FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Últimos temas
Seguridad León y Servicios Arena requieren incorporar Vigilantes y Controladores de acceso para los eventos de Fin de Año y, próximos festivales en TARRAGO Hoy a las 03:01ValkyriaCasi Oficial: Van a quitar las convocatorias por el CNPHoy a las 02:57ValkyriaUn ataúd 'navideño', el loco reclamo de una funeraria Gallega.Hoy a las 02:38ValkyriaPOBLEMAS CON COMPAÑEROS VIGILANTES Hoy a las 01:58SecuryCoolEmpresa de Seguridad precisa contratar varios vigilantes con T. I. P. para diversos parques eólicos en Zaragoza, Huesca y Teruel.Hoy a las 01:58josepmartiSe precisan 4 vigilantes de seguridad y 4 controladores de accesos para fin de año en Valls-TarragonaHoy a las 01:49josepmartiVALENCIA-Grupo Sureste precisa vigilante de seguridad habilitado con TIP para trabajar los días 24, 25, 30 y 31 de diciembre y 12 días en eneroHoy a las 01:38josepmartiAgresiones al personal de Seguridad Privada: ¿qué falla?.Hoy a las 01:37SecuryCoolEmpresa de seguridad, precisa vigilantes de seguridad para ZaragozaHoy a las 01:31josepmartiSe precisa vigilante de seguridad para servcio de acuda en TarragonaHoy a las 01:27josepmartiSe precisan vigilantes de seguridad fin de año en SevillaHoy a las 01:24ValkyriaDecoración Navideña en el foro.Hoy a las 01:02SecuryCoolCREEIS QUE EL SUELDO DE LOS VIGILANTES ES ESCASO?Hoy a las 00:59SecuryCoolSe precisan vigilantes para fin de año en TarragonaAyer a las 21:44josepmartiBaja laboral cuando ya se ha hecho el cómputo anual de 1782 horasAyer a las 19:04Valkyria
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Miér 12 Ago 2015, 10:40
10/06/15

Los analistas que han estudiado a los últimos detenidos concluyen que se trata de individuos con un cuadro de demencia y especialmente sensibles al lavado de cerebro.

Los informes psicológicos que disponen los cuerpos policiales dedicados a la lucha antiterrorista son contundentes: los yihadistas de ‘nuevo cuño’ son individuos con graves problemas de salud mental. Describen personas afectadas de sentimientos de frustración, ataques de ira e incluso tendencias suicidas, que los convierten en objetivo de las redes de captación.

“En caso de no ser terroristas, serían maltratadores, agresores o cualquier otra cosa relacionada con la violencia. Tienen un claro cuadro de demencia”. Así lo explica un veterano psicólogo que trabaja para las fuerzas de seguridad españolas.

En los últimos meses se han detenido en España a 30 presuntos integrantes de grupos terroristas yihadistas. El perfil medio es el de un hombre joven, que apenas pasa de la treintena, con escasos estudios en la mayoría de casos y en situación de exclusión social o situación familiar extrema.

Durante su paso por prisión, los yihadistas son analizados por psicólogos para tratar de conocer mejor el fenómeno terrorista y cuáles son los factores que les empujan a unirse a estas redes.


En la mayoría de casos, explican las fuentes consultadas, se trata de individuos con personalidades marcadas por la inmadurez, inestables e intolerantes ante la frustración. Además suelen mostrar perfiles narcisistas.

Muchos de ellos tienen antecedentes psiquiátricos anteriores a su detención. Muestran, por lo general, una atracción hacia la violencia, e incluso en dan signos de tendencias suicidas severas.

Las redes de captación, explican, conocen bien cómo detectar este tipo de personalidades, que suelen aceptar rápidamente los argumentos que llevan a su captación: los informes que se han realizado de estos nuevos yihadistas apuntan a personas especialmente sensibles a lo que en psicología se denomina persuasión coercitiva, comúnmente llamado ‘lavado de cerebro’.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.