Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosAyer a las 18:19Alpha_SurvivorCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Ayer a las 17:23Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad por INISEG , os lo recomiendo.Ayer a las 17:07Alpha_SurvivorHACEN FALTA TEST PSICOLOGICOSAyer a las 12:44VayaJaleo94AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro. Ayer a las 07:40Alpha_SurvivorNueva en seguridad y con mil dudas Vie 26 Abr 2024, 23:51J. J.DUDA CENTRO PROMERITSVie 26 Abr 2024, 17:24josepmartiCurso prosegur hay que pagar Vie 26 Abr 2024, 14:53Alpha_SurvivorNecesito PDF del temario de director de seguridad Vie 26 Abr 2024, 12:43Alpha_SurvivorDuda de como proceder ante acoso laboralJue 25 Abr 2024, 12:30VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Convenio para el año 2023.

+61
Rufa86
ahroc
buenvs
sentinel
boletus
liriorisi
euskadi
Jose Pena
Paratrooper
ramoncugat
MOTORAPAZZ
usuario16099
rufontero427
LOKYLLO29
jmedelotti
KILLER
rasputino
aguilucho
trueno
revolver
rubenpardo
leroylapsus
Angelot70
IMPLICADO
juezdrec
cuniamor
Toivotan
Alpha_Survivor
Josua76
pikolo
Jurao
Escolta
Jimmy
Leo
Daniel1975
spinaker
comba
Totenum
lobezno
Muelas.89
Annkran
Titobru
J. J.
Alfonso turco
VS76
Miguel1971
Melnibone
Tanguet
Gandalf85
patiño
Alexzy41
RafaVs
Gaby
karliño
Unisex
Xxmosxx
Errante
josepmarti
fenix1977
Agustin91
J27
65 participantes
Ir abajo
juezdrec
juezdrec
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2018
Localización : guadalajara

Convenio para el año 2023. - Página 20 Empty Re: Convenio para el año 2023.

Jue 13 Oct 2022, 05:59
LOKYLLO29 escribió:Buenas a todos , ya he firmado para que no firmen el nuevo convenio los sindicatos  caca  corruptos que siempre firman a la baja.
o ellos no van cobrar los mismo que nosotros?


Pues va a ser que no cobran igual que nosotros, pues los cerdos de la mesa negociadora ninguno es vigilante, y mucho menos saben la m....a que día a día tragamos.
juezdrec
juezdrec
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2018
Localización : guadalajara

Convenio para el año 2023. - Página 20 Empty Re: Convenio para el año 2023.

Jue 13 Oct 2022, 06:08
josepmarti escribió:
juezdrec escribió:Pués si sería de hacérselo mirar, el pertenecer a unos sindicatos que en vez de ayudar y proteger al trabajador como en otras profesiones, ayudan al gobierno y joden al trabajador.
Unos sindicatos que en vez de protestar por las medidas económicas que cada día nos ahogan cada día más, solo protestan por el supuesto ataque  a la lengua catalana.
Sobre el convenio:
Cuando hay sindicatos ( USO.UGT.CC.OO), cuando hacen una huelga es para decir te voy a bajar los pantalones, cuando las hacen sindicatos minoritarios, las boicotean, como en el anterior convenio 2017/2021, donde ya estaba pactada la subida, como todos los años.
Hacer huelga?
Acaso este sector está unido? Para nada.
Entre gente que lo único que miran son las extras de todos los meses y empresas que te despiden en cuanto haces valer tus derechos como trabajador, ¿alguien piensa que se puede hacer una huelga? no ya encontrá de esta basura de convenio, si no contra esos sindicatos del tridente.
La mejor huelga contra esa gente es la de borrarse de ellos, eso si sería efectivo pues sería un duro golpe a los come gambas.

Si, cierto pero tienen subvenciones del estado que les permiten vivir muy bien a sus dirigentes , sobre todo al del pañuelo del tipo palestino, estos sindicalistos viven de la politica y si es la izquierda quien manda pueden hacer lo que quieran y no defienden mas que sus intereses, en mi opinion no creo que exista en ESpaña un solo sindicato que merezca la pena


Yo pertenezco a uno minoritario, de vigilantes y para vigilantes, me llevaron varias demandas contra el hijo de ...a de Miguel Ángel Ramírez (Integral Canaria), desde el principio y sin cobrar nada, solo la mensualidad de la afiliación, consiguieron ganar todos mis juicios.
juezdrec
juezdrec
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2018
Localización : guadalajara

Convenio para el año 2023. - Página 20 Empty Re: Convenio para el año 2023.

