Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

+35
Jmcd
rustof
Muguiwara
NazCar
birigarroa
Ribez
manuel_47
yo
vigilante22
toctoctoc
VS94
ECO
RafaVs
50965994H
Belisario
supervs
Aenarion
Juanjo46
trown57
Galeguiño
BlackWolfSC
rockhound252
Garbo75
Mursiya
38435-6718
Kenovi
Rodmanovic
Valkyria
Josechacho
Jaime Juramentado
pa-trullero
elvigia43
palopiedra
freak_87
josepmarti
39 participantes
Ir abajo
Ribez
Ribez
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2019
Edad : 67
Localización : Barcelona

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad - Página 6 Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Mar 11 Jun 2019, 21:55
birigarroa escribió:por que nos quitaron el carácter de autoridad?.pues por que mandarias mas que el jefe y el cliente,y estarías obligado a denunciar infracciones o delitos que todos cometen.ni soñeis .punto pelota


Ribez
Ribez
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2019
Edad : 67
Localización : Barcelona

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad - Página 6 Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Mar 11 Jun 2019, 22:29
Valkyria escribió:
Ribez escribió: Pero tenemos que estar a la altura, porque si no, pues dudo mucho que nos den nada. Y para estar a la altura me refiero a volar muy alto y con nuestro ejemplo hacerles ver que queremos  ser instrumentos de la verdad, el amor y la justicia, y con el coraje de darlo todo por un bien mayor que una y no separe, y juntos entre todos como un solo cuerpo y una meta común, empecemos a caminar hacia la justicia.

Es que para estar a la altura lo primero es tener instrumentos para ello.

Las que deberían ser las primeras en estar a la altura son las empresas, que son las que ofrecen el servicio. Nosotros somos instrumentos suyos y encima "incompletos", es decir, su servicio lo ofrecen a medias.

Si yo tengo una empresa no puedo pretender que mis empleados se tengan que buscar la vida para que el servicio que ofrezco sea bueno.
La empresa es la que debe planificar qué objetivos desea cumplir, y en base a ellos debe emprender las acciones necesarias para llevarlos a cabo con éxito.

Si la empresa quiere tener una buena imagen, y además beneficios, debe dar esa buena imagen de seguridad para que quien desee seguridad de verdad la contrate. Y asi el boca a boca hará el resto.
Pero si a la empresa no le importa su imagen, y solo quiere beneficios que provengan de cualquier Cliente que pague una birria por sus servicios, pues tendrá a sus vs hechos un asco de cansancio, sin dotaciones, sin cobrar, desanimados y por tanto caídos en desidia.

Es lo que sucede hoy en día. Ninguna empresa tiene una imagen de verdad buena, porque ningún Cliente quiere pagar por dar imágen, ni por dar seguridad siquiera. Los Clientes solo quieren cumplir las leyes que les obligan a tener vs, protegerse ante su póliza del seguro, y cosas así. Solo quieren salir del paso.
Excepto contadas excepciones de Clientes a las que les importe su propia imagen de empresa seria y segura.

Entonces ni aunque nos pongamos todos los vs a estar a la altura por nuestra cuenta, conseguiríamos nada. Precisamente porque los Clientes quieren lo ya dicho, osea salir del paso.
Y como los Clientes no desean pagar por tener imagen seria y de seguridad, las empresas de seguridad se adaptan a esa desidia de Clientes porque si elevan sus dotaciones o personal, esos Clientes pasarían de contratar sus servicios.

Resumen: la culpa de todo al final es de los Clientes, que son los que contratan servicios basura. Incluida en ellos la Administración estatal, por supuesto.

Las empresas pirata nacen por su culpa. El empresario morrudo solo quiere coger el máximo número de birrias de servicio posible (dado que no hay Clientes que quieran imagen verdadera) y como algo tiene que ganar, pues lo gana hurtando a sus vigilantes de sus nóminas. Y como las leyes laborales son una mierda, pues los perjudicados finales somos los currantes. Todos ganan algo, menos nosotros, que nos hurtan y ningunean.

