Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA

+20
RafaVs
Valkyria
domiciano
CRimume
angel sassaf
jlvgsb
BlackWolfSC
subria
Kempa
KGM
ruskkies
yoymigente
phoenix
Grancanario
Belisario
Trece
cuarentaconseis
JOSE MANUEL CORRAL
Aenarion
josepmarti
24 participantes
Ir abajo

A QUIEN VOTAREMOS LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN LAS PROXIMAS ELECCIONES?

31 - 18%
14 - 8%
80 - 45%
18 - 10%
22 - 12%
12 - 7%
 
Votos Totales: 177
 
Sondeo cerrado
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA Empty A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA

Jue 04 Abr 2019, 16:18
Abro esta encuesta recordando que al poner tu opinion en forma de voto en la encuesta esta queda anonima y nadie sabe quien vota salvo que lo digais libremente y por consiguiente que cada uno asuma sus actos y comentarios.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA Empty Re: A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA

Lun 08 Abr 2019, 01:49
Creo que VOX va a dar la sorpresa estas elecciones, lo presiento aunque el Sanchez tambien sacara buenos resultados gracias a sus decretazos y asu huida hacia delante a la desesperada, el pais en la miseria dejaran si estos mandan como hacen siempre gastando el dinero que no es suyo y otra crisis gorda se prepara ya .


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aenarion
Aenarion
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Localización : Madrid

A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA Empty Re: A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA

Lun 08 Abr 2019, 08:19
Mi voto para Vox claramente aunque hay cosas que me chirrían como su propaganda pro Israel o su apoyo a la caza y la tauromaquia. La pena es que no pueda votar a Democracia Nacional, el partido que más me representa y que más años lleva dándose de palos con el sistema.
JOSE MANUEL CORRAL
JOSE MANUEL CORRAL
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 48
Localización : Algeciras

A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA Empty Re: A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA

Lun 08 Abr 2019, 09:15
Pues en principio iba a votar a VOX pero ahora no sé si al PP, si se reparte mucho el voto..es capaz de ganar Pedrito Sanchez y arruinarnos de por vida...

Por cierto...ayer me echaron de un grupo de Seguridad Privada de Facebook, creo que era el mismo administrador el que rajaba de vox y de los partidos de derecha, después de decirle que no era el lugar para eso en un grupo de seguridad, se me calentó la boca y lo puse al caldo, quizás porque estoy un poco harto ya de la campaña electoral, de mentiras, manipulación periodística.
El otro dia salió una noticia que en mi ciudad Algeciras, el ayuntamiento premiaba a los trabajadores con 500€ para que no falten al trabajo.....cuando te informas, ves que todo se manipula porque si aceptas esos 500€, no te lo regalan, te quitan dias de asuntos propios y no cobras si estas de baja...pues todavia hay alguno machacando con que le regalan 500€ a los funcionarios....en fin....que seamos concientes de que como gobierne la izquierda, nos vamos al carajo por mucho tiempo.
avatar
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Localización : .

A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA Empty Re: A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA

Lun 08 Abr 2019, 09:41
Aenarion escribió:Mi voto para Vox claramente aunque hay cosas que me chirrían como su propaganda pro Israel 

Pensaba decir que posicionarse en contra de Israel era un suicidio politico, y que sería por prudencia (para saber quién manda basta con saber a quién no se puede criticar), pero despues de leer su posición al respecto en su programa, parece que su apoyo es real. Pero aún así siguen siendo mi opción menos mala.
Trece
Trece
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : San Google
Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 01/08/2018
Localización : España

A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA Empty Re: A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA

Lun 08 Abr 2019, 15:49
No entiendo esos "7" votos a Podemos... de verdad hay alguien en el foro que es Vigilante de Seguridad y les va a votar aun sabiendo que son los que más nos van a perjudicar en el sector? Es flipante y miedo me da... el problema de PSOE es que no va a poder gobernar solo y lo va a tener que hacer con los morados y los independentistas (ERC+BILDU+CUP...), cosa que tampoco entiendo por parte de esos "23" foreros que ira su voto allí...

En fin todos son libres de votar lo que les plazca pero hay cosas difíciles de entender...
Belisario
Belisario
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 42
Localización : Valencia

A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA Empty Re: A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA

Lun 08 Abr 2019, 16:56
Las elecciones las va a ganar el PSOE, otra cosa es que pueda formar gobierno, así que yo veo dos escenarios posibles, uno es repetición de elecciones, y el otro es PSOE y Ciudadanos.
En caso de ser el segundo escenario, mejor eso que coalición con los terroristas y golpistas.
Pero tened claro que la victoria es para Pedro.
Porque Vox, en muchas provincias va a quedar sin representantes, por poco, pero así sera. Y la subida y victoria de Don Pedro, se debe a la caída en picado de Podemos, ya que muchos de sus votantes van a volver al PSOE y eso garantiza su victoria electoral, en cuanto al PP Casado demuestra que Soraya era mucho mejor candidata, mas preparada que el chico Master, Ciudadanos, bueno, depende del día y del tiempo dice una cosa u otra, Arrimadas mucho mejor que Rivera, Y de Vox un partido que dice cosas interesantes pero que a veces es mucho mejor que se calle y no abra la boca, en definitiva, estamos ante la peor generación de políticos de la historia democrática de España.
avatar
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Localización : .

