lo del certificado de profesionalidad para que todo aquel que que haga el curso apruebe ya que al ser un sector en el que ni los horarios , ni los sueldos ni por supuesto los turnos eran buenos , la gente optaba por otros sectores y no por este .
Desde este foro y el Staff en general te animamos a que hagas el curso de Vigilante de Seguridad , aunque esos estudios que tienes no te van a convalidar nada pero sí que te van a valer a la hora de hacer el examen .
Ánimo y adelante y lo que necesites aquí lo encontrarás .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".

A Andrea86 le gusta esta publicaciòn

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

vigilante - Soy Andrea y quiero ser Vigilante,  me presento y os cuento mi situación. Empty Re: Soy Andrea y quiero ser Vigilante, me presento y os cuento mi situación.

Dom 16 Mayo 2021, 11:44
Bienvenida al foro Andrea, adelante y sacate la tip de vigilante de seguridad y no pierdas tiempo en saber nada de auxiliar que eso no lleva a nada, sacate la tip y viste ese uniforme que te gusta vestir , adelante y como bien dices no creo que te cueste mucho con tus conocimientos juridicos  que ya tienes y la preparación física que también tienes que problema hay para que seas una  buena vigilante de seguridad?.

Además los que venis  del ejercito para las empresas estáis muy valorados y siempre tenéis bastantes opciones de ser contratados

Saludos y gracias por elegirnos, todos tus comentarios seran bienvenidos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Andrea86 le gusta esta publicaciòn

Andrea86
Andrea86
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Googleando
Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2021
Localización : Cartagena

vigilante - Soy Andrea y quiero ser Vigilante,  me presento y os cuento mi situación. Empty Re: Soy Andrea y quiero ser Vigilante, me presento y os cuento mi situación.

Dom 16 Mayo 2021, 11:57
Si la verdad el tema de convalidaciones no me importa... pero pregunto por curiosidad, estudiar para mi no es un problema ni me disgusta.
En el tema horarios y turnos... pues estoy mas que acostumbrada hacer horas y horas, turnos y rotaciones por 1000 euros al mes, asi que tampoco seria un problema.
Ojala me salga este proyecto bien, yo quiero mi uniforme y sentirme orgullosa de mi.
Se que hay quien se menosprecia, sus motivos tendrá, pero estos tipos de trabajo son vocacionales para no amargarse.... son muchas horas y puede ser cansado y si el sueldo no acompaña mucho es comprensible que muchos acaben quemados... a todos mucho animo y sentirse orgullosos de lo que sois y al gremio que perteneceis ( y ojala yo tambien pertenezca pronto) y la gran labor que cometeis protegiendo y evitando delitos, que no es poca cosa!
avatar
Vlad
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Localización : España

vigilante - Soy Andrea y quiero ser Vigilante,  me presento y os cuento mi situación. Empty Re: Soy Andrea y quiero ser Vigilante, me presento y os cuento mi situación.

Dom 16 Mayo 2021, 22:32
Bienvenida Andrea y a ver si pronto nos cuentas que trabajas de vigilante

A Andrea86 le gusta esta publicaciòn

RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

vigilante - Soy Andrea y quiero ser Vigilante,  me presento y os cuento mi situación. Empty Re: Soy Andrea y quiero ser Vigilante, me presento y os cuento mi situación.

Mar 25 Mayo 2021, 23:23
Bienvenida al foro, Andrea86.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.

A Andrea86 le gusta esta publicaciòn

Andrea86
Andrea86
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Googleando
Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2021
Localización : Cartagena

vigilante - Soy Andrea y quiero ser Vigilante,  me presento y os cuento mi situación. Empty Re: Soy Andrea y quiero ser Vigilante, me presento y os cuento mi situación.

Mar 25 Mayo 2021, 23:30
De momento estoy terminando el curso del sef de auxiliar de servicios, es bastante facil y mientras ahorro para pagarme el curso de vigilante de seguridad.
Tengo que ver centros homologados que lo impartan por mi ciudad.
Contenido patrocinado

vigilante - Soy Andrea y quiero ser Vigilante,  me presento y os cuento mi situación. Empty Re: Soy Andrea y quiero ser Vigilante, me presento y os cuento mi situación.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.