Solución (imposible, por lo que todos ya sabeis): no currar para empresas rata. Asi solo quedarían empresas medianamente buenas, que cogerían servicios que deseasen imagen y buena seguridad.
Y a los Clientes rata no les quedaría más remedio que contratar esas empresas buenas, al precio correcto, si no quieren ser penalizados por sus seguros, o sancionados por no tener la obligada seguridad.

Resumen total: como nunca habrá ningún vs que no esté dispuesto a currar en empresas rata, jamás conseguiremos nada.

Aquí he explicado todo el problema, y supongo que lo vereis como yo. Porque eso es lo que sucede entre Empresas y Clientes.

Para mi: Empresa, VS, cliente,etc,etc, todo va conmigo y si yo no hago nada, nada cambia. La base está en cambiar lo que uno pueda cambiar.
Ejemplo real
Estaba  de servicio en un cambio redirección de un Supermercado Campion a Carrefour cerca de mi residencia en Manresa, yo por mi experiencia profesional he tocado muchos temas afines y se de neumática,hidráulica,mecánica,etc. Pero ahora tenía otros retos: vigilar al personal que trabajaban para hacer los cambios, y algunos controles de maquinaria frigorífica y cuadros electricos. Esto fue durante los turnos de noche porque de día estaba en líneas de caja.
Pues en ese momento yo era el responsable de que todo fuera normal y seguro para todos.
Pues resultó que hubieron problemas y lo que estaba en mi mano no espere a que nadie me dijera nada de si era correcto o no hacerlo y resultó que acerté en mi obrar y solo me lo reconocieron a los meses de dejar el servicio y pongo mi mano en el fuego que si hubiera hecho lo correcto me hubieran crucificado.
Mi filosofía me funciona a mi porque me lo dice mi interior que debo hacerlo y es el mando más poderoso y real que uno pueda seguir.
Estamos rodeados de lobos esperando un fallo para sacarles partido a nuestra ignorancia y sabiendo muchas cosas nos mantienen en la oscuridad porque no son hombres si no bestias y como bestias yo no espero mucho de ellos.

Os voy a decir lo que hice estando de servicio VS
Durante turno noche:
Se averió una puerta de 2 hojas automatica ya que el personal iba al almacen a buscar materiales con una carretilla eléctrica. Estaba viendo desde las oficinas todo el interior de supermercado y veía a casi todo el personal.
Pues el carretillero al no funcionar las puertas tenía que ir despacio y empujar las puertas. Pues como entendía y allí no había nadie más que yo pues me decidí a mirar las puertas y resultó ser del micro interruptor que controla los relés y que se había desplazado de su ubicación y no daba señal.Me costo menos de 5 min y el carretillero no tuvo ningún problema.
Me viene el personal en el turno de noche y me dicen que si podían coger de los estantes del supermercado bebidas, etc y les digo que pueden comer y comer lo que quieran, siempre y cuando me lo paguen y me den el código de barras,etc para después en turno de día que venían las cajeras cuando terminaba el servicio iba a cualquier cajera y le daba los códigos de barras y el dinero.
Esto me pasó por el turno de dia:
Al finalizar el servicio siempre miraba que nadie se quedara en los lavabos y un día me encontré con un zurullo que parecía de un caballo, pues lo limpié y tiré de la cadena y esto lo hice porque en ese momento no había nadie más que yo y aunque podría pensar que había mujer de limpieza me dije que esa mujer podría ser mi madre y me dije no te preocupes que a mi no se me caen los anillos por limpiar mi propia mierda .
Todo está dentro de vosotros y en el servicio sois el máximo responsable, y no es una locura lo que digo o como creo que hay que actuar cuando creo que todo es uno y si yo estoy aqui y ahora hago lo que mi interior me dicta y no pienso ya vendra la de la limpieza, porque esa de la limpieza quizás esté a mi ayudándome en algo que yo no alcanzo.
Espero no despertar sensibilidades pero hay que vivir con uno mismo como si fuéramos un todo y con amor.
NazCar
NazCar
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2018
Localización : Islas Canarias

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad - Página 6 Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Miér 12 Jun 2019, 20:42
josepmarti escribió:Hola compañeros, desde ya voy a promover una campaña en las redes sociales donde se pedirá que nos otorguen por ley de dotación la defensa extensible y el espray de defensa , será una campaña en las redes sociales, y en otros lugares, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad.

