Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Preparación de las pruebas físicas.

+9
Justicar
rafa40
lmbardillo
gloriosopasado
Killercod
charly2
Colonial
josepmarti
palopiedra
13 participantes
Ir abajo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Preparación de las pruebas físicas. Empty Preparación de las pruebas físicas.

Mar 30 Dic 2014, 20:37
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Preparación de las pruebas físicas. Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Mar 30 Dic 2014, 23:56
Sinceramente, si no fuera por las dominadas menuda porquería de examen, mas fácil no puede ser, a poco que hagas algo de ejercicio o diría mas , a poco que te lo propongas vas para delante, pero como digo si no fuera por las dominadas ya mejor que regalaran las tips y no hicieran perder el tiempo a la gente con desplazamientos costosos para muchos.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Colonial
Colonial
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 39
Localización : Alcora

Preparación de las pruebas físicas. Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Miér 31 Dic 2014, 04:26
Bueno como he hablado con josepmarti, próximamente voy a tratar de facilitar cierta información, como entrenar, algún ejemplo de dieta para eliminar grasa, etc...con el fin de poder ayudar a tod@s los que tengan problemas con la preparación de las pruebas físicas.
Antes de nada quiero dejar constancia que tengo estudios de instructor en fitness, musculación y entrenador personal.
Saludos


Última edición por Colonial el Jue 01 Ene 2015, 18:53, editado 1 vez
Colonial
Colonial
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 39
Localización : Alcora

Preparación de las pruebas físicas. Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Miér 31 Dic 2014, 04:40
Aqui os dejo un enlace a un archivo power point, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
que yo mismo cree donde hay bastante información y podéis adquirir algunos conocimientos básicos. Con esto ya podréis comenzar a plantearos preguntas. Por favor que nadie le de vergüenza preguntarme, si preferís que sea alguna consulta privada os animo a contactar en privado.
charly2
charly2
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Preparación de las pruebas físicas. Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Miér 31 Dic 2014, 15:01
Muy interesante compañero colonial tu aporte, yo mido 1,80 y peso 95 kg, no es por incordiar pero sabrias decirme si estoy sobrepesado,no creo que pertenezca a endoformo ya que soy mas bien normal sin musculacion excesiva,lo normal a mis años 48 ,era por si crees que peso demasiado o para mi edad estoy bien asi.
Yo me encuentro bien de salud y me siento comodo y estoy en forma eso creo al menos.

gracias por tus consejos
Colonial
Colonial
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 39
Localización : Alcora

Preparación de las pruebas físicas. Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Miér 31 Dic 2014, 15:21
Muchas gracias charly. Te explico, lo normal según dice la OMS es que aproximadamente deberías pesar sobre 80kg, bien a partir de esto sin verte no podría decirte pero si prácticas deportes, no tienes mucho michelin y partimos de que eres de hueso ancho, te aconsejaría mantener tu peso alrededor de 87 o 92 kg. Para que te hagas tu mismo el cálculo de la OMS la fórmula es tu peso partido a dos veces tu altura en cm. Es decir 95/180x180.
Yo personalmente mido 1,78 peso 97 kg llevó 6 años entrenando y la verdad es que algunos kg me sobran para estar ágil. Si tu objetivo es por saludo y tal not preocupes mucho si llevas una alimentación variada. Pero si quieres pasar las físicas para VS Te diré que en los 500 metros lo pasaras muy mal.
Colonial
Colonial
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 39
Localización : Alcora

Preparación de las pruebas físicas. Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Miér 31 Dic 2014, 15:23
Por cierto se me olvidaba el resultado de la fórmula a partir de 22 ya dice la OMS que sobra peso
charly2
charly2
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Preparación de las pruebas físicas. Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Miér 31 Dic 2014, 16:44
Hola colonial, gracias por responder, no , yo ya soy vs la friolera de 20 años, y no me hace falta estar bien para sacar ninguna habilitacion solamente es para estar mas o menos bien y no sentirme pesado, ahora esta semana empezare a correr a diario , que era un habito que tenia antiguamente y deje por pereza, asi que habra que volver a empezar a hacerlo, lo que no hago para nada es musculacion ni nada parecido, no me gusta me aburre.

gracias por tus consejos compañero

buen año
Colonial
Colonial
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 39
Localización : Alcora

Preparación de las pruebas físicas. Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Miér 31 Dic 2014, 17:38
Perfecto charly. Te animo a que vuelvas al deporte. Más adelante colgare algunos consejos para entrenar aerobico (correr? y perder grasa más fácil
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Preparación de las pruebas físicas. Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Miér 31 Dic 2014, 18:00
Colonial escribió:Perfecto charly. Te animo a que vuelvas al deporte. Más adelante colgare algunos consejos para entrenar aerobico (correr? y perder grasa más fácil

Eso,eso que después de las navidades hay que adelgazar.

