Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

¿Es habitual hoy en día este caso? Empty ¿Es habitual hoy en día este caso?

Miér 09 Nov 2016, 20:55
¡Hola compis!

Pues nada, me llamaron ayer para hacer un evento de 2 días de duración... y acepté pese a que no me gustan nada los llamados "eventos" jejeje, ya que, suelen ser un marrón por lo general.

He ido hoy a que me dieran la uniformidad, y bueno entiendo que es un trabajito de dos días, pero me querían dar una camisa descolorida y sucia como de aceite o algo (nunca me había pasao algo parecido), al final opté por una de manga corta, antes que una de manga larga sucia y descolorida. Pero es que ahí no acaba la cosa el pantalón olía mal y lo he tenido que lavar (por supuesto estaba usado). Y para rematar me dice que si tengo grilletes y defensa propios, es ahí cuando he estado a punto de soltar una bordería, pero he preferido callarme. De los zapatos ni hablamos, no los esperaba y más con la que está cayendo...
Y lo mejor de todo es que no es una empresa pequeña...
Un saludo majos.
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 43
Localización : FRAGA

¿Es habitual hoy en día este caso? Empty Re: ¿Es habitual hoy en día este caso?

Miér 09 Nov 2016, 21:07
Ufff, no es habitual , sea para uno o cinco días te tienen que dar dotación obligatoria osea  la defensa, el tahalin y el cinto , los grilletes creo que no son obligatorios pero te los pueden dar si quieren, la ropa debe ser digna para el cargo que se ocupa, si no le importa la imagen a esta empresa menos le importaras tu si te pasa nada.
De que empresa hablamos si puede saberse?, asi no le mando curriculum ya que yo también a veces me quedo parado
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

¿Es habitual hoy en día este caso? Empty Re: ¿Es habitual hoy en día este caso?

Miér 09 Nov 2016, 22:27
¿Y qué a pasado al final con los grilletes y la defensa?
¿Te los han dado? ¿O te han mandado a un chino a comprarlos con tu dinero? :suspect:

Yo me caigo ya de culo patrás, o igual palante, ya no se pa donde caer.

Yo les hubiese dicho que se fueran ellos a ese evento con esa ropa sucia. Que yo soy una persona que merece un respeto igual que cualquier otra.
Y ya, si me dicen que me lleve yo mi propia "dotación" les mando a...

Me he quedado cuadrada con esto. Esto ya es el colmo.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

¿Es habitual hoy en día este caso? Empty Re: ¿Es habitual hoy en día este caso?

Miér 09 Nov 2016, 23:09
linkoln escribió:
¡Hola compis!

Pues nada, me llamaron ayer para hacer un evento de 2 días de duración... y acepté pese a que no me gustan nada los llamados "eventos" jejeje, ya que, suelen ser un marrón por lo general.

He ido hoy a que me dieran la uniformidad, y bueno entiendo que es un trabajito de dos días, pero me querían dar una camisa descolorida y sucia como de aceite o algo (nunca me había pasao algo parecido), al final opté por una de manga corta, antes que una de manga larga sucia y descolorida. Pero es que ahí no acaba la cosa el pantalón olía mal y lo he tenido que lavar (por supuesto estaba usado). Y para rematar me dice que si tengo grilletes y defensa propios, es ahí cuando he estado a punto de soltar una bordería, pero he preferido callarme. De los zapatos ni hablamos, no los esperaba y más con la que está cayendo...
Y lo mejor de todo es que no es una empresa pequeña...
Un saludo majos.


Por favor no te cortes y da el nombre de la empresa. La dotación de correaje, grilletes y defensa te la tiene que proporcionar la empresa, si o si, los vigilantes no podemos tener ni defensa ni grilletes propios, y debes usar los que te proporciona la empresa, te guste o no, de hecho si tu no los llevas y te hace una inspección de seguridad privada, a ti te levantan un acta de infraccion y te sancionan de 300 € hasta 1000€, a lo mejor no se fijan en si llevas grilletes porque segun ley dicen que el Jefe e seguridad podra facilitar para inmovilizar, quiere decirse que si o no, pero la defensa es de uso obligatorio, ojo a la empresa también la sancionan, pero eso no importa. En tema uniformidad también esta legislado en convenio colectivo lo que te tiene que proporcionar la empresa, camisa, corbata chaqueta pantalones y zapatos, y dependiendo anorak, traje de agua etc. Por eso digo que digas el nombre de la empresa a ver si se le cae la cara de verguenza. Pero de todas maneras, te compensa trabajar dos dias?, por muy deseperado que estes, que te soluciona eso? Pero bueno cada uno asume su responsabilidad con sus decisiones.
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 43
Localización : FRAGA

¿Es habitual hoy en día este caso? Empty Re: ¿Es habitual hoy en día este caso?

