Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

Bloques de ocupas Empty Bloques de ocupas

Mar 23 Feb 2016, 13:36
Hola compañeros/as hace tiempo que no me paso por aqui , era para explicaros mis experiencias

Resulta que estoy en unos bloques de edificios de la generalitat de catalunya ( proteccion oficial ) y hay legales y " ocupas " y hay unos 20 ocupas , para empezar estoy solo y tengo que vigilar un parking que no destrozen los cuartos de luz ni trasteros y aparte vigilar los pisos que estan vacios para que no los ocupen , pues aqui cada dia son amenazas de muerte te voy a matar , que si te voy a pasar el sida , me tiran cuchillos varias veces ceniceros me insultan me dicen de todo vamos que como si fuera lo peor de lo peor , pasan los legales me sacan un cuchillo de cocina amenazandome , pasan ocupas que bajaran varios y me mataran en el parking vamos un poco dificil aguantar cada dia y ya estoy un poco quemado ya que llevo 6 meses y lo peor de todo que los mossos desquadra estan a 50 metros y no hacen nada , varias veces me vienen a ver al servicio a ver si todo va bien y la ultima vez que vinieron les echaron un cubo de orina , e tenido varias intervenciones por que tenia una pareja d violencia de genero que queria matar a la mujer y tal me saco un cuchillo , lo calme ya llame a mossos y s lo llevan detenido al poco tiempo l diagnostican bipolaridad del 50 por ciento , vale pasan unos ocupas y tal me dirijo a buenas maneras von ellos , que paaa como no nos dejes pasar te pasamos el sida o bajmos varios y te damos , luego una legal le quitan el carrito que tiene en una mini habitacion al lao del awcensor viene mantenimiento se lo quitan para hacer reparaciones de la habitan esa y nos amenaza a mi y a los de mantenimiento dejadme el carro con el euro o os rajo con un cuchillo de cocina bastante grande , tambien esta el administrador de la zona " departamen del habitatge de catalunya " que el administrador se a cargado a los otros 2 vs por quejas de vecinos y tal y les contestaron mal al administrador , los han echado y yo estoy en el servicio y ahora 1 excompañero tiene represalias contra mi y tal aparte de los problemas de aqui , tambien hay varios gitanos que me conocen donde vivia por que antes estaban de ocupas en mi bloque ,
De momento asta ahi y esperando que cualquier dia acabe muerto o algo parecido que navajado

Si hay faltas lo siento lo escribo con el movil
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Bloques de ocupas Empty Re: Bloques de ocupas

Mar 23 Feb 2016, 15:41
Joer macho, pinta duro, duro. Tu vida vale más que todo esto. Yo que tu hablaba con la empresa y que pongan medios o si no te largas.

No te lo van a agradecer y si te han de tirar a la calle te tirarán igual. Piénsalo tete, pero no tardes.

Un abrazo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Bloques de ocupas Empty Re: Bloques de ocupas

Mar 23 Feb 2016, 20:41
palopiedra escribió:Joer macho, pinta duro, duro. Tu vida vale más que todo esto. Yo que tu hablaba con la empresa y que pongan medios o si no te largas.

No te lo van a agradecer y si te han de tirar a la calle te tirarán igual. Piénsalo tete, pero no tardes.

Un abrazo

Idem de ídem, no te agradecerán nada y menos en esa empresa que yo se que estas y no quiero nombrar por no hacerle publicidad
si no te largan hoy te largaran mañana pero al final pasara, porque se de que van esos, además que es mejor eso que no que te agredan o te manden al hospital porque eso nadie lo agradece al final, debemos tener presente que nuestra integridad física esta por encima de todo.

saludos amigo freak_87 y gracias por entrar de nuevo a tu foro.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Bloques de ocupas Empty Re: Bloques de ocupas

Miér 24 Feb 2016, 01:18
Yo a lo que te han dicho, decir que entiendo que dejar un trabajo es muy complicado hoy en día, piensalo y toma la acción que consideres correcta.

En cuanto a lo que te pasa, es bastante complicado, porque si denunciases todo lo que te ocurre no saldrías del juzgado y lo peor es que para nada, pero creo también que ciertas amenazas con cuchillo... Igual una medida es llevar una cámara como hay en un post que hemos comentado y grabar en determinados sitios, por si te ocurre algo, que al menos esté esa prueba, pero claro, siempre cubriéndote las espaldas de que no te puedan meter mano por la cámara, es algo complicado.

Muchas suerte y sobre todo ánimo.

Un saludo.
Contenido patrocinado

Bloques de ocupas Empty Re: Bloques de ocupas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.