Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo

A quien votareis en las elecciones al parlamento de cataluña?

2 - 100%
0 - 0%
0 - 0%
0 - 0%
0 - 0%
 
Votos Totales: 2
 
Sondeo cerrado
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

A quien votareis en las elecciones al parlamento de Cataluña? Empty A quien votareis en las elecciones al parlamento de Cataluña?

Jue 17 Sep 2015, 16:52
Una encuesta algo peliaguda , pero basándonos en lo que nos quieren encolomar, la pregunta seria , a quien votareis en las elecciones al parlamento de Cataluña.

Esta claro que quien no quiera votar que no vote pero que tampoco enturbie el buen funcionamiento de la encuesta.
Espero opiniones y votaciones, se respetaran todas.

Yo votare a ciudadanos de Albert Rivera y la primera respuesta es mia, yo me comprometo y no me escondo.

El staff


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

A quien votareis en las elecciones al parlamento de Cataluña? Empty Re: A quien votareis en las elecciones al parlamento de Cataluña?

Jue 17 Sep 2015, 17:18
En Cataluña tenemos un enorme problema basado en los descerebrados que nos gobiernan aquí.

En Cataluña se pretende instaurar un régimen casi al estilo de Corea del Norte con altavoces  de las televisiones y radios autonómicas todo el dia predicando en la misma dirección, los demás no les importamos un pimiento , bueno voy a revelar un secreto no le importamos los demás contrarios a ellos ni les importan sus propios votantes y seguidores.

Si bien es cierto y esto son números hechos por economistas que Cataluña solo ocuparía por pib el puesto aproximado 32 del Mundo, por delante de Portugal, la propia España etc, tambien es cierto que la Unión Europea  no admitiría a un estado secesionista, por varias razones, los estados secesionistas son apoyados cuando se cumplen unas premisas básicas que aquí no se cumplen al haber sido parte de España siempre.

No se formaría parte de la UE ni del Euro, se pasaría muy mal hasta configurar unas estructuras de estado, al final sabemos como funcionaria todo , los enchufados mas fanáticos del nacionalismo extremista a trabajar para el estado nuevo creado, el resto a pasar hambre.

He visto cantidad de debates de nacionalistas fanáticos con gente tranquila, catalanes tranquilos que les han desmontado sus teorías ,ahora os pondré un ejemplo.

En fin ,quien quiera aborregarse detrás del líder Mas , el mismo, pero el líder Mas es un pupilo del saqueador mas grande que ha habido en CATALUÑA Y ESPAÑA , el tito Pujol.

Montar tanto paripé para esconder sus vergüenzas es de juzgado que es lo que se debería hacer ya con el Mas, ya que en estos momentos esta haciendo lo contrario de lo que el mismo ha jurado, la constitución de todos los españoles, hecha entre otros por varios catalanes.

Los catalanes tranquilos somos muchos, y los catalanes tranquilos vamos a decir No a tanta tontería, además si los diputados independentistas que hay en el parlamento de España, el congreso de los diputados se quejan tanto de España, que den ejemplo y renuncien a su paga de diputado español, total para lo que hacen, yo no quiero a un diputado renegado y traidor cobrando de mis impuestos, por ejemplo.

Al hablar asi estoy a favor del PP ?, por supuesto que no, nada tiene que ver, yo jamas apoyaría a un partido tan plagado de mafiosos y ladrones expoliadores de los ajeno y de los demás, grandes obras para pillar cacho, igual en Cataluña pero mas repartido por pueblecitos, en los que muchos ni se ha asomado la fiscalía anticorrupción, por estar tan bien arropados por los vecinos, pero si investigaran, fliparian en colores, todos los pueblecitos gobernados por alcaldes de convergencia , el partido de Pujol y mas.

Bueno hasta aquí, y por favor quienes no creamos en esta gente vamos a votar , no nos quedemos en casa, el 27 de septiembre hay que demostrar a estos descerebrados que queremos vivir en paz y tranquilidad con nuestros hermanos de Almeria, de Badajoz, de Madrid, de Sevila, de Valencia etc etc,etc, para resumir con nuestros hermanos del resto de España.

Nunca estuve tan orgulloso de ser español en Cataluña.

miraros el video , no tiene desperdicio



K.O. súbito: un entrevistador de la BBC tumba a Romeva en 2 minutos


Última edición por josepmarti el Vie 18 Sep 2015, 00:01, editado 1 vez


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

A quien votareis en las elecciones al parlamento de Cataluña? Empty Re: A quien votareis en las elecciones al parlamento de Cataluña?

Jue 17 Sep 2015, 17:41
Yo también votaré a Ciudadanos.

Por dos motivos.

Porque me siento catalán y me siento español.

No creo que nadie tenga el derecho a robarme mi nacionalidad.

También les voto porque pienso que primero es para los de casa, en el tema de la inmigración.

Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], buen debate.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

A quien votareis en las elecciones al parlamento de Cataluña? Empty Re: A quien votareis en las elecciones al parlamento de Cataluña?

Lun 21 Sep 2015, 20:41
Si sale la independencia?, que serán de nuestras habilitaciones? ehheehhheee
ufffff, que futuro nos espera, salvo que nos vayamos a trabajar a Fraga o a Vinaroz uffff


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

A quien votareis en las elecciones al parlamento de Cataluña? Empty Re: A quien votareis en las elecciones al parlamento de Cataluña?

Vie 02 Oct 2015, 13:36
Qué os han parecido los resultados de las elecciones? Me ha parecido de chiste que Mas y sus compinches saliesen tan orgullosos diciendo que ha ganado el si y que es les da fuerza y legitimiza en todo lo que quieren conseguir, cuando no es asi...

Ah y me ha sorprendido bastante C's, pensaba que iban a sacar votos pero no tantos, y por otro lado, Podemos se está desinflando... de los dos de siempre, lo de siempre.

Un saludo.
Contenido patrocinado

A quien votareis en las elecciones al parlamento de Cataluña? Empty Re: A quien votareis en las elecciones al parlamento de Cataluña?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.