Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Castellano asegura que el trabajo conjunto entre seguridad privada y pública "redunda en mayor protección ciudadana" Empty Castellano asegura que el trabajo conjunto entre seguridad privada y pública "redunda en mayor protección ciudadana"

Mar 27 Ene 2015, 18:59
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Castellano, que ha presidido la constitución de la Comisión Mixta Autonómica de la Seguridad Privada, ha destacado "la importancia de esta cooperación que en la Comunitat Valenciana se traduce en una media anual de más de once mil colaboraciones entre las FCSE y los efectivos de la seguridad privada".

Además, el delegado ha subrayado "la pujanza" de este último sector compuesto en la Comunitat Valenciana por 16.394 profesionales, 277 empresas y 80 guardas rurales.
Según ha dicho Castellano, "esta interacción entre la seguridad privada y las FCSE repercute directamente en beneficio de los ciudadanos, proporcionándoles una mayor seguridad".

En este sentido, ha recordado que la "seguridad privada se encuentra presente en todos los ámbitos, públicos y privados, de la vida cotidiana". "

De acuerdo a nuestra ordenación —ha señalado el delegado— la seguridad privada "tiene como fin auxiliar y colaborar con las FCSE a las que complementa en su misión constitucional de proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana".

Castellano ha recordado que en 2014 la seguridad privada vio cumplida una de sus "principales reivindicaciones", como es un marco legislativo, Ley 5/2014, de 4 de abril, que "mejoró la normativa existente de 1992". Según ha señalado, se trata de "un gran paso para que la seguridad privada se configure como una medida de anticipación y prevención frente a posibles riesgos, peligros o delitos". órgano consultivo

La Comisión Mixta Autonómica de Seguridad Privada que este martes se ha reunido por primera vez es un órgano consultivo y tiene como objeto promover la coordinación de la seguridad privada. De acuerdo a la normativa vigente Orden INT/315/2011, están representado los tres niveles administrativos: el nacional, autonómico y el local, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como las asociaciones empresariales y profesionales, los sindicatos, diferentes sectores usuarios de seguridad privada, así como expertos en la materia y el Colegio de Criminólogos de la Comunitat Valenciana.

La Comisión Mixta informará de los planes de prevención de la delincuencia en el ámbito de sus competencias, valorará y propondrá actividades de formación del personal de seguridad privada, así como criterios de homogeneización y el intercambio de buenas prácticas entre los miembros de los diferentes sectores.

También informará de los avances técnicos, así como propondrá criterios de coordinación de las empresas y el personal de seguridad privada. "sector cambiante" El delegado ha manifestado que estamos ante un sector "centrado en un alto grado de profesionalización e innovación, que se fundamenta, además, en la mejora continua". Por último, ha señalado: "Estamos ante un sector cambiante, que ha ido evolucionando, de ahí la necesidad de abordarlo de forma global en el conjunto de sus actividades".

Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263" target="_blank" rel="nofollow">http://www.20minutos.es/noticia/2359051/0/castellano-asegura-que-trabajo-conjunto-entre-seguridad-privada-publica-redunda-mayor-proteccion-ciudadana/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.