Gracias
charly2
charly2
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Preparación de las pruebas físicas. Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Vie 02 Ene 2015, 02:39
Pues si palo piedra si que es verdad,menos mal que solamente mostramos avatares que si mostrar amos nuestra verdadera imagen algunos de pena,me sobran al menos 10 kilos jajajaja

Un saludo
Colonial
Colonial
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 39
Localización : Alcora

Preparación de las pruebas físicas. Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Vie 02 Ene 2015, 02:57
El IMC es un calculo, creado hace mas de 100 años por el belga Adolphe Quetelet que
ayuda a definir el peso ideal o correcto, midiendo ademas el grado de obesidad. Su calculo es realmente sencillo y simple: el peso en kilos se divide por el cuadrado de la
altura en metros. Dependiendo del dato que finalmente obtengamos sabremos si nos encontramos en un peso correcto o no: se estima como peso normal un peso existente
entre los 18.5 y 24.9. Por encima de esta cantidad nos encontramos con sobrepeso, y a partir de 30 con obesidad clínica. .
El indice de mas a corporal (IMC) se obtiene dividiendo el peso (en Kg.) por el cuadrado de la talla (en m). Pongamos un ejemplo practico ejemplo, si un individuo
mide un metro setenta y cuatro (1,74) y pesa sesenta y ocho kilos (68), su indice de masa corporal sera de:

IMC = 68 = 68 = 68/3,03 = 22'441
1,74 x 1,74 =3,03

Para una persona adulta se considera un IMC:
• 20 a 25 Adecuado
• 25 a 30 puede existir sobrepeso
• Mayor de 30, obesidad
• Menor de 20, se habla de bajo peso

Un alto IMC puede determinar un peso elevado para una talla dada, pero no informa sobre el tejido que genera este sobrepeso. Podría ser de musculo o de grasa que son los tejidos que se pueden modificar amplia mente durante la vida.
Colonial
Colonial
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 39
Localización : Alcora

Preparación de las pruebas físicas. Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Vie 02 Ene 2015, 03:19
Bueno una vez hemos averiguado si tenemos la necesidad de reducir nuestro peso corporal (grasa) el siguiente paso es establecer una alimentación correcta. Como todos sabemos una alimentación correcta significa variada y moderada.Los principios de una alimentación parten de realizar 5 comidas como mínimo, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.

Una dieta equilibrada se puede considerar toda aquella que en % se divide en 30% de grasas de las cuales se dividen en 10% saturadas (origen animal, 10% insaturadas (aceite de oliva) y 10% poliinsaturadas (frutos secos).
40% o 50% Hidratos de carbono (arroz, pasta, fibra etc...)
20% o 30% Proteínas (carnes y pescados)

Una dieta normalmente esta comprendida de unas 1500 Kcal o 2000Kcal aprox obviamente se necesita realizar unas comprobaciones especificas para cada persona ya que varia nuestro peso, edad, sexo, altura y actividad.

Como todo esto a algunos les sonara a chino a ver de que forma puedo si alguien quiere colaborar y me explica como puedo subir una captura de pantalla de un ejemplo de dieta.
Colonial
Colonial
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 39
Localización : Alcora

Preparación de las pruebas físicas. Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Vie 02 Ene 2015, 03:26
Aquí os dejo un enlace a una imagen de dieta para aquellos que quieran comer sano y perder peso, aproximadamente esta basada para una persona con necesidad de 1500Kcal x dia aprox.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Colonial
Colonial
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 39
Localización : Alcora

Preparación de las pruebas físicas. Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Vie 02 Ene 2015, 03:31
Por hoy eso es todo lo que puedo facilitaros, en unos dias tratare de meterme en materia entrenamientos y demas, mi cabeza ya esta apunto de estallar y mis ojos como tomates,
saludos a tod@s y animo con la vida sana, los sabios ya lo dicen somos lo que comemos.
Y como me decia uno de mis profesores Javier Larica " Los sueños deben dejar de ser sueños" esta frase fue mi inspiración para dejar de soñar con el físico deseado y conseguirlo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Preparación de las pruebas físicas. Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Vie 02 Ene 2015, 03:38
No puedo hacer otra cosa que agradecerte muchísimo tus aportes y consejos en esta materia colonial.
Seguro que muchos compañeros querrán saber más y pondrán en práctica tus consejos de experto en la materia.

