- miguel 43Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
El aeropuerto de Barajas entrega a una vigilante de seguridad el Premio a la Excelencia en el Trato al Pasajero
Vie 14 Mar 2014, 13:37
El aeropuerto de Barajas entrega a una vigilante de seguridad el Premio a la Excelencia en el Trato al Pasajero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Aeropuerto de Barajas ha entregado este jueves a la vigilante de seguridad del aeropuerto María de los Ángeles Fernández un diploma que acredita su reciente distinción con uno de los 'Premios a la Excelencia en el Trato al Pasajero 2013', según ha informado Aena en un comunicado.
El premio otorgado a Fernández corresponde a la categoría de aeropuertos con más de cinco millones de pasajeros. La vigilante, reconocida por compañeros y pasajeros por su trato, cuenta con sendas menciones honoríficas tanto de la Policía Nacional como de la Guardia Civil por su labor.
Elena Mayoral, directora del Aeropuerto, ha entregado personalmente el reconocimiento en un pequeño acto que contó con la presencia de los responsables de la Dirección y de la División de Seguridad del Aeropuerto de Madrid-Barajas y los de Securitas, empresa de la que María de los Ángeles Fernández es empleada y con la que presta servicio en el Aeropuerto desde marzo de 2007.
Enlace de la noticia
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Aeropuerto de Barajas ha entregado este jueves a la vigilante de seguridad del aeropuerto María de los Ángeles Fernández un diploma que acredita su reciente distinción con uno de los 'Premios a la Excelencia en el Trato al Pasajero 2013', según ha informado Aena en un comunicado.
El premio otorgado a Fernández corresponde a la categoría de aeropuertos con más de cinco millones de pasajeros. La vigilante, reconocida por compañeros y pasajeros por su trato, cuenta con sendas menciones honoríficas tanto de la Policía Nacional como de la Guardia Civil por su labor.
Elena Mayoral, directora del Aeropuerto, ha entregado personalmente el reconocimiento en un pequeño acto que contó con la presencia de los responsables de la Dirección y de la División de Seguridad del Aeropuerto de Madrid-Barajas y los de Securitas, empresa de la que María de los Ángeles Fernández es empleada y con la que presta servicio en el Aeropuerto desde marzo de 2007.
Enlace de la noticia
Saludos
- picochaUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: El aeropuerto de Barajas entrega a una vigilante de seguridad el Premio a la Excelencia en el Trato al Pasajero
Vie 14 Mar 2014, 17:11
buenas tardes poco a poco se estan estirando parece una moda ya.el otro dia vi algo parecido no se en que publicacion.
ahora salir en la foto salen todos y a ella casi no se la ve
ahora salir en la foto salen todos y a ella casi no se la ve
- picochaUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: El aeropuerto de Barajas entrega a una vigilante de seguridad el Premio a la Excelencia en el Trato al Pasajero
Vie 14 Mar 2014, 17:12
por cierto he notado algo cambiado esto desde mi ultima visita si no recuerdo mal ahora me parece un poco mejor
- JusticarExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 15 Mar 2014, 00:51
Josepmarti ha estado de obras y sí, ahora la cosa está un poco mejor. También yo se lo comenté, en otro tema.picocha escribió:por cierto he notado algo cambiado esto desde mi ultima visita si no recuerdo mal ahora me parece un poco mejor
En cuanto a la mención/reconocimiento/etc, por desgracia mi concepto de estos temas ha empeorado (aún más) en los últimos años. No estoy al corriente de los hechos, ni del trabajo de esta persona.
Así que no opino.
Un saludo.
- Contenido patrocinado
- Despedida una vigilante de Barajas por dejar escapar a un pasajero sospechoso en plena alerta antiterrorista
- Huelga de seguridad en aeropuerto de Barajas:14 y 15 de julio.
- Un acuerdo pone fin al conflicto de vigilantes de seguridad del aeropuerto de Barajas
- Acta de requerimiento a EULEN SEGURIDAD SA en el aeropuerto Adolfo Suárez – Barajas
- Ilunion ha aconsejado a los Vigilantes de Seguridad del aeropuerto de Barajas que se valgan de las mascarillas ante el coronavirus.