Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Preparación de las pruebas físicas.

+9
Justicar
rafa40
lmbardillo
gloriosopasado
Killercod
charly2
Colonial
josepmarti
palopiedra
13 participantes
Ir abajo
avatar
lmbardillo
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Preparación de las pruebas físicas. - Página 2 Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Miér 04 Feb 2015, 15:04
Hola a tod@s,me gustaría que alguien me diese un consejo. Pués bien el día 20 de febrero tengo el examen físico y tengo un problema con el lanzamiento de balón y es que cuando voy a tirar y practicar con él, el primer tiro siempre me sale bastante flojo y luego ya empiezo a tirar y me sale bien pero el primero siempre flojo y escaso. No se si es el precalenamiento o que. Como en el examen solo tienes la oportunidad de tirar una sola vez ,la verdad que estoy un poco preocupado. A ver si alguien me aconseja por aquí. Gracias.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Preparación de las pruebas físicas. - Página 2 Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Miér 04 Feb 2015, 16:47
¡ Flexiones! Son mano de santo. Y como tu mismo dices, calentar.

¿ Como puedes calentar? ¡ Flexiones!

Pruebalo y veras la mejoría. Suerte con el examen, futuro compañero
Colonial
Colonial
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 39
Localización : Alcora

Preparación de las pruebas físicas. - Página 2 Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Jue 05 Feb 2015, 07:18
Buenas, estoy un poco liado y no he podido avanzar. Mis disculpas. Estoy con varios compañeros que también se presentan 20 y 22 a examen.
Bueno ( lambardillo ), como te quedan escasos días te recomiendo que calientes muy bien y lo más importante de todo estires. Un estiramiento correcto es cuando estás aprox 30,40 segundos por músculo, ignora esos estiramiento precoces del gimnasio y hazlos bien, siempre debes comenzar por las extremidades ( brazos y piernas ), después tronco ( pecho, hombro y espalda ).
Para brazos extiende al máximo con la palma hacia bajo, con la otra mano vas encogiendo la estirada hacia bajo y hacia ti con una pequeño giro ( en el caso de la derecha) hacia la derecha, el brazo izquierdo lo mismo pero la recogida hacia la izquierda. Después lo mismo pero la encogida es hacia arriba y derecha(lo mismo, derecho a derecha y izquierdo a izquierda). Con estos ejercicios ya tienes antebrazo estirado.
El biceps y pecho se pueden estirar juntos, busca una pared o barra existente en vertical, cógete con la mano derecha a una altura de tu pecho y sin desplazar la línea del brazo rotas desde hombro hacia izquierda todo el cuerpo. El izquierdo es igual pero inviertes el giro y cambias de mano xD.
Para estirar el homro uno muy fácil es manos juntas atrás a la altura de la lumbar te coges a la barra, pies juntos yeen recto, poco a poco demás caer tu cuerpo hacia delante.
Para espalda de frente a la barra menos juntas allá altura de (el asunto) y te dejas caer poco a poco hacia tras y abajo, con la espalda recta.
Colonial
Colonial
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 39
Localización : Alcora

Preparación de las pruebas físicas. - Página 2 Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Jue 05 Feb 2015, 07:43
Bueno para intentar solucionar el problema con el lanzamiento.
Por lo que comentas parece un problema de movilidad, flexión, congestión primaria o como quieran llamarlo. Trataremos de aumentar tu fuerza en explosión. Te explicare como lo prepararía en un gimnasio si no es el caso me lo dices y miramos que te puedo decir para hacer en casa.
Hay máquinas que les llaman poleas, o cruce de poleas. La reconoceras porque tiene un agarre bajo y otro arriba en ambos lados. Bien pues coges la de arriba ya que se asemeja a altura si eres muy alto te sientas o inventa algo para simular lanzamiento.
Tienes que coger con las dos manos de espaldas a la máquina, si tienes una barra corta ponla y simula la anchura del balón medicinal. Obviamente el movimiento es de detrás a delante sin movernos nosotros del sitio. Busca una carga que puedas hacer 2repeticiones.
Realizas 3, 4 repeticiones y descansas 2,30 minutos y vuelves. 4 repeticiones yddescansas otra vez, así unas 10 series aprox. Luego cambias de ejercicio y trabajas un triceps, el contrario al biceps. Puedes coger uno de los miles que hay yo te explicare el más aconsejable, sencillo y efectivo. Triceps con barra manos en prinacion:
Necesitaras la misma polea que antes con una barra corta ( más o menos tú anchura de hombros) colocada arriba. Su ejecución es : de frente a la máquina, espalda recta, pies a la anchura de los hombros y rodillas un poco flexionadas ( esto es para crear muelle con el cuerpo y evitar lesión lumbar), abdomen bien apretado, agarra la barra a la anchura de tus hombros y desde el hombro al codo lo colocas en vertical al
Suelo, la barra a la altura del pecho y comienza a bajar la barra asta alcanzar la vertical.
Este ejercicio haces 4 repeticiones y también 10 series aprox, con una carga que prácticamente la última repetición no puedas y con descansos de 2:30 minutos.

