Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
POLO AZUL MARINO DE FORODEVIGILANTES.COM

POLO AZUL MARINO CON LOGO DE FORODEVIGILANTES.COM
EN VENTA, Varias unidades en stock ,oferta limitada hasta fin de existencias
OFERTA ESPECIAL PARA MIEMBROS DEL FORO
PRECIO 19,90 €
Para realizar la compra clicar aqui

Ir abajo
phoenix
phoenix
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/10/2018
Localización : .......

vigilante - Soy nuevo como vigilante de seguridad, busco consejos. - Página 2 Empty Re: Soy nuevo como vigilante de seguridad, busco consejos.

Sáb 26 Mar 2022, 12:44
Buenos días,
Por alusiones, yo cuento la película de la seguridad privada según me va. Y no es que sólo quiera contar cosas negativas (pero es lo que me ha tocado vivir).
Habilitado desde 2014, empecé con coviar a 12 h vigilando una unidad móvil en la calle (para empezar, ya dices 12 horitas en la calle... pasando frío y de todo). Mi segundo servicio el fútbol la gente te dice de todo cuando has de cachearla y siempre te decían alguna lindeza para irte contento a casa. Luego termino contrato con ellos y me dejaron a pagar un partido.

Segunda empresa: prosegur, cuando entré pensé que entraba en la número uno, nada más lejos de la realidad mucha entrevista por videollamada y chorradas pero igual que el resto. Mi primer servicio con ellos una huelga de trabajadores en la que el inspector me dijo que no iba a pasar nada y llegué allí y lo primero que me encontré a los piquetes zarandeanome el coche

Tercera empresa: Eulen me ofrecen uno de los centros comerciales más conflictivos de la ciudad, el jefe me vende la moto que como tengo estudios es unos años me podrían hacer jefe de seguridad (35 contratos en 2 años con ellos) y servicios de todo tipo parques eólicos, trenes, psiquiátricos y el único bueno para mi un museo. Tras perder casi todos los servicios la empresa y lógicamente no hacen fijo me quedo colgado y busco otra empresa. Luego sufres una agresión y la empresa se lava las manos, búscate un abogado de tu bolsillo y a juicio...

Astra: empresa que llevaba unos supermercados 24 h, te hacían ir prácticamente todos los días a trabajar unas 5 horas y se ganaba una miseria... Y encima te insinuaban que debías reponer. Me niego a reponer y me dicen que no he pasado periodo de prueba, Mentira!

Garda: cerca de 2 años haciendo fiestas universitarias (que nadie quería hacer y hospitales). la inspectora siempre me llamaba y me decía tengo trabajo para ti, pero la simpática no te decía que era hasta que le dabas el sí.

Y alguna empresa más...

TODAS te tratan como basura. Me he oído frases si tienes ganas de mear , meas en un esquina de la calle, tenerme a 35 grados con jersey y manga larga porque según la empresa todos tenemos que ir igual, o te afeitas rasurado o no te llamo más, si te tienes que mojar te mojas.
Y más de una cuando les obligan a hacerte fijo te finiquitan y a empezar de cero. 8 años de vigilante y 3 cotizados con eso digo bastante de este sector Y en referencia al usuario que dice porque no dejamos el sector, yo estoy aquí por dinero nada más y porque cuando te metes en este laberinto de la seguridad es muy difícil salir de él. Yo espero algún día escapar de aquí.

A J. J. y a Pedro Garcia les gusta esta publicaciòn

Errante
Errante
Colaborador
Colaborador
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Busqueda Google
Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 09/10/2019
Localización : España

vigilante - Soy nuevo como vigilante de seguridad, busco consejos. - Página 2 Empty Re: Soy nuevo como vigilante de seguridad, busco consejos.

Mar 05 Abr 2022, 08:54
TODAS te tratan como basura escribió:

Es un buen resumen general. Unas con buenas palabras y otras te lo escupen a la cara ( en realidad incluso todas igual, porque puede haber un mundo entre delegación y delegación dentro de la misma empresa ), pero a la hora de la verdad solo somos un número en una tabla Excel y carne para la picadora en la mayor parte de los casos. Y con la carencia, que empieza a ser evidente, de gente que quiera cubrir los puestos y sueldos que se ofrecen pues a mejor no vamos a ir...

No obstante hay que decir, dejando los engaños y cantos de sirena de academias y demás banderines de enganche del sector, que hay que venir llorado y meado de casa y saber donde te metes. Podemos preguntar a los camareros, servicios de limpieza, los "furgoneteros" de última milla autónomos y mucha otra gente a ver como es su trabajo, cuanto cobran, y en que condiciones les tienen en sus empresas... El mundo de la "baja cualificación" siempre ha sido una mierda, solo que antes podías medio mantener a una familia y ahora casi no te mantienes ni a ti mismo. Las opciones son ajo y agua o te pones a formarte en lo que sea para huir de este pozo en cuanto puedas. Triste pero cierto.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.