VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA

INSPECCIONES DEL LA UNIDAD DE SEGURIDAD PRIVADA EN EL CARNAVAL DE CADIZ

Ir abajo

INSPECCIONES DEL LA UNIDAD DE SEGURIDAD PRIVADA EN EL CARNAVAL DE CADIZ

Mensaje por josepmarti el Miér 08 Mar 2017, 23:43

La Policía Nacional ha valorado el dispositivo especial de Seguridad del Carnaval de Cádiz 2017, que ha culminado con al detención de un total de 39 personas por diferentes modalidades delictivas. Según ha concretado, se han realizado cerca de 200 intervenciones, 280 identificaciones de personas en la vía pública y controlado 25 vehículos dentro de las funciones de indagación o prevención de comisión de hechos delictivos.

Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Los agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Unidad Provincial de Seguridad en cumplimiento de la Ley 5/14, han supervisado los servicios que las empresas de Seguridad Privada han ofrecido durante la celebración del Carnaval. Los agentes han llevado a cabo una inspección de control 'in situ', dejando constancia en el acta de inspección, y en su caso, de declaración, asegurando que los Vigilantes de Seguridad cumplen con las funciones que dicta la Ley. Un total de 49 vigilantes de seguridad han sido inspeccionados durante la campaña de Carnaval. Los agentes actuantes se han entrevistado con los jefes de equipo de las empresas de seguridad privada inspeccionadas para comenzar así una comprobación del servicio prestado. Para la práctica de las inspecciones, las empresas de seguridad privada habían remitido a la Unidad Provincial de Seguridad Privada de la Policía Nacional, un listado de los vigilantes de seguridad nombrados para los diferentes servicios contratados, datos que el día de la inspección debía coincidir plenamente con el que se facilitó anteriormente. Una vez finalizada esta fase de la inspección, se supervisó el servicio realizado por los vigilantes de seguridad, inspeccionando cómo realizan sus funciones en los diferentes puestos. Paralelamente, se ha realizado un control de los establecimientos que la Ley de Seguridad Privada obliga a de las medidas de seguridad específicas, comprobando que cumplen con la normativa, así como también de detectar y en su caso sancionar el intrusismo en el sector.

Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14277
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.