FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook





Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

**.Alcor Seguridad tendrá que pagar cuarenta mil euros que adeudaba a sus trabajadores. Empty **.Alcor Seguridad tendrá que pagar cuarenta mil euros que adeudaba a sus trabajadores.

el Sáb 25 Jul 2015, 20:31
24/07/15



Una sentencia del juzgado de lo social nº 1 y nº 3 de Lugo obliga a la empresa Alcor Seguridad a pagar los 40.000 euros que adeuda al conjunto de sus trabajadores cuando prestaban servicios en el Pazo dos Deportes y en el Museo Provincial, ambas entidades dependientes de la Diputación Provincial de Lugo.

Esta cantidad procede de la rebaja del salario base y los pluses de nocturnidad, festividad y vacaciones que la empresa aplicó a los trabajadores y que, según el juez, supuso el incumplimiento del art. 14 del Convenio Nacional de empresa de seguridad, que establece que los trabajadores deben ser subrogados en las mismas condiciones laborales y fiscales que tenían con la anterior empresa, según explica el sindicato FTSP-USO, a través de una nota de prensa

Según denuncia este sindicato, este incumplimiento continuado de los pagos a los trabajadores permite a Alcor Seguridad ir a la baja en las distintas contrataciones con las administraciones públicas, lo que supone una competencia desleal y un perjuicio para las otras empresas del sector que cumplen con el convenio nacional.

Esta empresa ya tuvo en su día problemas con la diputación de Lugo por haber bajado el sueldo de sus empleados. De hecho, el anterior Gobierno Provincial inicio en su día los trámites para rescindir el contrato debido a este tipo de incumplimientos con los derechos de los trabajadores.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.