Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
jesusacuario
jesusacuario
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/10/2016

¿Me pueden despedir a través de redes sociales o aplicaciones cómo whastapp? Empty Re: ¿Me pueden despedir a través de redes sociales o aplicaciones cómo whastapp?

Miér 16 Nov 2016, 14:09

Y una consulta ,como prueba de computo de horas pues los cuadrantes me los mandan por whastapp desde el telfono del inspector ??? Será valida ante una denuncia

Como lo veis
jesusacuario
jesusacuario
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/10/2016

¿Me pueden despedir a través de redes sociales o aplicaciones cómo whastapp? Empty Re: ¿Me pueden despedir a través de redes sociales o aplicaciones cómo whastapp?

Miér 16 Nov 2016, 15:03
Si al final es lo que hago ,pues las cosas no pintan bien,espero equivocarme pero mi intuición me dice que se van a quedar con los que quieran trabajar jornada completa cobrando la mitad.

Saludos
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

¿Me pueden despedir a través de redes sociales o aplicaciones cómo whastapp? Empty Re: ¿Me pueden despedir a través de redes sociales o aplicaciones cómo whastapp?

Miér 16 Nov 2016, 18:50
No se si me dijistes que empresa era, pero dilo, no te cortes. No te pueden pagar mitad de jornada por jornada entera. Por cierto mandete los wassap a tu correo, y los imprimes.
jesusacuario
jesusacuario
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/10/2016

¿Me pueden despedir a través de redes sociales o aplicaciones cómo whastapp? Empty Re: ¿Me pueden despedir a través de redes sociales o aplicaciones cómo whastapp?

Jue 17 Nov 2016, 12:10
Ya lo tengo todo imprimido ,falta poco para saber lo que van hacer ,si no me equivoco ,y me la lian ,lo dejaré todo por aquí bien marcado para que no se la lien a mas gente como a mi,pues considero que es un abuso de como están las cosas y se aprovechan de la gente humilde y yo por hay no trago, me gusta cumplir con la empresa pero eso de regalar dos meses por la jeta para que te renueven suena a chantaje ,espero equivocarme a mediados de Diciembre lo sabremos.

De momento hay que ser pacientes ,pues es lo que toca.

Gracias amigo.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

¿Me pueden despedir a través de redes sociales o aplicaciones cómo whastapp? Empty Re: ¿Me pueden despedir a través de redes sociales o aplicaciones cómo whastapp?

Jue 17 Nov 2016, 18:47
jesusacuario escribió:
Y una consulta ,como prueba de computo de horas pues los cuadrantes me los mandan por whastapp desde el telfono del inspector ??? Será valida ante una denuncia

Como lo veis

El whatsapp es una prueba válida en un juicio, y más si no tienes con qué otra cosa probarlo. Aunque todo depende del juez que te toque, dicho sea de paso, según me han dicho en mi sindicato.

Guarda ese contacto del inspector y guarda todos los wathsapp que te haya mandado al teléfono (tenlos en el propio whatsapp). Es decir que no borres sus mensajes ni su teléfono (aunque ya se que no los vas a borrar). Te lo digo porque así comprueban que efectivamente es él quien te ha mandado esos cuadrantes.

Si a mi me manda un whatsapp mi contacto Juani Very Happy , aparece en whatsapp que me lo mandó Juani. En sus mensajes me pone Juani, ya que he guardado ese contacto con ese nombre.
Pero si yo edito el nombre de Juani en mis contactos y pongo Pepi, en el whatsapp anterior me aparece que me lo mandó Pepi. Haced la prueba. Cuando cambias el nombre de un número de teléfono, se actualiza en el whatsapp que me haya mandado.

No se si me he explicado.

Esto te lo digo porque te hará falta tener el original en el móvil. Para que vean que los whatsapp han salido del teléfono del inspector. Ponga inspector, Pepi o Juani en tu Wathsapp, el juez podrá comprobar que el teléfono es el del inspector, yendo a tus contactos.

Otra cosa:
Si yo me mando una conversación de whatsapp a mi correo, y abro ese correo, tendré varios folios que parecen escritos con el Bloc de notas.
Tendré:

Inspector:
Hola jesusacuario te mando los cuadrantes.
Inspector:
xxx
Jesusacuario:
ok recibido.

Las x es para deciros que las fotos no salen. Sale un símbolo extraño que nos dice que algo han mandado, pero no pone el qué.

Así que, si te mandas el whatsapp al correo y luego lo imprimes no tendrás pruebas de nada. Una especie de archivo escrito tipo bloc de notas (que puedes haber escrito tú mismo en dicho programa bloc de notas) que no tiene ni fotos ni nada. Sólo unos nombres de contactos que puedes haberte inventado.

Te lo digo porque yo lo he hecho, y allí solo se ven nombres y palabras, que he podido redactar yo misma.

Esto valdría si lo pudiesen cotejar con el original.

Vamos, que todo este rollo es para decirte que no borres el whatsapp original de tu móvil, que así el juez puede comprobar que es verdadero. Imprimas lo que imprimas, guárdalo siempre.



Contenido patrocinado

¿Me pueden despedir a través de redes sociales o aplicaciones cómo whastapp? Empty Re: ¿Me pueden despedir a través de redes sociales o aplicaciones cómo whastapp?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.