ENRIC FUCHO ABOGADO ESPECIALISTA SEGURIDAD PRIVADA
Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada




controlum seguridad



DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI


activado con una llamada telefónica el Plan del Cerro de la Romería de Nuestra Cabeza 2014.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

activado con una llamada telefónica el Plan del Cerro de la Romería de Nuestra Cabeza 2014.

Mensaje por josepmarti el Vie 25 Abr 2014, 23:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta mañana, a las 12.30 horas, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha activado con una llamada telefónica el Plan del Cerro de la Romería de Nuestra Cabeza 2014. Ha sido en un acto mantenido en el área de Seguridad y Servicios del Cerro, dentro el Centro de Coordinación Operativa (CECOP) que trabaja de forma coordinada con las salas provincial y regional del servicio 112, para reforzar la atención a los sucesos que puedan ocurrir durante la fiesta grande de Andújar. En el acto han estado presentes numerosas autoridades, entre las que se encontraban el Subdelegado del Gobierno y el alcalde de Andújar.

Previamente, la Subdelegación del Gobierno, que moviliza a 400 efectivos en el Cerro y en Andújar durante la Romería, ha presentado el dispositivo de la Guardia Civil en un acto mantenido en la Plaza del Santuario, con la presencia de autoridades de las tres administraciones y de representantes de la Cofradía Matriz de Nuestra Señora de la Cabeza y de la Orden Trinitaria.

El alcalde de Andújar y el concejal de Seguridad y Tráfico han saludado y agradecido el esfuerzo de todos los efectivos presentes en el cerro, entre los que se encuentran efectivos de seguridad municipales de Policía Local, Protección Civil y Bomberos.

A las 13.30, el alcalde y el Subdelegado del Gobierno se han desplazado a la Plaza de España de Andújar, donde se ha presentado el dispositivo de la Policía Nacional, con la presencia del Inspector Jefe de Andújar, Manuel Sánchez Jurado.

El Plan del Cerro se ha activado por sexto año consecutivo, y se desactivará, si no se produce ninguna incidencia destacable, el día 28 de abril, cuando la última carreta haya entrado en Andújar. Se trata de un plan, enmarcado en el Plan Provincial de Emergencias, que coordina (bajo la dirección de la Junta de Andalucía) la colaboración operativa entre las diferentes administraciones (Ayuntamiento de Andújar, Gobierno de España y Junta de Andalucía), colectivos u organizaciones implicados en la fiesta.

El Ayuntamiento destina a este plan un total de 212 profesionales y efectivos, que trabajan antes durante y después de la fiesta, con 57 vehículos. En seguridad, destaca la presencia de 57 policías locales, a los que se suman Protección Civil y Bomberos, efectivos de limpieza y recogida de basura, electricistas, operarios, o vigilantes, entre otros. El Gobierno de España moviliza a 400 efectivos y la Junta de Andalucía a un total de 150. Este año, como novedad, la Junta de Andalucía informará en materia de servicio público y sobre incidencias a través de las redes sociales.

La inversión municipal para la Romería 2014 es de 599.251 euros, lo que supone un incremento respecto al año pasado, por las inversiones que se están realizando para hacer posible el suministro de agua potable en el Santuario en la Romería 2015, mediante un sistema de potabilización de aguas subterráneas. Así, el Ayuntamiento ha invertido en la construcción de dos nuevas instalaciones permanentes en la Zona de Acampada regulada, con 12 aseos públicos en total, disponibles en esta Romería. Estas obras han implicado la creación de un sistema subterráneo de depuración y abastecimiento de agua en esa zona, un paso previo para el desarrollo del proyecto municipal de potabilización de agua que estará operativo el año que viene
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

.http://andujar.ideal.es/virgen-de-la-cabeza/3765-ideal-andujar.html


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador
Administrador-Fundador

Mensajes : 10863
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.