Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

EL VIGILANTE INFORMA


VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



controlum seguridad


Concurso tema 2 los vigilantes y sus neuras

Ir abajo

Concurso tema 2 los vigilantes y sus neuras

Mensaje por vs33 el Dom 29 Nov 2015, 00:16

Hola compañeros, no se si me dara tiempo de poner los cuatro temas necesarios porque he estado un tiempo fuera y no he podido conectarme ni hacar nada.

El tema de hoy es sobre los vigilantes y sus neuras.

El vigilante de seguridad aunque me podais llevar la contraria tiene demasiadas neuras derivadas de su trabajo, dichas neuras se traducen en miedos y depresiones por malas composturas y malas experiencias con el entorno o con sus superiores,compañeros o clientes de determinados lugares o servicios.

Saber combatir con eficacia estas neuras es muy importante y puede hacer que nuestra vida cambie de la noche a la mañana y sea mas llevadera en general.
Es importante que los compañeros tengan un respeto hacia nosotros y nosotros hacia los compañeros, que con los jefes, inspectores,jefes de servicios etc , tengamos un trato de cortesia pero sabiendo donde esta nuestro lugar y no esperar ningun favor a cambio de ser corteses o excelentes profesionales.
Cuando comento esto podeis pensar que es solo por hacer texto y llenar parrafada para ganar el concurso y estareis muy equivocados si asi pensais porque esto que comento de llas neuras lo he sufrido en mis propias carnes despues de separarme de mi mujer , quedarme sin empleo y casi pedir para comer haca ya algunos años, por eso digo que debemos tener lso pies en el suelo y saber que los tiempos son muy dificiles, que las empresas y los empresarios y algunos de sus secuaces misters mandos intermedios, jefes de equipos , inspectores y otros no nos lo pondran facil y cuando tengamos un problema serio no se acordaran de todos los favores que hicimos para que nos tuvieran en cuenta en el pasado y eso sera determinante para que no nos frutremos hasta extremos impredecibles si algo malo sucede en nuestra relacion con la empresa por ejmplo.

Pasar de estar bien a estar mal es solo un pasito muy pequeño, pasar de tener una vida medianamente comoda a estar casi en la indigencia es mas facil de lo que pensamos en este pais llamado españa lleno de corruptos y ladrones.
Quiero decir que tengamos los pies en el suelo y no pequemos de confiados si traicionamos a un compañero con fines egoistas y personales pensando recibir medallas que lo que recibiremos seran patadas en el trasero por cualquier cosa de nuestros jefes y el desprecio de nuestros compañeros hartos de ver las mamonadas que se hacen en los diferentes departamentos donde mandan en ti hasta señoras de la limpieza casi.

Bueno compañeros eso es todo, las neuras existen , ya lo veis.
avatar
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 37
Localización : FRAGA

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso tema 2 los vigilantes y sus neuras

Mensaje por vscapi el Dom 29 Nov 2015, 01:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cuando comento esto podeis pensar que es solo por hacer texto y llenar parrafada para ganar el concurso y estareis muy equivocados si asi pensais

Como verás compañero, el párrafo te sobraba, escribe como tu creas y redacta como creas conveniente, nadie te va impedir que escribas tus pensamientos, lo hace muy bien y por eso te admiro, pero no vamos a pensar mal de tu tema, eres buen comentarista.

Tu tema me parece lo correpto, buen tema compi.

Ya solo te quedan pocos días hoy domingo y mañana lunes, espero que superes los temas que te faltan por redactar para el concurso, porque ya sabes que tienes premio seguro.

Un saludo compi y buena suerte.
avatar
vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso tema 2 los vigilantes y sus neuras

Mensaje por josepmarti el Dom 29 Nov 2015, 13:03

Efectivamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , la libertad es lo único que nos queda casi por lo que te puedes expresar como quieras y muy buen relato por cierto, espabila que solo te quedan dos días .

saludos


Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 13427
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.