Este hilo le da un punto de calidad al foro.
Gracias compi, sigue así.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Colonial
Colonial
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 39
Localización : Alcora

Preparación de las pruebas físicas. Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Vie 02 Ene 2015, 03:45
Muchas gracias josepmarti, realmente me llenaría de orgullo poder ayudar a gente en esta materia, hay muchísima gente que tiene una condición física tremenda pero los demás se las ven canutas y tal vez por falta de información, economía etc... se rinden. Siempre e tenido una cosa clara y es que un entrenador no es el típico farda paquete del gimnasio que solo te saluda si le pagas el buen entrenador comparte ayuda y evita que te lesiones.
Saludos
avatar
Killercod
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Preparación de las pruebas físicas. Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Vie 02 Ene 2015, 09:29
En interent hay miles de páginas para asesorar física y deportivamente de gratis, el problema no es la economía ni la falta de información; el problema es únicamente la dejadez y la falta de constancia e interés.

En casa y en la calle cualquiera puede ponerse mínimamente en forma, siempre acompañándose de una dieta equilibrada y adecuada a su condición física (asesorada por un endocrino), a su vez que se asesora leyendo los miles de artículos generales de cualquier sitio web medianamente especializado.

Unos ejemplos al azar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
____

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y todo de gratis, y sin moverte de casa Wink
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Preparación de las pruebas físicas. Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Vie 02 Ene 2015, 10:00
Todos los aportes se agradecen.
avatar
Killercod
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Preparación de las pruebas físicas. Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Vie 02 Ene 2015, 10:03
Sin duda alguna.
Colonial
Colonial
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 39
Localización : Alcora

Preparación de las pruebas físicas. Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Vie 02 Ene 2015, 15:25
Killercod muy buenas tardes. Es cierto que hay miles pero yo personalmente te daré mi punto de vista. Antes de ser entrenador era un gordito más que soñaba con estar bien , entraba en muchas páginas en busca de información y probé cientos de técnicas estuve bajo la supervisión de un dietista de mi pueblo y no conseguí nada más que perder tiempo y dinero y parte de mi saludo porque terminé en la camilla del hospital con una lesión lumbar (ala a operarme con 22 años ) puede ser coincidencia o no pero cada cual que saque sus conclusiones. Bien tras la operación me recomendó el cirujano deporte controlado perder peso y decidí estudiar sobre el tema. Posteriormente comencé a revisar las dietas los consejos de entrenamiento suplementacion y demás y me quedé de piedra. En Internet, no puedo decir en todos los sitios pero no hay más que información falsa. Pero bueno el tema es que mi intención aquí no es poner cachitas a nadie, ni que lea y lea y no entiendo nada, tal vez hay gente que estarás puesto
Colonial
Colonial
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 39
Localización : Alcora

Preparación de las pruebas físicas. Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Vie 02 Ene 2015, 15:28
En el tema y lo entiendes pero mucha gente no sabe ni que es un entrenamiento aerobico. Bien mi aportación además de información es facilitar un espacio donde puedan preguntar sin el riesgo de recibir información de 4 farda paquetes que no tienen ni idea. Saludos compañeros y ánimo
Colonial
Colonial
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 39
Localización : Alcora

Preparación de las pruebas físicas. Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Vie 02 Ene 2015, 15:33
Un último estanque se olvidaba. Entrenar no es salir a la calle y ponerse a correr como si uno estuviera loco ni ir al gimnasio a levantar pesas asta que los tendones se debiliten . Entrenar a de comvertirse en salud seguridad y resultados y sin conocimientos lo más probable es que algún día te pueda dar in yuyu al corazón desgarro de músculos etc....
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Preparación de las pruebas físicas. Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Vie 02 Ene 2015, 16:21
Tu no te preocupes Colonial, aporta cuanto quieras ( Killercod también) que como decía antes, todos los aportes se agradecen.

Saludos
gloriosopasado
gloriosopasado
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Preparación de las pruebas físicas. Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Lun 05 Ene 2015, 21:39
Muchas gracias al compañero colonial , ya lei este post el otro dia que entre a chafardear el foro con vuestro permiso y me he decidido a entrar por esta calidad de materia, que me hara tener algo mas de forma en el futuro, soy vigilante pero
sobrado de kilitos, de kilones jajaja, voy a seguir vuestros consejos al pie de la letra, ami todo lo que pone por internet me la trae floja, porque en internet tambien venden pastillas ilegales para (la teorica salud),por eso me fio mas de lo que dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que de lo que dice el otro comentarista killercod de que internet esta lleno , si y de basura tambien esta lleno internet.
Contenido patrocinado

Preparación de las pruebas físicas. Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.