Sera consensuado con diversas asociaciones, seguro que a muchos ya les va bien como estamos, normalmente a los apoltronados en un lugar sin peligro y que no piensan en los demás, nosotros si pensamos en  los compañeros asi que empezamos a movernos.

Si todos los vigilantes de seguridad llevamos defensa extensible y spray seguramente seremos sancionados, pero si volvemos de nuevo a la carga quizás se den cuenta de la voluntad de la mayoría y quizás los burócratas piensen algo mas en nosotros y nos lo pongan por ley, claro esta previo curso para portarla.

En esa vida todos los logros no han sido fácil , hubo que luchar mucho por conseguir mejores derechos para la mujer , para algunas razas, para el trabajador , los animales , etc, ahora nos toca a nosotros , los vigilantes que amamos nuestra profesión y nos tomamos en serio la misma.

Vigilantes de seguridad unidos en pos de mas dotación por ley .

Saludos

Yo creo que aparte de la extensible es más eficaz y menos dañina la posibilidad de portar y usar un Taser.
Sería bueno que todos los cuerpos lo llevasen dado que es increíblemente efectiva y no causa daño alguno al delincuente a reducir.
Lógicamente habría que realizar el curso correspondiente al igual que la extensible, la G.C. tuvo que realizar el curso para portar la extensible, no es que se la diesen y listo, nosotros deberíamos hacer lo mismo, correspondiente curso para ambas armas de defensa.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad - Página 6 Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Miér 12 Jun 2019, 20:49
ASP no deja llevar a nadie la extensible de su marca sin el curso, ademas en ese curso automaticamente se activa un seguro de responsabilidad civil por posibles daños en su mala utilizacion por parte de las ffccss


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muguiwara
Muguiwara
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por un amigo
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/11/2019
Localización : Valladolid

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad - Página 6 Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Jue 07 Nov 2019, 02:28
Me encanta todo lo que ponéis, ya sea lo de las placas nuevas y la vieja ( lata de sardinas jaja), que me quedo con la primera que decis q propusisteis, lo de los VVJJ sin experiencia y todo... Y estoy superdeacuerdo tras leer "los tochos", pero ¿Esto no era para pedir la extensible y el spray? Nos vamos un poco del hilo. Sólo quiero decir que estoy de acuerdo, habría que conseguirlas, y además lo que se ha comentado de ir siempre en parejas, aunque esto último lo veo más difícil por los motivos económicos ya contados con anterioridad.. pues nada, lo dicho, teneis mi apoyo
rustof
rustof
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por amigos
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/11/2019
Localización : Barcelona

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad - Página 6 Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Jue 07 Nov 2019, 10:47
Hola buenos dias a todos del foro.
Gracias por aceptarme en mi primer mensaje .
Yo estoy de acuerdo con todo lo que exponeis tambien pero creo que vivis un poco en la fantasia porque todos sabemos la dotacion permitida y si alguien lleva alguna dotacion no permitida sabe las consecuencias en forma de sancion que le puede acarrear.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad - Página 6 Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Jue 07 Nov 2019, 15:57
rustof escribió:Hola buenos dias a todos del foro.
Gracias por aceptarme en mi primer mensaje .

Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], grano a grano se levanta la montaña.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Jmcd
Jmcd
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Localización : sevilla

