FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
avatar
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia
el Miér 09 Ene 2019, 23:33
Y nosotr@s de tí, que aquí el intercambio es mutuo.   ok ok
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6953
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Jue 10 Ene 2019, 01:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Os tendría que contar casos “curiosos” que me han pasado estos últimos días tanto con compañeros como con inspectores pero los dejo para otra ocasión

Si yo contara todas las ""curiosidades"" que se me ponen por delante necesitaría 2 días enteros sin parar de escribir.
Y eso que en el foro he contado ya bastantes, jejee. Pero aún hay más.
Sólo con pensar en algunas "curiosidades" se me hincha la vena de la sien. No soporto a la gente que va por la vida "dejándose vivir" sin más, como si fuesen una ameba, o un alga flotante. Les hacen de todo y ahí están, como amebas. Al menos yo me quejo y voy corriendo a la oficina cuando pasa "algo", a dar la lata, y a veces consigo algo y otras veces no, pero al menos lo intento (y me "fabrico" grabaciones para el futuro, por supuesto)

Yo entiendo el ser una ameba si eres un novato, ya que corres peligro de ser echado en cualquier momento porque sales muy baratito dada tu escasa antigüedad, en un despido.
Pero no entiendo que una persona que tiene más de 10 años de antigüedad y ya sale caro su despido, sea una ameba.
Y ésto lo veo yo mes tras mes cuando llegan los cuadrantes. A veces la gente se echa las manos a la cabeza cuando ve vacaciones impuestas de repente, en enero, febrero... meses tontos para tener vacaciones, pero nada. ¡Qué más da! No van a la oficina a exigir que se las quiten.
Con decir que me tienen a mi de ejemplo, que hace unos años me impusieron vacaciones en un mes tonto (y aunque hubiese sido en verano) y fui corriendo a la oficina a decir: o me quitas estas vacas, o mañana tienes aquí una denuncia  Razz . Y me las quitaron. Y aún sigo en la empresa y en el servicio, y jamás me volvieron a imponer vacaciones. Mientras que a TODOS los demás se las imponen cuando les da la gana, año tras año, porque claro, no dicen nada.
Pues ni con mi ejemplo de que aún sigo currando sin que me echase nadie por exigir cosas, les sirve. Yo no entiendo nada de nada. Pero es que ya me estoy planteando el dejar de querer entender nada. He aceptado que las cosas de la gente son como son y punto, y no hay nada que entender. Que luego me duele la cabeza por intentar entender cosas inentendibles. Y a mí en realidad, ¿qué más me da lo que otros hagan o dejen de hacer, o les hagan y se dejen hacer?

Así que año nuevo, pasotismo nuevo. Mis propósitos de este año son pasar de todo y preocuparme solo por mí misma. Que luego me salen "úlceras imaginarias" por cosas absurdas sin solución.
Año nuevo, Valkyria nueva, jejeeeeee.
Valkyria será igual que Macario (marioneta): aaaaaah (y punto, sin más cuando alguien de mi servicio se me queje a mi de algo).


Pd:
Me alegro que hayas cobrado el kilometraje de noviembre, al menos parece que te lo van a seguir pagando cuando surja. Y olé tus... narices, por pedir tus derechos en la ofi, o al menos ir a enterarte de las cosas allí, ya que como he dicho MUCHA gente con MUCHA antigüedad ni siquiera se plantea el ir a hablar de sus problemas laborales.
Eso si, cuando el jefe va al servicio, a saber de qué hablarán, pero jiji para aquí, jiji para allá. Porque claro, los jefes de seguridad privada de nuestras empresas, otra cosa no serán pero son MUY INTELIGENTES respecto a saber cómo tratar a una persona con "escasa" materia gris. Tenemos que ser más listos que esos jefes manipuladores y saber cuándo nos están manipulando, que aunque parezca mentira MUCHA GENTE NI SE ENTERA DE QUE LE MANIPULAN.