A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA Empty Re: A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA

Lun 08 Abr 2019, 22:46
Trece escribió:No entiendo esos "7" votos a Podemos... de verdad hay alguien en el foro que es Vigilante de Seguridad y les va a votar aun sabiendo que son los que más nos van a perjudicar en el sector?

Hay gente para todo. Incluso podían haberlo votado por hacer una gracia. Pero si de verdad hay vigilantes que piensan votar por el Marques de Galapagar y compañía, sin animo de ofender, es para hacérselo mirar...

okdiario.com

Enmiendas a la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana
Podemos quiere rebajar las penas por agredir a un vigilante de seguridad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luz Sela 04/03/2018

Podemos quiere revisar las penas para el delito de “atentado” contra los vigilantes de seguridad, previsto en el Código Penal. La formación de Pablo Iglesias argumenta que éstos, al no ser “agentes de la autoridad o miembro de las fuerzas armadas” no merecen ser tratados por igual. El partido añade que la “equiparación” de la seguridad privada es “injustificada”.

La petición figura en las enmiendas presentadas por Podemos para reformar la Ley de Seguridad Ciudadana. En concreto, el partido pide una nueva redacción del artículo 554 del Código Penal, que establece que los atentados —entendidos éstos como agresiones o resistencia con intimidación grave o violencia— contra el personal de la seguridad privada  “debidamente identificado” y que desarrolle sus actividades “en cooperación y bajo el mando de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad” deben ser tratados por igual  “a la autoridad, sus agentes y los funcionarios públicos”.

En este sentido, el Código Penal establece las mismas penas: “Los atentados serán castigados con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de tres a seis meses si el atentado fuera contra autoridad y de prisión de seis meses a tres años en los demás casos”.

Podemos quiere que en el caso de los vigilantes de seguridad se imponga “la pena inferior en grado” al delito. La formación sí defiende que en el caso de los bomberos —el otro caso previsto en el Código Penal— se mantenga la pena en su totalidad.

El partido morado quiere además rebajar las penas que se prevén para este delito, sea cual sea la víctima. La formación propone que los atentados contra la autoridad sean castigados, como máximo, con dos años de cárcel, frente a los cuatro actuales.

También las reduce a la mitad en el caso de que la autoridad sea el presidente del Gobierno, del Congreso, del Senado, alcaldes, presidentes autonómicos, jueces y otras similares: el máximo previsto pasaría de los seis años a los tres.

La formación de izquierda radical abre además la puerta a que “el Juez o Tribunal, razonándolo en sentencia, en atención a las circunstancias personales del autor y las concurrentes en la realización del hecho, podrá imponer la pena inferior en grado”.

En el intento de Podemos por diluir este delito, se propone una nueva redacción del artículo 551 del Código Penal, que indica que se impondrán las penas superiores en el caso de que el atentado se cometa “haciendo uso de armas u otros objetos peligrosos”. En la redacción que propone Podemos se exige que el arma y el objeto en cuestión sea “concretamente peligroso” para la vida de las personas.

También se limita cuando el delito se cometa “haciendo uso de un vehículo de motor”. De nuevo, Podemos exige que tenga un “peligro concreto para la vida de las personas o que pueda causar lesiones graves”.

Podemos propone además una nueva redacción del mismo delito de resistencia a la autoridad, de modo que se exija que éste implique “resistencia activa grave” a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos. Actualmente no se contempla que la resistencia tenga que ser “activa”.

