- Alexandranovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Google
Ayuda con el curso director de seguridad con INISEG
Mar 12 Sep 2023, 10:41
Hola. Me llamo Alexandra me apunté a la plataforma INISEG para hacer el director de seguridad. Parece llevadero pero mi sorpresa es que tengo q hacer un examen parcial ( son 4). Son guías explicativas q no se pueden descargar ni imprimir en papel. Lo único q deja descargar son las leyes en si. Y me temo que nada q ver con la forma que hasta ahora ha sido el curso. Me gustaría obtener ayuda y opiniones muchas gracias.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Ayuda con el curso director de seguridad con INISEG
Mar 12 Sep 2023, 22:43
Alexandra escribió:Hola. Me llamo Alexandra me apunté a la plataforma INISEG para hacer el director de seguridad. Parece llevadero pero mi sorpresa es que tengo q hacer un examen parcial ( son 4). Son guías explicativas q no se pueden descargar ni imprimir en papel. Lo único q deja descargar son las leyes en si. Y me temo que nada q ver con la forma que hasta ahora ha sido el curso. Me gustaría obtener ayuda y opiniones muchas gracias.
Explícame un poco mas del tema ya que no he comprendido muy bien , es el mismo que se hace en Aucal imagino.
Pon un ejemplo para que lo veamos y podamos guiarte
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]