- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Solucionado un problema de lentitud
Mar 17 Mayo 2016, 11:02
Hola compis.
Por culpa de la publicidad de EBay el foro iva muy lento pero no me he dado cuenta hasta hoy que era por la culpa de los scrips de la publicidad de EBay asi que he eliminado toda la publicidad de eBay además de volver a reiniciar todo el foro con lo que hemos conseguido de nuevo que vaya rápido que es lo que interesa.
Saludos
Por culpa de la publicidad de EBay el foro iva muy lento pero no me he dado cuenta hasta hoy que era por la culpa de los scrips de la publicidad de EBay asi que he eliminado toda la publicidad de eBay además de volver a reiniciar todo el foro con lo que hemos conseguido de nuevo que vaya rápido que es lo que interesa.
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Solucionado un problema de lentitud
Miér 18 Mayo 2016, 21:16
Lo he notado, éste mensaje lo empecé el día 3 de Mayo, y lo acabo de terminar ahora.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 18 Mayo 2016, 22:55
Jaime Juramentado escribió: Lo he notado, éste mensaje lo empecé el día 3 de Mayo, y lo acabo de terminar ahora.
Bueno , lo importante es que ya te has puesto la camisa de verano jajajajajaja, yo hasta el 23 no puedo y pienso cumplirlo a rajatabla asi me asfixie mientras, pero las normas son las normas pero tu ya vas de verano salaaooo jajaja
Bromas aparte ya va mas rápido el foro y eso es bueno.
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 18 Mayo 2016, 22:57
Menuda calor que hace por aquí pisha
- ramoncugatModerador globalRecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 19 Mayo 2016, 10:49
El foro va muy bien es rapido no me tengo que esperar me conecto y a navegar por sus apartados facilmente, no veo que vaya lento por ninguna parte al menos en mi ordenador.