Jue 13 Oct 2022, 06:53
fenix1977 escribió:
KILLER escribió:A mi me gustaria comentar que si nos fijamos en nuestro salario real no pasa de los 1000 € si descontamos gasolina irpf etc queda por el salario base y nos la jugamos a diario aunque algunos crean que vamos a dormir.
Me gustaria dejar claro que no voto a sindicatos mayoritarios pero si que voto a sindicatos pequeños que estan en el comite de mi empresa y no lo hacen mal hasta ahora pero es eso que dicen si quieres que te ayuden debes mojarte tu y denunciar todas las irregularidades que veas, es la forma de que nuestros derechos sean reconocidos rascandole el bolsillo al empresario es la unica manera.

Un saludo

Denunciar un vigilante es un asunto complicado, si eres un veterano con años no te juegas nada, si eres un "novato" ya se complica más las cosas y si aún por encima estás en una población pequeña ya te digo yo que no lo haces si quieres volver ha trabajar.

Los únicos garantes de juego limpio son los sindicatos y además no se juegan nada de nada, por ello no puedes despedir un sindicalista.
Son justamente los que se están rascando los huev** . No se el motivo, que viene puede ser por qué les da trabajo, por no molestar o por qué puede ser que les caiga algo.

Se de gente de sindicatos que hablando con ellos  conocen infinidad de "cosillas" y te lo dicen abiertamente y con la misma te piden que te afilies.
Se va afiliar su madre, desde luego yo no.

Veterano o novato que está en un servicio cómodo,donde se toca uno los huevos a dos manos, y da igual carros que carretas y llega a ser el lame culos del cliente (de haberlos, hailos).

Pero hay que perder el miedo a luchar por nuestros intereses, y el tridente solo son garantes de su bolsillo que es muy diferente al nuestro.
Las empresas se bajan los pantalones ante comités de esta gentuza, que se cogen las horas sindicales para irse a la playa o porque no les apetece trabajar, para ir al médico, etc,etc, y tiene que ir en su lugar otro vigilante que estaba librando, y que al igual que esos vividores tiene vida familiar.
A las empresas no les interesa meterse contra los sindicatos y contra el comité porque en cuanto no se les sigue el juego denuncian en magistratura y tiene la empresa una inspección.
Se supone que son garantes de nuestros intereses pero en realidad sólo son garantes de sus intereses y de su bolsillo. Luego vendrán las elecciones sindicales y van como corderitos degollados y te llaman compañero para después darte la puñalada por la espalda. Está gentuza no son garantes de nada solo de su bolsillo.
CC.OO se quedó con 1500€ de un total de 15000€ de una demanda por horas extras en el 2008.
La patronal les ofreció el 10% de las cantidades que no llegarán a juicio y mi caso fue, por qué con la crisis no podía pagarles.
Sólo son garantes de su bolsillo.

fenix1977
fenix1977
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/03/2020
Localización : Galicia

Convenio para el año 2023. - Página 20 Empty Re: Convenio para el año 2023.

Jue 13 Oct 2022, 07:32
juezdrec escribió:
fenix1977 escribió:
KILLER escribió:A mi me gustaria comentar que si nos fijamos en nuestro salario real no pasa de los 1000 € si descontamos gasolina irpf etc queda por el salario base y nos la jugamos a diario aunque algunos crean que vamos a dormir.
Me gustaria dejar claro que no voto a sindicatos mayoritarios pero si que voto a sindicatos pequeños que estan en el comite de mi empresa y no lo hacen mal hasta ahora pero es eso que dicen si quieres que te ayuden debes mojarte tu y denunciar todas las irregularidades que veas, es la forma de que nuestros derechos sean reconocidos rascandole el bolsillo al empresario es la unica manera.

Un saludo

Denunciar un vigilante es un asunto complicado, si eres un veterano con años no te juegas nada, si eres un "novato" ya se complica más las cosas y si aún por encima estás en una población pequeña ya te digo yo que no lo haces si quieres volver ha trabajar.

