FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16709
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Dom 16 Nov 2014, 13:03
Proyecto de reforma de la ley de Seguridad Privada del Ecuador


Ante la Comisión de Soberanía y Relaciones Internacionales, dirigentes de la Cámara de la Seguridad Privada del Ecuador (CASEPEG) presentaron varios aportes y observaciones al proyecto de reformas a la Ley de Vigilancia y Seguridad Privada, de iniciativa del asambleísta Paco Fierro, representante de la provincia de Chimborazo.

El coronel (r) Luis Guevara y Fausto Alvear, del directorio de la CASEPEG, propusieron que como parte de la determinación de las modalidades de servicios autorizados se establezca: seguridad fija; seguridad móvil; seguridad electrónica: sistemas electrónicos de monitoreo y respuesta; monitoreo y/o satelital: rastreo, información, ubicación; y, seguridad conexa o afín: investigaciones, protección personal, custodia, capacitación, atesoramiento de activos e información, asesoría y consultoría, auditorías, gestión de riegos, importación de equipos electrónicos de seguridad.

Además, que las empresas de seguridad privada se deben constituir con un capital social suscrito y pagado no inferior a cincuenta (50) salarios básicos unificados, vigentes a la fecha de su constitución.

Sugirió que dentro de los requisitos y responsabilidades del personal operativo, se tomen en cuenta los siguientes parámetros: que la selección y contratación lo realice la compañía empleadora, de acuerdo con perfiles por competencias; tener ciudadanía ecuatoriana por nacimiento; haber completado la educación básica; acreditar la cédula militar; haber aprobado el curso de formación de guardias (120 horas); idóneo en evaluaciones de carácter: académico, físico y psicológico.

También se refirieron a la necesidad de que la capacitación se realice de manera obligatoria, mediante centros o institutos de capacitación calificados y certificados, regulados con un reglamento específico y se oriente a la especialidad en que prestan sus servicios.

Fuente : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.