Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Liberados sindicales de la Sanidad madrileña han pedido trabajar ante la crisis del coronavirus. Empty Liberados sindicales de la Sanidad madrileña han pedido trabajar ante la crisis del coronavirus.

Jue 26 Mar 2020, 18:29
okdiario.com
Fernán González.
26/03/2020.

Sólo 133 de los 444 liberados sindicales de la Sanidad madrileña han pedido trabajar ante la crisis del coronavirus.

La Sanidad madrileña necesita el máximo personal humano para hacer frente a la pandemia del coronavirus y únicamente 133 del total de 444 liberados sindicales han pedido trabajar tras desatarse esta crisis.

Fuentes oficiales de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, a preguntas de OKDIARIO, han desvelado los últimos datos que tienen correspondientes a las últimas horas. Estas cifras indican que menos del 30% de los representantes de los trabajadores dedicados por completo a las labores sindicales han pedido reincorporarse para hacer frente al coronavirus.

Mientras el Gobierno regional ha impulsado una campaña para contratar a sanitarios ante los cientos de fallecimientos por la pandemia, hay un 70,04% de los liberados sindicales que no están trabajando en atender a pacientes ‘a pie de obra’.

Por el contrario, varios como Guillén del Barrio están aprovechando estos días para cargar contra la gestión del Gobierno regional. En entrevistas en televisión han reclamado «una sanidad 100% pública» y han cargado contra la gestión indirecta. En este caso se trata de enfermero que apoyó a Isabel Serra (Podemos) en su candidatura a presidir la Comunidad. «Es un liberado sindical que se ha puesto el mono verde para la entrevista, es de Podemos y del Sindicato MATS, que es de Podemos también», comentaron fuentes cercanas al Hospital de La Paz en Madrid a este periódico.

Controversia en Andalucía.
La polémica ha surgido inicialmente en Andalucía. Tras un decreto del Gobierno de Juan Manuel Moreno (PP) para facilitar que 1.281 liberados sindicales de la Sanidad andaluza puedan regresar a sus puestos de forma voluntaria los sindicatos han cargado las tintas.

Por un lado, la Unión General de Trabajadores (UGT) tachó de «deleznable» el anuncio realizado por el consejero Elías Bendodo en la lucha contra el coronvirus. «No consentiremos ataques a nuestro trabajo sindical», esgrimieron desde esta formación. Por otra parte, CCOO aseguró que ya están «arrimando el hombro desde que comenzó la crisis». «Estamos presentes en todos los centros sanitarios, sin esconderse y también bajo riesgo de contagio propio», lanzaron.

Sin embargo, estos sindicatos no han querido precisar cuántos de sus representantes se han arremangado en esta crisis. En contraposición, la Junta andaluza señaló que los escoltas de los consejeros han regresado a sus labores de Policía durante esta crisis con la excepción de un pequeño retén para el actual presidente autonómico y para la ex presidenta Susana Díaz. También en Galicia o Valencia la oposición ha pedido la reincorporación de este personal para atajar el coronavirus.

Diputados y concejales.
En lo que se refiere a cargos políticos madrileños cabe destacar los casos de la diputada regional de Más Madrid Mónica García que, tal como muestra en las redes, sí está afanándose estos días en sus labores de médico en el Hospital Doce de Octubre o el concejal socialista Alfredo González que se ha integrado temporalmente en el Ministerio de Sanidad para tratar de colaborar en la crisis. En la Asamblea de Madrid hay otros tres médicos que, por el momento, no han aclarado si han regresado a su puesto sanitario estos días.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
runaaway
runaaway
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/12/2015

Liberados sindicales de la Sanidad madrileña han pedido trabajar ante la crisis del coronavirus. Empty Re: Liberados sindicales de la Sanidad madrileña han pedido trabajar ante la crisis del coronavirus.

Vie 27 Mar 2020, 10:27
Hola , lo veo una verguenza, una cosa es que sea sindicalista , pero tienes que trabajar como todos, las horas que tienes sindicales , tienes que ir haber a los compañeros haber que les pasa y como se les puede mejorar en su puerto de trabajo. hay muchos que por ser sindicalistas ya no trabajan o que las horas sindicales estan en el bar o jugando a las cartas , asi no va como nos va , a parte otra cosa , no tenian que tener ni suvenciones , ni ayudas con dinero publico , ni vivir tambien . Tienen que vivir de su trabajo y de sus afiliados , que muchos se meten para vivir del cuento y no puede ser . un saludo .
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.