Bien todo esto es aproximado, disculpad pero es difícil explicar todo estos sin estar presente. No obstante anteriormente colgué un archivo donde hay un apartado que explica mejor como hacer cada ejercicio y tiene alguna imagen.
Colonial
Colonial
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 39
Localización : Alcora

Preparación de las pruebas físicas. - Página 2 Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Jue 05 Feb 2015, 07:46
El método de entrenamiento es, realizar las repeticiones lo más explosivas que puedas. Así potencias la fuerza de salida y si consigues una buena explosión por inercia el balón se lo estamparas menos cara al profesor de las pruebas.
Colonial
Colonial
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 39
Localización : Alcora

Preparación de las pruebas físicas. - Página 2 Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Jue 05 Feb 2015, 07:53
Desde aquí te mando todo mi apoyo, fuerza, ánimo y suerte con tus exámenes y espero que nos des un resultado positivo. Ya verás que todo saldrá bien y tendremos un compañero más con nosotros. Una de mis técnicas motivadoras para superar todos los retos de fuerza etc... Es pensar siempre en reventar todo. En el casi del balón piensa en estamparlo en la cara del que hay enfrente, siempre con rabia. Evita una vez estés allí cualquier consejo ya que mezclaras conceptos y la liaras y.listos hay en todas partes. Música motivadora y para delante que tu puedes!!!!!!!
avatar
lmbardillo
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Preparación de las pruebas físicas. - Página 2 Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Jue 05 Feb 2015, 12:05
Gracias a todos por estos consejos y a ver si tengo suerte seguiré los consejos que me habeis dado para calentar y a ver que tal. Ya os comentaré. Un saludo para todo el foro.
rafa40
rafa40
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Preparación de las pruebas físicas. - Página 2 Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Dom 08 Feb 2015, 02:47
Si me tuviera que dar la tip hoy estos consejos del compañero colonial me vendrían muy bien y mas si supierais lo que peso,me falta poco para ser considerado obeso y eso no lo permitiré,voy a adelgazar siguiendo algún consejo que he leído en este mismo hilo,gracias por ayudarnos a los que tenemos alguna dificultad física,esto pasa por tener estos servicios sentados en barrera de donde parece que el tiempo no pasa menos mal que esta el foro y algo ayuda.
Justicar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Preparación de las pruebas físicas. - Página 2 Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Dom 08 Feb 2015, 12:50
Llego algo tarde al hilo, me limitaré a añadir un pequeño consejo.

Las actividades de lanzamiento dependen también del equilibrio. Para ganar algo de margen, fortalece el abdomen con algunas (algunas, no necesitas muchas) series de abdominales. Es donde tenemos nuestro centro de gravedad, y te ayudará a estabilizar el lanzamiento.

También deberías realizar alguna que otra serie de hiperextensiones (lumbares), aunque eso será algo más complicado si no estás acudiendo a un gimnasio. Es una zona muscular que actúa como antagónica de los abdominales, tambíen conviene entrenarla.

Si no estás en un gimnasio, hay algo que puede hacer "el apaño". No es lo mismo, pero servirá.

