FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
VIERI
SECURYCOOL
Comparte

De que equiparíais a un vigilante de seguridad

0 - 0%
4 - 9%
15 - 33%
26 - 58%
0 - 0%

Votos Totales: 45
vigilante83
vigilante83
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
el Jue 21 Abr 2016, 15:23
La pregunta que siempre se hace pero en encuesta
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 22 Abr 2016, 09:55
Muchas gracias por abrir esta interesante encuesta compañero, yo ya he votado

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
el Vie 22 Abr 2016, 10:55
Yo también he votado. Llevo 15 años trabajando con revolver y el arma de fuego, opino que se debería de llevar siempre, por que es la forma más efectiva ( activa y pasiva) de garantizar nuestra seguridad y la de los demás.

Saludos
ramoncugat
ramoncugat
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
el Jue 19 Mayo 2016, 10:51
Defensa extensible , grilletes y taser, eso seria suficiente para cubrir nuestra integridad fisica creo yo
Miguescolta
Miguescolta
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : GOOGLE
el Dom 30 Dic 2018, 08:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Defensa extensible , grilletes y taser, eso seria suficiente para cubrir nuestra integridad fisica creo yo

Yo además pondría en los servicios más conflictivos el chaleco anti-corte o anti-balas...Eso te puede salvar la vida...
ECO
ECO
Colaborador VIP
Colaborador VIP
Como nos has conocido? : mirando por internet.
el Dom 30 Dic 2018, 17:11
Buenas.

Mi respuesta es la siguiente: Primero de una formación acorde a la realidad social y tecnológica que se demanda en la actualidad para desarrollar una función de seguridad y luego entragar la dotación acorde a estas nuevas necesidades, así como discernir de unos servicios sobre otros ya que hay grandes diferencias y necesidades.

Un saludo.

FRANCISCOMM09
FRANCISCOMM09
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : facebook
el Vie 11 Ene 2019, 13:34
HOMBRE PARA SER FRANCO Y DESPUÉS DE MI LARGA EXPERIENCIA EN ESTE SECTOR Y COINCIDIR CON VARIOS COMPAÑEROS EN SERVICIOS, CURSOS DE RECICLAJE , EN MI OPINIÓN ALMENOS PARA QUE UN VS. PORTE EL MISMO MATERIAL DE DEFENSA QUE FCS. , QUE MINIMO QUE PASAR UNA PRUEBA DE PSICOTÉCNICOS Y ENTREVISTA CON EL PSICÓLOGO , EN ESTE SECTOR HAY DE TODO Y ESTAMOS DE TODO , PROFESIONALES , MENOS PROFESIONALES Y GENTE QUE TIRA NUESTRA AMADA PROFESIÓN POR LOS SUELOS , EN FIN . ESTA ES MI HUMILDE OPINIÓN Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
FRANCISCOMM09
FRANCISCOMM09
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : facebook
el Vie 11 Ene 2019, 13:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Defensa extensible , grilletes y taser, eso seria suficiente para cubrir nuestra integridad fisica creo yo

Yo además pondría en los servicios más conflictivos el chaleco anti-corte o anti-balas...Eso te puede salvar la vida...
aplausos aplausos aplausos aplausos
Mmaximo
Mmaximo
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
el Vie 11 Ene 2019, 15:08
Hombre en mi opinion y como estan las cosas hoy dia, considero que no deberian de dar las mismas medidas de defensa que las fcs.
Ya que no tenemos la misma preparacion.

con la defensa y los grilletes bastaria para segun que servicios "aunque pienso que la defensa es mas bien un estorbo"... si acaso la extensible y el taser para casos mas extremos suceptibles y obviamente proporcionales.
Y armas en los sitios que actualmente estan permitidas, bancos transporte de fondos etc...

pero sin duda alguna la mejor medida de defensa que nos podrian dar, es prepararnos mejor en todos los aspectos y endurecer las penas en general.
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
el Vie 11 Ene 2019, 18:21
Yo he votado extensible, grilletes y taser.

Si hubiese una opción de voto para extensible, grilletes y spray pues mejor ésto.

Y este material (con spray y no taser) debería tenerlo cualquier VS en cualquier servicio. Pues un servicio es tranquilo hasta que deja de serlo un día cualquiera tras años de tranquilidad.
Si estamos vigilando algo por algo será. Algo habrá en él susceptible de ser robado o atacado. Y un buen día estando tu sólo en todo el recinto puede venir una banda y atarte a una silla (como ya se ha visto) para robar tranquilamente. O en lugar de solo atarte ...

Cualquiera se atreve hoy en día a utilizar un taser y causar algún daño (o muerte incluso) a alguna majestad delincuencial con por ejemplo problemas de corazón, o intoxicación, o a saber.
Te vas a la trena como no demuestres que te atacaron con armas "superiores" a las tuyas, como marca la defensa propia.
Hoy en dia ya no se sabe por donde te saldrá la justicia y menos si son "de fuera".
Ya leo en titulares: "Un VS causa la muerte por taser a un "extranjero" con problemas cardiacos".
Aunque ese "extranjero" hubiese sido el que fue a robar.
(Hemos visto muchas cuestiones "racistas" ultimamente aunque fuesen esos extranjeros los causantes iniciales).

He leido que los daños que puede provocar el taser no están claros del todo. Y que ha habido muertes sobre todo en EU por su uso (o se supone que por su uso).

Sin embargo un spray "normalillo" lo echas sobre todas sus majestades y les dejas ahi con los ojos y mucosas picando durante el tiempo suficiente para al menos poder escapar en tu vehículo, o esconderte en algún lugar que te hayas preparado de antemano, para llamar a las FFCC.

Está claro que no vas a echar un spray al aire en un lugar lleno de gente porque provocarías cualquier cosa. Yo he visto hace años una "estampida" entre comillas por la gente intentar salir de un recinto discotequero para orearse al aire libre. Podría haber aplastamientos o a saber.

En estos casos intentarías usar solo la extensible intentando no dañar a sus majestades en partes letales, por supuesto, faltaría más. Y como ultimo recurso el spray dirigido a su cara y solo un poquito pulsado por si acaso.

Y un arma en servicios más peligrosos como bancos, transportes de fondos... y lo que ya sabemos.

Y por supuesto SIEMPRE chaleco. Aunque estés en un lugar tranquilo. A ver en qué se basa nadie para decir que un lugar tranquilo lo va a ser SIEMPRE. Al menos en estos lugares tener alguno aunque no lo lleves puesto siempre, pero al menos que puedas ponertelo cuando veas cosas extrañas que se avecinen. Eso ya, cada uno que elija si prefiere tenerlo siempre puesto o no, en lugares tranquilos. Allá tú.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
phoenix
phoenix
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : internet
el Lun 21 Ene 2019, 21:47
De un uniforme cómodo adaptado a los tiempos que vivimos, no propio de los años 80, defensa, grilletes, spray defensa y en servicios como espectáculos públicos chaleco anticorte. Lo demás es pura utopía...