Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

PLANING DE ENTRENAMIENTO PARA LAS FISICAS DE VIGILANTE de seguridad  Empty PLANING DE ENTRENAMIENTO PARA LAS FISICAS DE VIGILANTE de seguridad

Miér 28 Mar 2018, 02:12
Hola a todos, tenéis algún planing para las fisicas?? necesitaria alguno para prepararme

gracias.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

PLANING DE ENTRENAMIENTO PARA LAS FISICAS DE VIGILANTE de seguridad  Empty Re: PLANING DE ENTRENAMIENTO PARA LAS FISICAS DE VIGILANTE de seguridad

Miér 28 Mar 2018, 08:44
En la academia que estés te llevaran a hacer físicas a una pista y a un pabellón posiblemente y el profesor te orientara.
Si quieres seguir un consejo entrena las dominadas si estas en la edad de hacerlas y entrena los 400 metros a diario si puedes y veras como el tiempo que piden tampoco es descabellado que sin ser ningún atleta te las pasas.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

PLANING DE ENTRENAMIENTO PARA LAS FISICAS DE VIGILANTE de seguridad  Empty Re: PLANING DE ENTRENAMIENTO PARA LAS FISICAS DE VIGILANTE de seguridad

Mar 17 Abr 2018, 12:10
El mejor planing es la " sugestión de la mente" pero eso ya depende de cada mente.....te diré que hacia la mía( la mente ) dada mi edad en el momento del examen las pruebas físicas eran el balón,el salto y la carrera de 400 metros.......eso se hacia un poco cuesta arriba por que cuando era " un poco mas joven" como 25 años o así si que hacia deporte natación para ser mas exactos ...ademas soy fumador para colmo a los de mi " edad" nos dejaron para los últimos así que a las 15.15 de la tarde con un calor impropio de las fecha nos toca....la pelota sin problema,el salto igual ya que yo soy bastante alto,y la carrera....hay esa carrera...eramos unos 12 todos con los 50 ya cumplidos...sale el policía y dice aquello de " preparados...listos...ya" y conforme vas corriendo aparecen en tu mente( la mía claro) esas etapas duras por las que mas de uno hemos pasado y el objetivo por el cual estas corriendo(aprobar) y es entonces cuando mi mente recordaba los casi tres años que mi mujer paso enferma antes de morir con solo 47 años y corrí,corrí sin importar que las piernas dolieran o que los pulmones estuvieran a punto de explotar.....el premio un tiempo de 1.29 treinta segundos menos de lo que me correspondió( como los tíos de 30 años) lo cual no esta mal...(y examen físico aprobado)....al día siguiente el examen escrito pero eso estaba chupado si hasta saque un notable asi que si tienes que hacer abdominales( segun la edad que tengas) por que correr te tocara.....sugestionate y veras como lo consigues..............
VS76
VS76
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Localización : Zaragoza

PLANING DE ENTRENAMIENTO PARA LAS FISICAS DE VIGILANTE de seguridad  Empty Re: PLANING DE ENTRENAMIENTO PARA LAS FISICAS DE VIGILANTE de seguridad

Mar 17 Abr 2018, 14:35
Hola pues depende de tu edad, forma física actual y si dispones de gimnasio o entrenas en casa o en el parque.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

PLANING DE ENTRENAMIENTO PARA LAS FISICAS DE VIGILANTE de seguridad  Empty Re: PLANING DE ENTRENAMIENTO PARA LAS FISICAS DE VIGILANTE de seguridad

Mar 17 Abr 2018, 18:59
Para la física de carrera, no hay nada mejor que hacer series de 100 metros en el tiempo dividido entre 4 de lo que te exigen. Si es 1,20 pues 100m a 20 segundos e ir mejorando esos tiempos. Para saltos y dominadas trabajo en pesas el tren superior e inferior, pesas ligeras de 2,5k o 5k
Alrid11
Alrid11
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2017

PLANING DE ENTRENAMIENTO PARA LAS FISICAS DE VIGILANTE de seguridad  Empty Re: PLANING DE ENTRENAMIENTO PARA LAS FISICAS DE VIGILANTE de seguridad

Jue 19 Abr 2018, 02:44
Dominadas y salto si estás en tu peso las haces fácil, ahora el correr no te confíes, yo corría 5 días a la semana, 3 en cinta a buen ritmo y subiendo , 30 min , y dos dias en pista, haciendo series de velocidad, empezaba en 1x400, 2x300, 3x200 y 4x100 , en los dos casos el calentamiento y el trote después de correr aparte....

Haciendo esto no tuve problema , mi mejor tiempo era 1,11 y no soy bueno corriendo...
Alrid11
Alrid11
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2017

PLANING DE ENTRENAMIENTO PARA LAS FISICAS DE VIGILANTE de seguridad  Empty Re: PLANING DE ENTRENAMIENTO PARA LAS FISICAS DE VIGILANTE de seguridad

Jue 19 Abr 2018, 02:46
Por cierto voy a hacer 39 años y no corrí en la vida....

Me fue muy bien con ese entrenamiento , ni temporal ni leches en el examen ....
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

PLANING DE ENTRENAMIENTO PARA LAS FISICAS DE VIGILANTE de seguridad  Empty Re: PLANING DE ENTRENAMIENTO PARA LAS FISICAS DE VIGILANTE de seguridad

Jue 19 Abr 2018, 18:48
Mi edad??? jajajajaja cuando se es joven se es joven para toda la vida( eso lo dijo Picasso)...tengo 56 años pero para muestra un boton..llevo fumando mas de 40 años y en la ultima revision medica( que la que la pide es la empresa donde suelo ir ya que es química y lo exige la ley) la prueba de " espirometria" eso de soplar por un canuto....di un resultado de 90% de capacidad pulmonar....si dejara de fumar hasta pasaria del 100%..............
Contenido patrocinado

PLANING DE ENTRENAMIENTO PARA LAS FISICAS DE VIGILANTE de seguridad  Empty Re: PLANING DE ENTRENAMIENTO PARA LAS FISICAS DE VIGILANTE de seguridad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.