Pd2: como digo a veces, no me refiero a todos los jefes, ni criticamos aquí a todos. Habrá jefes maravillosos y "paradisíacos" en algunas empresas. Cada jefe sabrá cómo es, y si se siente aludido o no, jejeeeeeee.
Igual que no todos los jefes son iguales, tampoco todos los VS son iguales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Varoty
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Google
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/07/2018
Localización : Almería
el Jue 10 Ene 2019, 02:47
Pufff valky es que la gente dice y hace cada tontería... te pongo solo un ejemplo para que vayas abriendo boca de ayer mismo. Yo tengo 2 cuadrantes con 2 servicios distintos pues yo los he juntado y me he hecho mi propio cuadrante para organizarme la vida, días libres etc... mi sorpresa, había 3 días que se solapaban un servicio con otro y yo pienso... joder si que tengo que cubrir terreno para cumplir en los 2 jajaja se lo comento a un compañero porque esos 2 servicios lo llevan inspectores diferentes y me entero de que ambos inspectores están peleados y ni se hablan y yo enmedio jajajajaja

Ayer me fui para mi tierra que tenía un par de días libres y me mandan un mensaje diciéndome que tenía que ir a un servicio que entraba a las 22:00 y le dije mira perdona que estoy en mi tierra que he bajado a ver a la familia y me salta diciéndome que yo tengo que avisar con unos días de antelación y me quedé perplejo!! Que yo tengo que avisar??? Perdona si me avisas a las 16:00 de la tarde para ir a las 22:00 yo no puedo estar disponible las 24 horas del día para ti. Y encima se enfadó que la proxima avise yo jajajaja

Y bueno con compañeros ya he tenido mis primeros rifi rafes vamos que he entrado por la puerta grande en el sector jajajajaja
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6953
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Jue 10 Ene 2019, 03:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:había 3 días que se solapaban un servicio con otro y yo pienso... joder si que tengo que cubrir terreno para cumplir en los 2 jajaja

Shocked

Desde este foro exigimos humildemente un curso de formación anual nuevo para vigilantes llamado: "Bilocación extrasensorial en seguridad privada".

Shocked


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ayer me fui para mi tierra que tenía un par de días libres y me mandan un mensaje diciéndome que tenía que ir a un servicio que entraba a las 22:00 y le dije mira perdona que estoy en mi tierra que he bajado a ver a la familia y me salta diciéndome que yo tengo que avisar con unos días de antelación y me quedé perplejo!! Que yo tengo que avisar??? Perdona si me avisas a las 16:00 de la tarde para ir a las 22:00 yo no puedo estar disponible las 24 horas del día para ti. Y encima se enfadó que la proxima avise yo

Shocked

Los que tienen que avisar con antelación son los jefes, en EL CUADRANTE y no por mensaje, ni llamada. Shocked

Uno no tiene porqué tener ni siquiera móvil personal, ni datos de whatsapp. Es "ilegal" llamarte a tu móvil personal, y menos en días libres. O al menos lo legal es que tú contestes al móvil si te da la gana y nadie puede obligarte a contestar. Y más aún, quien lo desee puede ir a la oficina y decir que borren para siempre jamás su teléfono personal y los jefes deben borrarlo.

Ésto de decirte que tienes obligación de avisar si te vas a donde te de la gana en tus días libres es todo un gran ejemplo de manipulación psicológica. Ésto es una mentira como una catedral. Uno no tiene que dar datos sobre su vida personal a nadie.
Pero claro, si dan con un currante "alga flotante" que se lo crea, pues ya tienen su manipulación perfectamente hecha. Y ese "currante alga" estará perdido para siempre, porque le llamarán a todas horas y le mandarán a todas partes, hasta que un día, si llega el caso, se le hinche la vena y explote y diga que no va a ninguna parte, o le de un patatús de estres.
Y como tenga familia e hijos, pues igual hasta se le va a la porra la familia si se hartan de ver que su pareja o p/madre no está nunca en casa. Que ésto pasa, que no es nada extraño. Que tu pareja se puede hartar de tu benevolencia empresarial, aunque a ti te parezca que así llevas más dinero a casa y todo eso.

No hay que dejarse manipular. Y muy bien hecho por tu parte.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6953
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Jue 10 Ene 2019, 04:00
Pd:

Por cierto, jamás borres esos mensajes de tu móvil, que podrías necesitarlos de prueba algún día llegado el caso. Que nunca se sabe, por muy bien que nos llevemos con nuestros jefes, o nos lo parezca a nosotros. Ya que al final uno es un número.

Ya que utilizan ese sistema de comunicación nuestros jefes (whatsapp, o sms) aprovechemoslo para nuestro bien.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Varoty
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Google
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/07/2018
Localización : Almería
el Jue 10 Ene 2019, 06:22
Tengo todos los mensajes desde el día que entre en la empresa! No he borrado ni uno. La excusa que me dio fue que los avise para ellos saber que no estoy disponibles esos días... y se quedo tan agusto el tío jajajaja

Mira que llevo 2 días en esto pero es que cada vez que salgo de casa es una aventura nueva jajaja porque no sé por donde van a salir
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.