FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Vie 24 Abr 2015, 20:12
El desalojo del Hogar Social Ramiro Ledesma, un edificio ocupado gestionado por un grupo de ultraderecha, ha sido cancelado por "motivos de seguridad" al subirse a al azotea una de las mujeres allí acogidas y amenazar con tirarse.

El desalojo fue ordenado este jueves y esta mañana se congregó una gran dotación policial en el número 41 de la calle Bretón de los Herreros de Madrid, donde está situado el edificio.
También se agruparon unas decenas de personas intentando protestar y evitar el desalojo.

Es una madre con dos hijos. Si la echaban se quedaba sin nada, no tenía nada que perderUna de las once personas sin hogar que residen en el edificio se subió a la azotea y amenazó con saltar al vacío.

Desde el Ramiro Ledesma aseguran a 20minutos que se trata de "una madre de dos hijos" que vivía allí. "Si la echaban se quedaba sin nada, no tenía nada que perder", aseguran.
A pesar de que se requirió un equipo de rescate de los bomberos, que comenzó a instalar una colchoneta hinchable en la calle, la Policía ha decidido suspender el desalojo por "motivos de seguridad" ante esta situación.

La gente del Ramiro Ledesma ha celebrado esta decisión en la azotea, con multitud de banderas españolas, y la mujer ha accedido a abandonar el alto del edificio.

Tras la decisión se ha vuelto a reabrir el tráfico en la calle y se ha retirado casi todo el dispostivo policial.
Fuentes judiciales aseguran que "en breve" se dictará otro auto de desalojoFuentes judiciales, citadas por Europa Press, señalan que el Juzgado de Instrucción número 24 dictará "en breve" otro auto de desalojo del edificio okupado por neonazis en el distrito de Chamberí.
Ante le desalojo, los ocupantes del llamado Hogar Social Ramiro de Ledesma publicaron un comunicado en el que advertían de que defenderían "con uñas y dientes" el inmueble, al tiempo que llaman a la movilización de los seguidores para protegerlo.
"El Hogar Social no son cuatro paredes, es el espíritu de militancia, de solidaridad. Son más de 10 las personas que duermen allí y más de 150 las que comen todas las semanas gracias al Hogar", indicaron. Este grupo de ultraderecha okupa esta antigua sede del ministerio de trabajo desde que hace cuatro meses fueran expulsados de su anterior sede, en el barrio de Tetuán.

Aseguran repartir ayuda y alimentos para familias necesitadas, pero sólo de nacionalidad española, y habían mantenido enfrentamientos con grupos de extrema izquierda de la zona.

Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263" target="_blank" rel="nofollow">http://www.20minutos.es/noticia/2441300/0/mujer-azotea/centro-ocupado-extremaderecha/desalojo-ramiro-ledesma/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Vie 24 Abr 2015, 20:16
Que dios me perdone , pero hoy día en este país , defender la bandera nacional te convierte en neo nazi.

Esta gente , que le da ayudas "solo" a españoles ¿ Que problema hay ?

¿ No hay bastantes ONGs y asociaciones de ayuda al inmigrante ?

Luego hablamos de libertad e igualdad...
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15542
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Sáb 25 Abr 2015, 13:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que dios me perdone , pero hoy día en este país , defender la bandera nacional te convierte en neo nazi.

Esta gente , que le da ayudas "solo" a españoles ¿ Que problema hay ?

¿ No hay bastantes ONGs y asociaciones de ayuda al inmigrante ?

Luego hablamos de libertad e igualdad...

Totalmente de acuerdo compi, esto es  un cachondeo, parece mentira que aquí pasen estas cosas, alguien que reparte ayuda  sin ayudas valga la redundancia, sacado de donaciones de sus propias filas y de su propio banco de alimentos sea criticado.

Esto es lo mismo que a mi al salir de casa y querer dar un euro a un pobre venga alguien y me diga que tengo que dárselo a este o aquel, yo se lo dare a quien me de la gana que para eso es mi dinero, mi euro, pues estos es lo mismo con su ayuda pueden hacer lo que quieran a que a los del velo ya los ayuda caritas y otras organizaciones que se distinguen por todo  menos por ser ecuánimes en el reparto de alimentos, ya que muchas veces los de aquí , vamos los españoles de toda la vida, se quedan sin poder comer porque la ayuda se la han dado a los del velo , entre otras nacionalidades.

Es indignante, esto si seria para hacer una corriente de indignados , ver lo que pasa en la tierra mas terrenal, y no esas corrientes promovidas por grupos que al final forman un partido político.

saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.