FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Quieres ayudarnos siendo un sponsor? CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO SOLO PARA TEMAS IMPORTANTES , NO SE CONTESTAN TEMAS DEL FORO EN EL CORREO.
Contacta con la ADMINISTRADORA Valkyria

Contacta con el FUNDADOR DEL FORO josepmarti
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

ACADEMIA DE FORMACION PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TARRAGONA Y REUS

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Comparte

Imprimir este tema
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 10678

Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 14 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

el Vie 10 Jul 2020, 03:21
Hay muuucho raro. Demasiado.
Ya lo veréis, ya.
Lo primero es que el fin último al que se quiere llegar con toda ésta cuestión mascarillil, y de distanciamiento, y de limpieza extrema... etc, etc es que la gente se ponga la vacuna famosa "cuando salga" (que por cierto ya "ha salido" antes de aparecer la plandemia, aunque no lo cuenten). Está ya muy preparadita.
El miedo, el agobio a la mascarilla, los confinamientos (que volverán)...etc, harán que la gente corra a vacunarse, rauda y veloz cuando por fin anuncien la vacuna (que como he dicho ya está esperando desde antes). Se vacunarán para que todo ésto acabe y puedan volver a su exnormalidad. La gente correrá a vacunarse.

Por eso continúa la pandemia en los medios, y por eso llevamos mascarilla, y por eso las distancias... Porque si desaparece el miedo, desaparecen las ganas de vacunarse.

Solo diré una cosa: con esa vacuna estaréis sentenciados.

No digo más, quien quiera que se la ponga, pero avisado queda.

Como comprenderéis, una no gana nada escribiendo ésto, al revés, pierdo porque muchísimos pensaréis cualquier cosa. Pero me da igual. Mi deber moral como persona es avisar.

De hecho veremos cómo la hacen obligatoria. Si es que pueden. ¿Qué interés puede haber, si vemos ésto, en hacer ésta vacuna obligatoria? ¿El interés de la salud de toda la población?
Pues no.
Porque si tú te vacunas, y yo no me vacuno, yo jamás podré contagiarte nada ya que tú estarás vacunado.
Entonces, si éste no puede ser el interés... ¿Cuál podría ser?

En la mitad de éste mensaje he dicho cuál es el interés. El que quiera entender...

No solo es la vacuna el fin último. Hay más cosas que sucederán Y QUE ESTÁN SUCEDIENDO en todo el mundo. La TV no cuenta nada, recordad que está comprada, y que sólo puede contar lo que le dejan, o dicen que cuente.

En un par de meses, o menos se sabrá lo que ha estado sucediendo durante el confinamiento. Y que aún sucede y se está llevando a cabo. Vais a flipar.

Y ya no sigo, que ya es bastante. Tal vez siga en otro momento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
revolver
revolver
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : por compañeros de trabajo
Masculino Mensajes : 70

Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 14 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

el Vie 10 Jul 2020, 23:39
Me gustaria que dijeras lo que sabes porque a mi me dejas con ganas de saberlo
Acurasic
Acurasic
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Internet

el Vie 10 Jul 2020, 23:46
Dios tenemos aquí información privilegiada de la NSA CIA KGB
MI8
Madre mía cuánta película
Si ya tenemos el chip dentro
Te lo ponen en cuanto entra por la puerta de urgencia
😂😂😂😂😂😂😂😂

Acurasic
Acurasic
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

el Vie 10 Jul 2020, 23:49
Dios tenemos aquí información privilegiada de la NSA CIA KGB
MI8
😂😂😂😂😂😂😂😂

revolver
revolver
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

el Sáb 11 Jul 2020, 00:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Dios tenemos aquí información privilegiada de la NSA CIA  KGB
MI8
😂😂😂😂😂😂😂😂