Los únicos garantes de juego limpio son los sindicatos y además no se juegan nada de nada, por ello no puedes despedir un sindicalista.
Son justamente los que se están rascando los huev** . No se el motivo, que viene puede ser por qué les da trabajo, por no molestar o por qué puede ser que les caiga algo.

Se de gente de sindicatos que hablando con ellos  conocen infinidad de "cosillas" y te lo dicen abiertamente y con la misma te piden que te afilies.
Se va afiliar su madre, desde luego yo no.

Veterano o novato que está en un servicio cómodo,donde se toca uno los huevos a dos manos, y da igual carros que carretas y llega a ser el lame culos del cliente (de haberlos, hailos).

Pero hay que perder el miedo a luchar por nuestros intereses, y el tridente solo son garantes de su bolsillo que es muy diferente al nuestro.
Las empresas se bajan los pantalones ante comités de esta gentuza, que se cogen las horas sindicales para irse a la playa o porque no les apetece trabajar, para ir al médico, etc,etc, y tiene que ir en su lugar otro vigilante que estaba librando, y que al igual que esos vividores tiene vida familiar.
A las empresas no les interesa meterse contra los sindicatos y contra el comité porque en cuanto no se les sigue el juego denuncian en magistratura y tiene la empresa una inspección.
Se supone que son garantes de nuestros intereses pero en realidad sólo son garantes de sus intereses y de su bolsillo. Luego vendrán las elecciones sindicales y van como corderitos degollados y te llaman compañero para después darte la puñalada por la espalda. Está gentuza no son garantes de nada solo de su bolsillo.
CC.OO se quedó con 1500€ de un total de 15000€ de una demanda por horas extras en el 2008.
La patronal les ofreció el 10% de las cantidades que no llegarán a juicio y mi caso fue, por qué con la crisis no podía pagarles.
Sólo son garantes de su bolsillo.


Pues entonces opinamos lo mismo.
El árbitro o está comprado o está dormido.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Convenio para el año 2023. - Página 20 Empty Re: Convenio para el año 2023.

Jue 13 Oct 2022, 09:55
Los órganos internos de decisión de UGT han decido firmar el convenio colectivo 2023-2026, lo que conlleva una subida salarial del 16%, con una cláusula de revisión, al alza, del 2%, lo que significa una subida, para todos los concepto de, entre 1,200-1.400€ para el año 2023.

Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Convenio para el año 2023. - Página 20 Empty Re: Convenio para el año 2023.

Jue 13 Oct 2022, 09:57


Saludos.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
fenix1977
fenix1977
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/03/2020
Localización : Galicia

Convenio para el año 2023. - Página 20 Empty Re: Convenio para el año 2023.

Jue 13 Oct 2022, 10:44
RafaVs escribió:

Saludos.

Ya han eliminado el vídeo.
No puede ni hacer un comentario.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Convenio para el año 2023. - Página 20 Empty Re: Convenio para el año 2023.

Jue 13 Oct 2022, 10:49
Pues no tenía desperdicio, y ahí lo voy a dejar.

Saludos.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Convenio para el año 2023. - Página 20 Empty Re: Convenio para el año 2023.

Jue 13 Oct 2022, 11:00
RafaVs escribió:Los órganos internos de decisión de UGT han decido firmar el convenio colectivo 2023-2026, lo que conlleva una subida salarial del 16%, con una cláusula de revisión, al alza, del 2%, lo que significa una subida, para todos los concepto de, entre 1,200-1.400€ para el año 2023.

Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

Aunque hayan eliminado el video,igual es para pedir disculpas.
Hay que ir de frente por la vida, y sin necesidad de insultar a los demás para vender su producto.

Saludos.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
fenix1977
fenix1977
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/03/2020
Localización : Galicia

Convenio para el año 2023. - Página 20 Empty Re: Convenio para el año 2023.

Jue 13 Oct 2022, 11:06
RafaVs escribió:
RafaVs escribió:Los órganos internos de decisión de UGT han decido firmar el convenio colectivo 2023-2026, lo que conlleva una subida salarial del 16%, con una cláusula de revisión, al alza, del 2%, lo que significa una subida, para todos los concepto de, entre 1,200-1.400€ para el año 2023.

Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

Aunque hayan eliminado el video,igual es para pedir disculpas.
Hay que ir de frente por la vida, y sin necesidad de insultar a los demás para vender su producto.

Saludos.

Eso es lo que me mosquea a mí sí consideras que los has hecho bien, cual es el motivo de afianzar tu posición con los otros no han hecho nada o incluso lo han hecho mal.
Esto es la argumentación de los vendedores pobres.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Convenio para el año 2023. - Página 20 Empty Re: Convenio para el año 2023.

Jue 13 Oct 2022, 11:12
Por cierto,  no sé cual es el correo electrónico de fesmcmadrid. ,pero se le podrían enviar los resultados de la encuesta sobre la próxima firma del convenio.
Para que se vayan enterando a quienes están insultando, presuntamente.

Saludos y buena mañana y buen servicio tengan vuesas Mercedes.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.

A fenix1977 le gusta esta publicaciòn

Toivotan
Toivotan
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/05/2019
Localización : Segovia

Convenio para el año 2023. - Página 20 Empty Re: Convenio para el año 2023.

Jue 13 Oct 2022, 12:12
Se les ha enviado el resultado de la encuesta
juezdrec
juezdrec
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2018
Localización : guadalajara

Convenio para el año 2023. - Página 20 Empty Re: Convenio para el año 2023.

Jue 13 Oct 2022, 12:38
fenix1977 escribió:
RafaVs escribió:
RafaVs escribió:Los órganos internos de decisión de UGT han decido firmar el convenio colectivo 2023-2026, lo que conlleva una subida salarial del 16%, con una cláusula de revisión, al alza, del 2%, lo que significa una subida, para todos los concepto de, entre 1,200-1.400€ para el año 2023.

Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

Aunque hayan eliminado el video,igual es para pedir disculpas.
Hay que ir de frente por la vida, y sin necesidad de insultar a los demás para vender su producto.

Saludos.

Eso es lo que me mosquea a mí sí consideras que los has hecho bien, cual es el motivo de afianzar tu posición con los otros no han hecho nada o incluso lo han hecho mal.
Esto es la argumentación de los vendedores pobres.

Compañero de verdad una subida del 16%?
Cómo está dividida la subida.
Y si la patronal ha puesto esa subida en la mesa alguna trampa conlleva
spinaker
spinaker
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/07/2019
Localización : Albacete

Convenio para el año 2023. - Página 20 Empty Re: Convenio para el año 2023.

Jue 13 Oct 2022, 12:41
Por mi parte que se olviden de mi voto, han firmado por ellos sin importarles la opinión del sector, cuando lleguen las elecciones y me pidan el voto: cuando os lo ganéis, mientras tanto mi voto será para alternativa sindical.
karliño
karliño
Colaborador
Colaborador
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : foros
Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 12/07/2019
Localización : Barcelona

Convenio para el año 2023. - Página 20 Empty Re: Convenio para el año 2023.

Jue 13 Oct 2022, 12:45
SRES SINDICALISTAS PREPARADOS PARA LA FIRMA? Y PARA LA BAJA SINDICAL DE MILES DE TRABAJADORES?
spinaker
spinaker
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/07/2019
Localización : Albacete

Convenio para el año 2023. - Página 20 Empty Re: Convenio para el año 2023.

Jue 13 Oct 2022, 12:51
juezdrec escribió:
fenix1977 escribió:
RafaVs escribió:
RafaVs escribió:Los órganos internos de decisión de UGT han decido firmar el convenio colectivo 2023-2026, lo que conlleva una subida salarial del 16%, con una cláusula de revisión, al alza, del 2%, lo que significa una subida, para todos los concepto de, entre 1,200-1.400€ para el año 2023.

Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

Aunque hayan eliminado el video,igual es para pedir disculpas.
Hay que ir de frente por la vida, y sin necesidad de insultar a los demás para vender su producto.

Saludos.

Eso es lo que me mosquea a mí sí consideras que los has hecho bien, cual es el motivo de afianzar tu posición con los otros no han hecho nada o incluso lo han hecho mal.
Esto es la argumentación de los vendedores pobres.

Compañero de verdad una subida del 16%?
Cómo está dividida la subida.
Y si la patronal ha puesto esa subida en la mesa alguna trampa conlleva

Pues tan fácil como hacer una cuenta: según el banco de España la Inflación de los proximos 4 años sera:
Inflación 2022 8.7
2023 5.6
2024 1.9
2025 ?
2026 ?