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad - Página 6 Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Jue 14 Nov 2019, 15:39
Yo mas que la extensible y el spray pediría defensas eléctricas, ya algunas fcs lo estan empezando a llevar, creo que tal y como esta la situación es lo más correcto, hay que quitarse el miedo de que alguno que ande malo de corazón le pueda dar un chungo, es menos probable eso que le puedas causar más daño con el revólver, y obviamente habría que regularlo para limitar su uso solo cuando el agresor o agresores llevaran armas, como palos o cuchillos o fueran muchos y te vieras sobrepasado por la situación, yo igualmente llevo spray y me suda los bemoles que sea ilegal, el mio eso si ,esta homologado y tiene como máximo un 0.3 de aloresina de capsicum que es lo permitido en España, pero aún asi me parece insuficiente, una defensa eléctrica es aún mas disuasoria, yo tengo una (que nunca llevó encima porque eso si es mas fácil que alguien lo detecte) que solo con enchufarla, acojona el ruido que hace, si te vienen dos o tres, enchufas eso y a ver quien es el que le echa bemoles a acercarse (siempre habra algún pirado) pero lo que me refiero es que sin tener que llegar a usarla puede impedir una agresión por su sonido intimidante, pero vaya lo suyo son las pistolas tasers que como digo ya alguna FCS
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad - Página 6 Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Jue 14 Nov 2019, 17:53
Soñar es gratis, así que seguid soñando. A nosotros nos van a dar lo que no le dan a las Autoridades? Tontos serian, con toda la carne de cañón que hay dispuesta a recibir insultos y golpes por la cara.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad - Página 6 Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Jue 14 Nov 2019, 18:22
Eso creo yo. Que nanai. Ni la o con un canuto nos van a dar. Mientras haya vs que trabajan en pelotas siendo agredidos a diario ¿para qué gastar en dotaciones? Sería de tontos gastar en darnos algo si estamos dispuestos a currar en bolas.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad - Página 6 Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Jue 14 Nov 2019, 18:26
Esto esta visto que va a ser asi por mucho tiempo, visto los exitos de algunos servcios donde en teoria deberian trabajar los compañeros con chaleco, es que ni en metro ni en renfe ni en otros servcios algunos compañeros van en bolas, igualmente en servicios como estadios de futbol algunas empresas tienen 10 chalecos contados y nada mas, es increible pero muy creible lo que nos quieren las empresas, que eso es simple solo nos quieren para cubrir los servicios descubiertos y asi seremos muu guenos sino ya somos malotes y no nos dan ni agua.



Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad - Página 6 Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Jue 14 Nov 2019, 19:12
Un sindicato anda denunciando por juzgados que nos doten de chalecos, guantes... etc en donde sea necesario.
Veremos si prosperan esos juicios, porque como no lo impongan por sentencia, jamás lo veremos. Ya que casi todo el mundo está dispuesto a recibir guantazos a diestro y siniestro, con tal de "llevar garbanzos a casa", lo cuál yo no entiendo, que vigilantes hechos y derechos valoren tan poco tanto su vida, como su persona, su dignidad...

Es que éste tema de preferir ser agredido, que buscarse otra cosa y dejar esos servicios sin NADIE, tiene un gran trasfondo psicológico. Algo pasa con este tema.

Es que ni la antigüedad justifica permanecer en esas condiciones. ¿Esperando a qué? ¿A que algún día les doten correctamente? Pues igual para entonces puedes ser un cadaver.

Y ahora que viene otra crisis, o más bien "la crisis del siglo", ya tendrán las empresas la excusa perfecta para no dotar de nada a nadie. "Es que no hay dinero".

Y nos preparemos para el convenio de 2021, es que no quiero ni pensarlo, ya vereis las frases que veremos en él, como en el de 2015 o por ahí:

- Es que tenemos todos que apretarnos el cinturón, y colaborar en éste barco, para que pueda flotar y no se hunda, asi que agradecemos vuestro esfuerzo en aceptar éstas míseras condiciones... aaay blabla, aaay blablaaaa, aaaaaaaaaaay ...