Fuente:https://okdiario.com/espana/podemos-quiere-rebajar-penas-agredir-vigilante-seguridad-1895241
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA Empty Re: A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA

Mar 09 Abr 2019, 03:29
La encuesta se hizo para eso para que se vea realmente como esta el tema i si, todos teneis razon bajo mi punta de vista, a veces VOX deberia no decir segun que cosas si realmente quiere ganar las elecciones, hay que mirar mas con miras electorales y no ser tan claros que con eso no ganan nada, hay berejenales donde no hay que meterse o pasar de puntillas que los medios de comunicacion despues se agarrana eso.
De todas formas mi voto sera para VOX y ademas no me lo pensare por muchas razones pero una de ellas es que para mi es lo menos malo.
Y en cuanto a los vigilantes que votan otros partidos aun que no se entienda debemos respetarlo , cada uno tiene su forma de pensar , sus influencias y su forma de ver als cosas , yo si tuviera que hacer caso a la gente y sobre todo a la familia votaria partidos independentistas ya que mi familia es indepe para mi desgracia pero eso a mi me da igual yo soy de derechas y salvo cositas VOX es mi partido y ademas me gustan mas cosas que quieren hacer que las menos, asiq ue mi voto es para VOX, aunque me duele por ciudadanos pero no se aclaran y seguro que apoyaran a Sanchez se ve venir y lo mismo digo de PP hablan una cosa y al final apoyaran a Sanchez que creo que ganara las elecciones o quizas No quizas haya SORPRESON CON VOX


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Grancanario
Grancanario
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/02/2019
Edad : 53
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA Empty Re: A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA

Mar 09 Abr 2019, 06:41
Yo aún no tengo decidido el voto,me llama VOX,pero hay cosas con las qué no comulgo con ellos,cómo su fiel defensa a la tauromaquia,su ataque al colectivo LGTB...
phoenix
phoenix
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/10/2018
Localización : .......

A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA Empty Re: A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA

Mar 09 Abr 2019, 06:59
Por primera vez en años, no voy a ir a votar a ninguno... ya que no me convence ninguno PP es pura corrupción, Podemos se desinflo y lo del chalet les mató, Ciudadanos es ambiguo y VOX eso de portar armas en casa, es una barbaridad (Que quieren matanzas, como en EE.UU) Y psoe tampoco me convencé. No voto, sorry!
yoymigente
yoymigente
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2017
Localización : cadiz

A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA Empty Re: A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA

Mar 09 Abr 2019, 07:37
Buenos días compañeros, yo sin no ser por quien votar porque de verdad lo que se necesita es un cambio pero auténtico, y los políticos al fin y al cabo solo quieren lucrarse y no piensas en otra cosa te ponen las cosas muy bonitas y después cuando les has votado se olvidan de todo.
ruskkies
ruskkies
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2018
Localización : tenerife

A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA Empty Re: A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA

Mar 09 Abr 2019, 08:23
Yo votare al PSOE aunque el actual presidente no lo esta haciendo bien los nuevos grupos politicos son muy radicales
KGM
KGM
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2019
Edad : 50
Localización : Almería

A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA Empty Re: A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA

Mar 09 Abr 2019, 09:18
Es complicado ya que no hay partido que no esté corrupto o venda bien la papeleta y una vez en el poder se venda, sea corrupto o no cumpla su plan electoral. Si alguno me ha podido llamar la atención es Voz, pero claro está que ciertos puntos son inviables. Casi que estoy por el voto en blanco para reflejar mi decepción política.
Kempa
Kempa
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2019
Localización : España

A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA Empty Re: A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA

Mar 09 Abr 2019, 09:25
Pablito clavó un chaletito....me pregunto que diría si en algún momento van a robarle a su nueva y moderna casa, él se defiende y la ley está más a favor del ladrón que del perjudicado?  http://biboz.net/gif

De momento mi voto sería para VOX.
subria
subria
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2017
Localización : Vigo

A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA Empty Re: A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA

Mar 09 Abr 2019, 10:13
Yo lo que me pregunto es si esos que no entendéis porque votamos a PODEMOS sois conscientes de que antes que cualquier otra consideración sois TRABAJADORES, o sea, curritos; asalariados; etc... Ya hay que ser muy corto de luces para no entenderlo y votar al PP Y más a Vox es una incongruencia que sólo demuestra una falta de luces de consideraciones cósmicas. Así nos va !!
BlackWolfSC
BlackWolfSC
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2017

A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA Empty Re: A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA

Mar 09 Abr 2019, 10:32
Primera vez que voto y será VOX
jlvgsb
jlvgsb
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2019
Localización : cordoba

A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA Empty Re: A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA

Mar 09 Abr 2019, 10:40
VOX
angel sassaf
angel sassaf
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : INTERNET
Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2019
Localización : GRIÑON MADRID

A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA Empty A VOX

Mar 09 Abr 2019, 11:33
Por que segun tengo entendido quiere mejorar nuestras condiciones.
un saludo.
CRimume
CRimume
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/03/2019
Localización : BArcelona

A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA Empty Re: A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA

Mar 09 Abr 2019, 11:41
Bueno la condiciones de V.S estuvieron a punto de firmarse con el anterior gobierno ose PP HASTA que entró psoe y le sudó la polla revisar y aprobar las nuevas condiciones es por eso que seguimos en la nube si gana PP lo aprobará rápidamente si gana VOX O cualquier otro partido seguiremos esperando que aprueben las nuevas condiciones ya que primero aprobaron la suyas de su gobiernos y luego las del gobierno anterior...... así que estoy entre PP Y VOX ( en cuanto a VOX lo de la ley de armas bien dice su propuesta lo que actualmente tienen licencia podrán usar sus armas en defensa propia no quiere decir que cualquier chalado va a sacarse el permiso de armas y a disparar como
Vaqueros
Kempa
Kempa
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2019
Localización : España

A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA Empty Re: A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA

Mar 09 Abr 2019, 11:50
subria escribió:Yo lo que me pregunto es si esos que no entendéis porque votamos a PODEMOS sois conscientes de que antes que cualquier otra consideración sois TRABAJADORES, o sea, curritos; asalariados; etc... Ya hay que ser muy corto de luces para no entenderlo y votar al PP Y más a Vox  es una incongruencia que sólo demuestra una falta de luces de consideraciones cósmicas. Así nos va !!

Compañero precisamente porque somos trabajadores no votamos a podemos... y creo que no hace falta decir ni el por qué jajaja.

Un saludo.
domiciano
domiciano
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Localización : madrid

A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA Empty Votación realizada, un saludo

Mar 09 Abr 2019, 12:37
josepmarti escribió:Abro esta encuesta recordando que al poner tu opinion en forma de voto en la encuesta esta queda anonima y nadie sabe quien vota salvo que lo digais libremente y por consiguiente que cada uno asuma sus actos y comentarios.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA Empty Re: A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA

Mar 09 Abr 2019, 13:46
subria escribió:Yo lo que me pregunto es si esos que no entendéis porque votamos a PODEMOS sois conscientes de que antes que cualquier otra consideración sois TRABAJADORES, o sea, curritos; asalariados; etc... Ya hay que ser muy corto de luces para no entenderlo y votar al PP Y más a Vox  es una incongruencia que sólo demuestra una falta de luces de consideraciones cósmicas. Así nos va !!

Normalmente el que resalta la falta de luces de los demás es el que menos iluminación suele tener, lo que también resulta bastante incongruente, ya que debería ser el primero en predicar con el ejemplo.

cuarentaconseis escribió:
Podemos quiere rebajar las penas por agredir a un vigilante de seguridad

Podemos quiere revisar las penas para el delito de “atentado” contra los vigilantes de seguridad, previsto en el Código Penal. La formación de Pablo Iglesias argumenta que éstos, al no ser “agentes de la autoridad o miembro de las fuerzas armadas” no merecen ser tratados por igual. El partido añade que la “equiparación” de la seguridad privada es “injustificada”.

Podemos quiere que en el caso de los vigilantes de seguridad se imponga “la pena inferior en grado” al delito.

Fuente:https://okdiario.com/espana/podemos-quiere-rebajar-penas-agredir-vigilante-seguridad-1895241
avatar
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Localización : .

A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA Empty Re: A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA

Mar 09 Abr 2019, 15:24
subria escribió:Yo lo que me pregunto es si esos que no entendéis porque votamos a PODEMOS sois conscientes de que antes que cualquier otra consideración sois TRABAJADORES, o sea, curritos; asalariados; etc... Ya hay que ser muy corto de luces para no entenderlo y votar al PP Y más a Vox  es una incongruencia que sólo demuestra una falta de luces de consideraciones cósmicas. Así nos va !!

A palabras necias, oídos sordos...

O como dice aquí mi primo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De cualquier otra persona mas madura, estaríamos encantados de escuchar sus motivos razonados para votar por Podemos. Creo que seria un debate interesante y provechoso. Aqui dejo más razones por las que no votarles:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA Empty Re: A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA

Mar 09 Abr 2019, 15:40
cuarentaconseis escribió:De cualquier otra persona mas madura, estaríamos encantados de escuchar sus motivos razonados para votar por Podemos. Creo que seria un debate interesante y provechoso.

subria escribió:Ya hay que ser muy corto de luces para no entenderlo y votar al PP Y más a Vox es una incongruencia que sólo demuestra una falta de luces de consideraciones cósmicas. Así nos va !!

El técnico de iluminación del foro, se ha sentido ofendido por el comentario,
dice que no se valora su trabajo.    me descojono
Como bien dice cuarentaconseis:"estaríamos encantados de escuchar sus motivos razonados para votar por Podemos. Creo que seria un debate interesante y provechoso."

Y yo sólo tengo que añadir que con respeto y educación, todo es posible.
Saludos.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Contenido patrocinado

A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA Empty Re: A quien votareis en las proximas elecciones generales? ENCUESTA ANONIMA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.