¿Recuerdas cuando en el colegio te piden que te toques la punta de los pies?

Bueno, aquí se trata de hacerlo de pie pero te olvidas de los pies. Dejas en el suelo algo de peso (bolsas de la compra con algo de lastre, que apenas sumen un par de kilos), dividido en dos partes que pesen lo mismo.

Ejecuta el mismo movimiento que harías si quisieras tocarte los pies, pero en lugar de eso agarras el lastre y, DESPACIO, subes hasta recuperar la verticalidad. Con algunas series de 6-8 repeticiones, servirá.

No es la rutina ideal (a falta de gimnasio e hiperextensiones, optaría por peso muerto; pero ignoro qué tienes por casa), pero servirá para que mejores un poco tu técnica de lanzamiento.

Insisto en que no hagas movimientos bruscos, y que te lo tomes con calma.

Suerte.

Un saludo.
Palmafra
Palmafra
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Preparación de las pruebas físicas. - Página 2 Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Lun 09 Feb 2015, 11:51
para vuestra información compañeros, el video descriptivo de las pruebas fisicas para V.S. no es acorde a la útima modificación..

Esas eran las pruebas que tenian que pasar los aspirantes antes, ahora han eliminado la de 50m, y la de 1.000m la han convertido en 400m
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Colonial
Colonial
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 39
Localización : Alcora

Preparación de las pruebas físicas. - Página 2 Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Lun 09 Feb 2015, 12:04
Correcto. Y del año pasado a este han bajado el tiempo de los 400 mts.
avatar
lmbardillo
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Preparación de las pruebas físicas. - Página 2 Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Lun 09 Feb 2015, 14:07
Hola a tod@s, queria decirle al compañero Palmafra que esta tabla que publica creo que no está bien. Yo tengo las bases y la tabla de las marcas para prueba física y no coincide con esta. Por ejemplo para mayres de 40 años son: lanzamiento de balón 7,00 metros, salto vertical 36 cm y carrera de 400 mt. 1´40" . Corregirme si estoy equivocado. Un saludo.
Colonial
Colonial
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 39
Localización : Alcora

Preparación de las pruebas físicas. - Página 2 Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Lun 09 Feb 2015, 14:41
Consultar en el boe no es tan difícil.
Colonial
Colonial
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 39
Localización : Alcora

Preparación de las pruebas físicas. - Página 2 Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Lun 09 Feb 2015, 14:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Palmafra
Palmafra
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Preparación de las pruebas físicas. - Página 2 Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Lun 09 Feb 2015, 14:57
Yo no miro cada dia el BOE, pero gracias Colonial. con mi aporte solo me refería que habian eliminado los 50m y habian reducido los 1.000m a 400m, los baremos entre edades y tiempos era lo de menos en mi aporte.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
avatar
lmbardillo
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Preparación de las pruebas físicas. - Página 2 Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Mar 03 Mar 2015, 14:12
Hola a tod@s , antes de nada decir que aprobé las pruebas físicas y teórica, así pués estoy en la fase de presentación de requisitos que tenemos diez días para ello. Así que muy feliz de aprobar pués tenía ilusión en ello. Quería dar las gracias a tod@s los del foro ya que aquí en este foro encontre consejos, resolví dudas....etc, ha sido de gran ayuda así que seguiré por aquí escribiendo de vez en cuando e informandome de todo lo relacionado con esta profesión.Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Preparación de las pruebas físicas. - Página 2 Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Mar 03 Mar 2015, 14:34
Felicidades lambardillo , ya sabes , aqui tienes tu casa, ahora una vez acabados los tramites, y conseguida la tip a buscar curro que pienso es la parte mas dificil del proceso.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

Preparación de las pruebas físicas. - Página 2 Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Jue 05 Mar 2015, 19:15
Anda si esa es mi academia que fui yo jajaja Smile
Colonial
Colonial
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 39
Localización : Alcora