¿Apostamos? En 2021 estaremos ya inmersos en la gran crisis. Ya contó Josepmarti en otro hilo que había muchas empresas cerrando, o yéndose fuera a otros paises, ¿por qué será? ¿serán tontas?
rumenigue
rumenigue
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Linkedin
Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/12/2019
Localización : Sabadell

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad - Página 6 Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Lun 09 Dic 2019, 07:43
No nos daran nada a menos que lo pida prosegur , la mas grande de España como siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad - Página 6 Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Lun 09 Dic 2019, 09:42
Prosegur es de capital judio. Y no se va a gastar un sólo céntimo en la seguridad de vigilantes gentiles si no la obliga nadie.
JOSEMA1
JOSEMA1
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : FACEBOOK
Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/07/2019
Localización : MADRID

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad - Página 6 Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Jue 11 Jun 2020, 15:52
Yo creo que la mejor dotación, es la que nos dan las leyes, es decir en lugar de pedir medios está muy bien, los antiguos Vigilantes Jurados, llevaban revólver. También tenían un arma muy poderosa "Autoridad".
Agustin91
Agustin91
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando por Google
Masculino Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 25/05/2017
Localización : España

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad - Página 6 Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Vie 12 Jun 2020, 01:16
JOSEMA1 escribió:Yo creo que la mejor dotación, es la que nos dan las leyes, es decir en lugar de pedir medios está muy bien, los antiguos Vigilantes Jurados,  llevaban revólver. También tenían un arma muy poderosa "Autoridad".
Es necesario tanto una protección física como jurídica a partes iguales. Una sin la otra no sirve para nada.
De sirve que tengamos protección jurídica, si viene alguien y nos da un navajazo o un tiro y no tenemos con que defendernos.
Tampoco sirve, estar super dotado de medios si luego no puedes usarlos por miedo a sanción.
JOSEMA1
JOSEMA1
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : FACEBOOK
Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/07/2019
Localización : MADRID

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad - Página 6 Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Vie 12 Jun 2020, 10:33
De acuerdo.
Es necesario las dos protecciones.
La policía británica no lleva armas, ¿están igual de expuestos?. Sus leyes les respaldan, es la principal diferencia con nosotros.
squalo16
squalo16
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : foros
Masculino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Localización : A bordo

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad - Página 6 Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Vie 12 Jun 2020, 18:21
Buenas.....

Yo sigo sin entender porque pretendemos compararnos con la policía.......mucho menos con la policía británica.

Y respecto al carácter de agente de la autoridad, de verdad queremos aceptar esa responsabilidad y lo que conlleva por 1000 euros ??

De verdad se plantea esa figura jurídica con la formación actual ??

De verdad alguien se cree que van a disminuir las agresiones ??

Yo NO, no lo quiero mientras los salarios sean los mismos, NO lo quiero mientras los VS salgan de las academias con la formación básica y NO creo que disminuyan significativamente las agresiones mientras sigamos trabajando solos, como mucho al agresor le saldrá algo mas caro.

Esta claro que la seguridad privada necesita un "revolcon", una actualización, una revisión a fondo (que incluya nuestro equipamiento), pero estoy convencido de que en la situación actual (gobierno de coalición) saldríamos peor de lo que entramos.....

Saludos.
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad - Página 6 Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Sáb 13 Jun 2020, 00:29
squalo16 escribió:Buenas.....

Yo sigo sin entender porque pretendemos compararnos con la policía.......mucho menos con la policía británica.

Y respecto al carácter de agente de la autoridad, de verdad queremos aceptar esa responsabilidad y lo que conlleva por 1000 euros ??

De verdad se plantea esa figura jurídica con la formación actual ??

De verdad alguien se cree que van a disminuir las agresiones ??

Yo NO, no lo quiero mientras los salarios sean los mismos, NO lo quiero mientras los VS salgan de las academias con la formación básica y NO creo que disminuyan significativamente las agresiones mientras sigamos trabajando solos, como mucho al agresor le saldrá algo mas caro.

Esta claro que la seguridad privada necesita un "revolcon", una actualización, una revisión a fondo (que incluya nuestro equipamiento), pero estoy convencido de que en la situación actual (gobierno de coalición) saldríamos peor de lo que entramos.....

Saludos.

Buenas.

Alto y claro. La neta realidad.

Particularmente donde la mayoría ven debilidades yo intento ver fortalezas: trabajo solo, con medios materiales justos y sin protección jurídica complementaria pues perfecto; principio de proporcionalidad en base a esas premisas.

Un saludo.
Contenido patrocinado

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad - Página 6 Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.