Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Óscar xd
Óscar xd
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/10/2021
Localización : Huelva

Descanso entre jornada y jornada Empty Descanso entre jornada y jornada

Miér 06 Oct 2021, 08:28
Buenos días,mi duda es?
Tengo un turno de 7:00 a 15:00
De lunes a viernes
Pero aveces te llaman por las tardes para algunas emergencia,
Ejemplo:el otro día salí del trabajo a las 15:00 como todos los días y me llamaron a las 20:00 y salimos a las 23:00 , nos pagan 4 horas extras mínima porque así lo tenemos pactado con empresa
Y luego entramos a las 7:00 como todos los dias.
Mi duda? respecto a las 12 horas de descanso?
Tenemos derecho a entrar a las 11:00 de la mañana?para hacer las 12 horas de descanso?
Y si la empresa no puede permitirse que entramos a las 11:00 ? Que hay que hacer en estos casos?
Gracias
Mr. DBK
Mr. DBK
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Administrador del foro - compañeros
Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/08/2021
Localización : Tarraco

Descanso entre jornada y jornada Empty Re: Descanso entre jornada y jornada

Sáb 09 Oct 2021, 19:53
Art. 52.1 del convenio. Entre la jornada terminada y el inicio de la siguiente, deberá mediar un mínimo de 13 horas, salvo en los casos siguientes;
A) por especial urgencia o perentoria necesidad
B) en el trabajo a turnos.

En tu caso te llamaron por una emergencia y tu acudiste a cubrirlo, por tanto entiendo que entra dentro de lo que dicta el mencionado artículo.

De ahí que tu ahora interpretes que es o no una emergencia cuando te llama la empresa. Si es por un compañero que le ha sucedido algo, puede tener un pase, ahora si es por una mala gestión de la empresa a la hora de cubrir los servicios lo siento mucho, pero estoy en mi tiempo de descanso y sino que se curren un servicio de retenes y siempre tendrán alguien disponible para acudir. Si hay pacto en el sentido de te hago este servicio y mañana entro a las 11:00h como compensación podría valer ( eso depende de cada persona), los hay que por las horas harían lo que fuera incluyendo auténticas barbaridades que vulneran todo tipo de derechos del trabajador y los hay que las horas les importa un pepino y prefieren que se lo compensen con tiempo de descanso. Todo es hablarlo.

A Aenarion le gusta esta publicaciòn

Óscar xd
Óscar xd
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/10/2021
Localización : Huelva

Descanso entre jornada y jornada Empty Re: Descanso entre jornada y jornada

Lun 18 Oct 2021, 16:43
Buenas tardes,muchas gracias de antemano,lo estamos negociando,se momento va bien ,te pagan las horas de la urgencia y las horas no descansadas ,se acumulan, y cuando tengas 7 horas acumuladas ,te puedes pillar un día libre,el que tú quieras,creo que es buen negocio,
Muchas gracias
Mr. DBK
Mr. DBK
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Administrador del foro - compañeros
Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/08/2021
Localización : Tarraco

Descanso entre jornada y jornada Empty Re: Descanso entre jornada y jornada

Mar 19 Oct 2021, 01:48
Óscar xd escribió:Buenas tardes,muchas gracias de antemano,lo estamos negociando,se momento va bien ,te pagan las horas de la urgencia y las horas no descansadas ,se acumulan, y cuando tengas 7 horas acumuladas ,te puedes pillar un día libre,el que tú quieras,creo que es buen negocio,
Muchas gracias

Me alegro, asegúrate de que te lo dan todo por escrito. Más que nada para que las palabras no se las lleve el viento.

A Óscar xd le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Descanso entre jornada y jornada Empty Re: Descanso entre jornada y jornada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.