Preparación de las pruebas físicas. - Página 2 Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Sáb 07 Mar 2015, 09:16
Enhorabuena lmbardillo, ahora solo te queda papeleo mas papeleo y mas papeleo jajjajajaj. Yo me presente en noviembre y aun no me a llegado el T.I.P llamé a madrid y seguramente para la semana que viene, es decir desde noviembre han pasado 3 o 4 meses. Mucha paciencia.
Colonial
Colonial
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 39
Localización : Alcora

Preparación de las pruebas físicas. - Página 2 Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Sáb 07 Mar 2015, 09:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

Preparación de las pruebas físicas. - Página 2 Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Sáb 07 Mar 2015, 18:03
Bueno yo la tip me la saque en febrero del 2014 y no me llego casi asta junio por temas de semana santa que pillo de por medio y no se3 que mas de la cnp Laughing Laughing
avatar
Ignosis85
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 39
Localización : MELILLA

Preparación de las pruebas físicas. - Página 2 Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Sáb 20 Jun 2015, 00:17
Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y la verdad es que es la primera vez que hablo. Actualmente me estoy preparando el físico y teórico para examinarme en octubre de este año, con sede en Granada. Yo soy de Melilla y bueno, me gustaría preguntaros a alguien que de verdad sepa, un buen plan de entrenamientos para conseguir hacer el 400 metros en condiciones, así también con el salto vertical y poder hacer las dominadas. Actualmente estoy con una dietista, peso 97 kg y mido 1.70.
En dominadas, estoy en 2, pero me cuesta mucho trabajo llegar a arriba. Me piden 3.
En la carrera estoy actualmente en 1:36(en 100 m: 16 segundos, 200 m: 38 segundos), el resto del tiempos me lo he llegado a medir...pero claro he hecho diferentes tipos de entrenamiento, he ganado fondo y velocidad, pero en el 200 me vengo abajo de fuerza de piernas.
En salto vertical, he estado en muy buenos saltos, pero...desde hace un tiempo hasta ahora, me pasa algo extraño y es que cuando salto fuerte me tiende a ir el cuerpo hacía adelante.
¿Alguien que de verdad me pueda ayudar con un buen plan de entrenamientos semanal, con sus respectivos descansos para poder llegar a octubre con un apto? Muchas gracias de antemano
Saludos!!!
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Preparación de las pruebas físicas. - Página 2 Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Sáb 20 Jun 2015, 00:24
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , bienvenido al foro, gracias por elegirnos compañero.
Del tema que comentas hay algunos compañeros que seguro te pueden ayudar y ademas hay algunos hilos abiertos del tema.

Yo bajo mi punto de vista , lo que te recomendaria, lo rprimero de todo , es que fueras a un gimnasio y trataras el tema con un profesional, seguro que estan cansados de arreglar problemas de este tipo.
Yo tengo un amigo rumano que cuando se saco la tip , antes de prepararse las pruebas pesaba muchisimo y no se hacia ni una dominada `pero fue a un gimnasio y le prepararon, perdio muchos kilos.

Creo que seria bueno que cada dia te fueras a correr en plan footing , ligero para sudar y perder kilos, y coger forma, en plan tranquilo y sudar y beber agua o aquarius, despues cuando ya peses menos, empezar a preparar las pruebas a fondo pero primero creo que debes quitarte kilos bajo mi modesta opinion.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Preparación de las pruebas físicas. - Página 2 Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Sáb 20 Jun 2015, 00:31
leete los mensajes de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , es preparador fisico, pinchando en su nombre aqui, te saldra su perfil y todos los mensajes hechos por el y el es preparador fisico y creo que tiene algun comentario al respecto que te puede ayudar, suerte.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Justicar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Preparación de las pruebas físicas. - Página 2 Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Sáb 20 Jun 2015, 00:36
Bienvenido.

¿Entrenas en un gimnasio o por tu cuenta?

¿Puedes costearte algún tipo de suplemento (suplemento, no ayudas químicas)?

¿Qué sueles comer? (sin mentiras)

¿Cuantas veces comes al día?

¿Eres lo suficientemente disciplinado como para pesar la comida, antes de prepararla?

Esto, de entrada.

Un saludo.
Contenido patrocinado

Preparación de las pruebas físicas. - Página 2 Empty Re: Preparación de las pruebas físicas.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.