Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

los vigilantes





BOTAS MAGNUM OFERTA


ESPRAY DEFENSA OFERTA


DEFENSA EXTENSIBLE OFERTA


nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil


OFERTA CHALECO ANTIBALAS ANTI CORTE 65 € Este chaleco es una armadura NIJ nivel 2 y protege contra balas FMJ RN de 8 g (124 gr) a una velocidad de 398 m / s ± 9,1 m / s (1305 pies / s ± 30 pies / s) y 10,2 g 158 gr) .357 Balas de punto blando de Magnum Jacketed a una velocidad de 436 m / s ± 9,1 m / s (1430 pies / s ± 30 pies / s). Y todas las amenazas menores. Stab Especificaciones: KR1 está diseñado para ofrecer protección contra los cuchillos que se encuentran comúnmente en el Reino Unido, que incluyen cuchillos de caza y artesanías, así como militares, de muelle y otros instrumentos de hoja y la prueba se lleva a cabo con una hoja de 'ingeniería'.

El Gobierno reconoce la "importante labor" de la seguridad privada como "complemento insustituible" de la pública

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Gobierno reconoce la "importante labor" de la seguridad privada como "complemento insustituible" de la pública

Mensaje por josepmarti el Miér 10 Jun 2015, 19:50

El delegado del Gobierno central en Andalucía, Antonio Sanz, ha presidido este miércoles en Sevilla el acto de inauguración del Día de la Seguridad Privada en la provincia sevillana, donde ha destacado la "importante labor" que desarrolla ésta como "complemento insustituible" de la seguridad pública.

En declaraciones a los periodistas antes del inicio del acto, celebrado en la sede de la Fundación Cajasol, Sanz ha explicado que el Día de la Seguridad Privada quedó establecido por el Gobierno de España a través de una orden ministerial de 10 de abril de 2013, que fijó en el 21 de mayo la fecha de celebración de esa jornada en el conjunto del país.
Con el acto de este miércoles, al que también ha asistido la subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero, además del comisario principal jefe superior de Andalucía del Cuerpo Nacional de Policía, Francisco Perea, y el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, Francisco Mora, el Gobierno quiere "homenajear al sector de la seguridad privada en Sevilla y toda Andalucía", así como mostrarle su "apoyo" a su "importante labor en pro de la seguridad".

Para Sanz, la seguridad privada, además de "un complemento insustituible para la seguridad pública", es un "compañero necesario en ese servicio al conjunto de la sociedad" que permiten que España y Andalucía sean unos territorios que ofrezcan "seguridad" a "todo el que quiera venir" a ellos.

El delegado del Gobierno ha mencionado cifras ceñidas a la provincia de Sevilla —como que hay "en torno a 5.000 vigilantes de seguridad en la provincia", así como "53 empresas autorizadas, diez departamentos de seguridad y 47 centros de formación"— para resaltar que el de la seguridad privada es "un sector muy potente también en materia de empleo" y está "en expansión y crecimiento".
En esa línea, ha abogado por "seguir avanzando en el papel de la seguridad privada como complemento necesario para la seguridad pública", al hilo de lo cual se ha referido a la Ley de Seguridad Privada, una "legislación específica" impulsada por el Gobierno central y "recientemente aprobada" por las Cortes Generales, que establece "el marco legislativo para impulsar a este sector y garantizar la profesionalidad y el buen servicio que presta a la sociedad".

Sanz también ha indicado que se están "mejorando los mecanismos de colaboración entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la seguridad privada", de modo que se han puesto en marcha programas como 'Red Azul', de la Policía Nacional, que "coopera y colabora con las empresas de seguridad privada en materia de intercambio de información", y el programa 'Coopera', que "desarrolla la Guardia Civil con las empresas de la seguridad privada" y que, según ha explicado, trabaja entre otras cosas en "luchar contra la criminalidad en el mundo rural".

Todo ello, según ha abundado el delegado del Gobierno, permite que se siga reduciendo la tasa de criminalidad en la comunidad, donde recientemente se dio a conocer "la mejor tasa de toda la serie histórica" en Andalucía, según ha recordado el delegado, que también ha subrayado el "importante" 49,6 por ciento de "eficacia policial" alcanzado en la región, que mide el "esclarecimiento de delitos en Andalucía por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".

El acto celebrado este miércoles en Sevilla ha incluido también un homenaje a "todos aquellos" miembros de la seguridad privada que "han tenido una contribución más específica, destacada o llamativa en su repercusión". Así, se había programado la entrega de Menciones Honoríficas y Reconocimientos a 93 personas.

Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263" target="_blank" rel="nofollow">http://www.20minutos.es/noticia/2485380/0/gobierno-reconoce-importante-labor-seguridad-privada-como-complemento-insustituible-publica/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador

Mensajes : 11655
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.