Te hace gracia esto porque has dicho que trabajas en un hospital y también porque dices que has visto mucha gente en urgencias pero porque se ha propagado tan rapido a nivel mundial?, porque mata muchas personas mayores y en cambio a muchos jóvenes no les hace ni cosquillas.
Porque , es que antes alguna vez habia algo que fuera si de rapido y tambien que los gobiernos dijeran de todo menos la verdad?, es muy extraño a pesar de tu opinion de chiste.
Acurasic
Acurasic
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

el Sáb 11 Jul 2020, 11:19
Me lo tomo a chiste por no llorar
He visto ingresar gente de menos de 60 años que es la media de la cual han fallecido tantas personas ,
Por lo tanto no simplemente fallece personas ancianas
Simplemente mueren las personas que dan positivo en covi19 y se les complica con las patologías que tuviesen, hipertensos ,diabéticos
Asmáticos y podría seguir nombrando patologías
Por cierto esta noche ingreso en la UCI pediátrica un beber de 3 años bastante mal
No sólo son personas ancianas
Y si como trabajo en un hospital y he visto a fallecer mucha gente ,por eso me lo tomo en serio ,lo del chiste es que me hace gracia todas las locuciones de conspiraciones y más chorradas de la gente
Os invito que vengáis a la planta de aislado de covi

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 20065

el Sáb 11 Jul 2020, 18:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo creo que nadie duda de las muertes ni de lo grave de la situacion y de la enfermedad, lo que yo creo entender de los demas comentarios es que creen que hay algo mas o algo muy extraño en el sentido de la propagacion tan rapida y a nivel mundial por eso sorprende que no se haya adoptado todavia una solucion global fuera de cuatro consejos que despues segun miles de declaraciones de la OMS y de los gobiernos de turno se contradicen constantemente.

Yo se que esto no es para tomarselo a pitorreo y de hecho yo estoy tomando temperaturas en mi servicio y me da la sensacion que tarde o temprano me tocara la loteria de este virus por mas precauciones que tome porque esta visto que la mayoria lo toman a broma hasta que les sucede a ellos o algun familiar estar en el hospital.
Las empresas no miran por nosotros asi que entre todos vamos a ver si nos cuidamos y sabemos decir que no a determinadas acciones de riesgo para nuestra salud si no disponemos de las medidas necesarias.

Gracias por tu testimonio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es muy interesante conocer de primera mano como esta el tema, cuidate y protegete que tu empresa no lo hara por ti ni por nadie de nosotros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Juntos podremos con el Coco Virus , guardemos distancias y protejamos nuestras vias respiratorias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Armageddon
Armageddon
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 4

el Sáb 18 Jul 2020, 03:08
Que sigan las discotecas y los bares , que siga el vicio y la libertad de juntarse 200 personas en lugares cerrados y ya veremos como acabamos.
Los que habeis criticado a este gobierno ahora os lo teneis que comer con patatas , mucho de vox veo por aqui criticando y ahora que?, cuando habia confinamiento pediais castigo para el gobierno que ha salvado millones de vidas
Acurasic
Acurasic
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

el Sáb 18 Jul 2020, 03:27
Que no ,que todo es para que los masónicos ,iluminatis nos crontoles
Es todo un cuento
boinaverde
boinaverde
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 13

el Miér 22 Jul 2020, 02:54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que sigan las discotecas y los bares , que siga el vicio y la libertad de juntarse 200 personas en lugares cerrados y ya veremos como acabamos.
Los que habeis criticado a este gobierno ahora os lo teneis que comer con patatas , mucho de vox veo por aqui criticando y ahora que?, cuando habia confinamiento pediais castigo para el gobierno que ha salvado millones de vidas

Otro que espera la cesta de navidad del gobierno o los 140.000 millones que van a sacar de europa y a saber cuanto dinero repartiran entre colegas del pesoe y del coletas que sois mas pardillos.

El dinero es goloso y no van a solucionar nada el pais nada hacia el fondo a marchas forzadas pero los sanchistas sois asi de creyentes o quizas tienen un puesto de jefe para ti a saber
revolver
revolver
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

el Sáb 25 Jul 2020, 11:49
Parece que en Cataluña ya no se habla de independencia con la que tienen liada ahi con el virus
Contenido patrocinado