FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



Quieres ayudarnos siendo un sponsor? CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO SOLO PARA TEMAS IMPORTANTES , NO SE CONTESTAN TEMAS DEL FORO EN EL CORREO.
Contacta con la ADMINISTRADORA Valkyria

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Últimos temas
CCOO y UGT han firmado con el Ministerio de Sanidad que los policías locales, nacionales, guardias civiles, seguridad privada, bomberos o funcionarios de prisiones tienen «baja probabilidad de exposición» al coronavirus.Hoy a las 10:05SeguricoUltima hora sobre el coronavirus en EspañaHoy a las 10:01SeguricoUGT reclama el cierre de supermercados e hipermercados los domingos y festivos en la Comunidad de MadridHoy a las 02:08ValkyriaLa compañía de seguridad CLECE imparte cursos presenciales en pleno estado de alarma y confinamiento a trabajadores/as del Palacio RealHoy a las 01:48ValkyriaIlunion, ERTE ahora si, ahora no, ahora si... Hoy a las 01:29ValkyriaServicio CSIC Valencia: irregularidades varias con Novosegur de por medio, sin subrogar, y con auxiliar incluido (un de todo un poco que incluye pasotismo de SP al respecto)Hoy a las 01:19ValkyriaSector de la seguridad privada homenajea a los sanitarios en IFEMAHoy a las 00:55ValkyriaVigilante de Seguridad Coviar - Zaragoza.Ayer a las 23:02josepmartiLa pandemia también dejará secuelas en quienes nos protegen ¿cómo pueden gestionarlas?.Ayer a las 19:23RafaVsEulen facilita marcarillas a los vigilantes del Negrín, como pidió el juez.Ayer a las 17:25RafaVsVigilante sufre atropello en la CañadaAyer a las 16:58RafaVsservicio 2 vs en patrullero de empresa y vehículo particularAyer a las 16:26RafaVs 2 Vigilantes de seguridad tip (valencia) Asegura y ControlAyer a las 15:12josepmartiOpiniones empresa TrablisaAyer a las 12:34josepmartiHola a todos desde Barcelona Ayer a las 11:42RafaVs
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada



ANUNCIOS CLASIFICADOS
Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Masculino Mensajes : 5041
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Dos fallecidos, entre ellos el atacante, y 15 heridos en tiroteo en Misuri. Empty Dos fallecidos, entre ellos el atacante, y 15 heridos en tiroteo en Misuri.

el Lun 20 Ene 2020, 18:52
laoferta.com
EFE.
20/01/2020.

Al menos una persona murió anoche y otras quince resultaron heridas en un tiroteo en la cola de un bar en Kansas City, en Misuri, donde el presunto autor del ataque fue abatido por un vigilante de seguridad, informaron hoy las autoridades.

La Policía de Kansas City anunció en su cuenta de Twitter que los agentes hallaron los cadáveres de un hombre y una mujer cuando acudieron al lugar sobre las 11.30 pm (CT).

Las autoridades señalaron que un vigilante de seguridad que iba armado se enfrentó al presunto agresor fuera del establecimiento.

“Creemos que el autor del tiroteo es el adulto varón fallecido. Las circunstancias que llevaron a este tiroteo se desconocen”, indicó la Policía, que agregó que está recopilando pruebas y hablando con testigos dentro de la investigación de este suceso.

El incidente se produjo horas después de que los Chiefs de Kansas City ganaran a los Tennessee Titans en el estadio Arrowhead de la ciudad en las Finales de la Conferencia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, en inglés), clasificándose para la Super Bowl LIV.

El alcalde de Kansas City, Quinton Lucas, expresó en Twitter sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas.

También ayer, pero en Honolulú (Hawái), dos policías fallecieron por disparos cuando acudieron a una llamada de auxilio en Waikiki.

Tras el tiroteo, se declaró un incendio en la vivienda a la que habían acudido los agentes.

Tres personas, incluido el sospechoso, están desaparecidas después de ese suceso.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Grano a grano, se levanta la montaña.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.