Total 16.9, sin la suma de 2025 y 2026
Nosotros firmamos hasta el 2026 una subida del 16, pues imagínate si están contentos en la patronal
Y a los Sindicatos no se les Cae la cara de vergüenza

karliño
karliño
Colaborador
Colaborador
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : foros
Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 12/07/2019
Localización : Barcelona

Convenio para el año 2023. - Página 20 Empty Re: Convenio para el año 2023.

Jue 13 Oct 2022, 13:00
Bueno, tranquilos mañana porque la firma seguramente está ya. Lo único que se puede hacer es ser coherentes con estas actitudes y todo aquel afiliado a cualquiera de los firmantes
pues ya saben...
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Convenio para el año 2023. - Página 20 Empty Re: Convenio para el año 2023.

Jue 13 Oct 2022, 13:31
Toivotan escribió:Se les ha enviado el resultado de la encuesta

Gracias Toivotan.

Saludos.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Convenio para el año 2023. - Página 20 Empty Re: Convenio para el año 2023.

Jue 13 Oct 2022, 13:54
El video vuelve a estar activo, aprovechar para visualizarlo por si vuelve a desaparecer.

Saludos.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Jurao
Jurao
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2022
Localización : Cantabria

Convenio para el año 2023. - Página 20 Empty Re: Convenio para el año 2023.

Jue 13 Oct 2022, 14:08
Que sinvergüenzas. No tienen otro nombre los que van a firmar el convenio a la baja. Como se nota que no cobran el sueldo mínimo de vigilante. Futuro negro del sector.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Convenio para el año 2023. - Página 20 Empty Re: Convenio para el año 2023.

Jue 13 Oct 2022, 15:42
No se ni porque perdemos el tiempo viendo videos de esta gente


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Convenio para el año 2023. - Página 20 Empty Re: Convenio para el año 2023.

Jue 13 Oct 2022, 15:44
Lo que me hace gracia es que lo dicen tan convencidos y se quedan tan panchos.

El que hace el video tiene una pinta de no haber hecho un servicio en su vida ni bueno ni malo , vestido a lo perroflauta para parecer mas progre y cercano al currito, de pena como siempre estos UGETEROS que encima se permiten el lujo de criticar a otros sindicatos en definitiva a Alternativa sindical porque ven que pronto tendra mas afiliados que ellos al menos en el gremio de la seguridad, por cierto que sigan defendiendo a los agresores de vigilantes como en Galicia


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rufontero427
rufontero427
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Amigos y compañeros
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2022
Localización : Badajoz

Convenio para el año 2023. - Página 20 Empty Re: Convenio para el año 2023.

Jue 13 Oct 2022, 16:45
RafaVs escribió:

Saludos.

No tengo mucho que comentar , unos cara duras en toda regla
usuario16099
usuario16099
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Foros de Internet
Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2022
Localización : Palma de Mallorca

Convenio para el año 2023. - Página 20 Empty Re: Convenio para el año 2023.

Jue 13 Oct 2022, 17:24
Y que pasa con el resto? Equiparación plus de peligrosidad en 4 años,mejor conciliación familiar con dos fines de semana mensuales como mínimo,pluses nuevos,mejorar hora festiva y nocturna sigo?eso entraba dentro de la plataforma conjunta pues de la noche a la mañana zas desaparece vaya negociadores.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Convenio para el año 2023. - Página 20 Empty Re: Convenio para el año 2023.

Jue 13 Oct 2022, 17:32
usuario16099 escribió:Y que pasa con el resto? Equiparación plus de peligrosidad en 4 años,mejor conciliación familiar con dos fines de semana mensuales como mínimo,pluses nuevos,mejorar hora festiva y nocturna sigo?eso entraba dentro de la plataforma conjunta pues de la noche a la mañana zas desaparece vaya negociadores.

Seguro que ya lo tienen incluido y mañana en la firma nos dan la sorpresa. Y la guinda final va a ser recuperar los pluses de transporte y vestuario en las pagas extras.
Vamos a tener que hacerles la ola y estar eternamente agradecidos.

Saludos.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Contenido patrocinado

Convenio para el año 2023. - Página 20 Empty Re: Convenio para el año 2023.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.