Miér 09 Nov 2016, 23:29
Es verdad compañero dos días son para comerse un bocata y una cerveza y ya has gastado lo que has ganado en esos días en los que te puede pasar de todo e igual la empresa no tiene ni abogado para defenderte si hay que ir a juicio por algo
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

¿Es habitual hoy en día este caso? Empty Re: ¿Es habitual hoy en día este caso?

Jue 10 Nov 2016, 00:15
cuando una empresa se queda con un servicio, ya sea largo o corto en su presupuesto de facturacion pone uniformidad, pone horas nocturnas, diurnas, antiguedades, y todo lo habido y por haber, esta todo previsto pues ya tienen sus tablas para saber a como deben cobrar una hora. Esta clara una cosa, cuanto mas largo sea el periodo de contratacion de la empresa mas bajo es el coste parcial del uniforme, y lo rentabiliza mas, y tambien los zapatos que conste.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

¿Es habitual hoy en día este caso? Empty Re: ¿Es habitual hoy en día este caso?

Jue 10 Nov 2016, 05:38
Compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tu sabrás hasta donde llega tu necesidad , pero esto ya pasa de castaño a oscuro. Si me dices que te prometieron un sueldo de 3000 al mes para toda la vida , aún lo entendería , pero un evento de dos días ...

¿ Que será lo siguiente ?
¿ Pagar para trabajar ?

Ya se que si no lo haces tú , lo hará otro . Pero estas son las cosas que nos dignifican ya no como VS si no como personas .

Lo siento pero así lo veo .
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

¿Es habitual hoy en día este caso? Empty Re: ¿Es habitual hoy en día este caso?

Jue 10 Nov 2016, 09:11
Compañeros es lo que hay hoy en día. Si quieres entrar en una empresa hay que ir tragando mucha M, para luego intentar tragar un poco menos.

Yo, como ya he dicho en diversos hilos, (habilitado en 2014), para poder trabajar de esto he tenido que coger todo lo que nadie quiere para poder estrenar nuestra "digna" placa. Ej: Fiestas, fútbol, empresas en huelga, comercios...

Odio los eventos, (desde sep estoy sin curro de nada) y coger está basurilla, me puede abrir la puerta para ser el chico que cubra lo que nadie quiere...

A veces me dan envidia los veteranos, cuando me cuentan que hace 15 años había pleno empleo...

Haber si os creéis que me gusta estar tirado al aire libre 4 o 9 horas sólo. Uno a veces se sorprende que no pasen más tragedias en seguridad, todo se IMPROVISA... y luego pasa lo que pasa
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

¿Es habitual hoy en día este caso? Empty Re: ¿Es habitual hoy en día este caso?

Jue 10 Nov 2016, 10:48
Pero si yo entiendo que estos servicios son una KK pero que te den la ropa sucia y te pidan defensa y grilletes ya es la ostia. Una cosa es hacer eventos por que no hay otra cosa , pero lo otro es denigrante.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

¿Es habitual hoy en día este caso? Empty Re: ¿Es habitual hoy en día este caso?

Jue 10 Nov 2016, 11:12
Cierto Palo, estoy completamente de acuerdo contigo, y linkonl, puedo entender las circunstancias adversas de no tener trabajo, e ir poco a poco sobreviviendo y saliendo adelante con un poco de aqui y otro de alli, es entendible y lo comprende ya te digo. Las circunstancias actuales no son muy buenas que digamos, pero eso no quiere decir que si no te dan lo imprescindible tu vayas a trabajar. No digo que te den todo nuevo, que podria hacerse pues seguro que te llaman para mas eventos y bueno ya tienes la dotacion, pero por lo menos que te lo den limpio y en buen uso. Sobre todo los atributos, y por cierto que paso, te lo dieron o no, me refiero a la defensa, grilletes y correaje?
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

¿Es habitual hoy en día este caso? Empty Re: ¿Es habitual hoy en día este caso?

Jue 10 Nov 2016, 13:17
Ya te digo yo que no es habitual, conozco de eventos que son para un día o dos y la empresa uniforma perfectamente a todos los VS, y no te estoy hablando de un par...

Otra cosa es hasta donde estemos dispuestos a aceptar, yo desde luego, si es para un par de días y tengo que poner yo toda la uniformidad, pues seguramente diga que no me interesa, otra cosa es que se ese trabajo te lleve a alguno más...

Ah y una cosa, en muchas empresas dan una sucia de calzado, por no decir en todas, hay algunas que dan cheque en lugar del calzado si así lo quieres.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

¿Es habitual hoy en día este caso? Empty Re: ¿Es habitual hoy en día este caso?

Jue 10 Nov 2016, 14:50
Está claro que si quieres entrar en una empresa lo mejor es meter la cabeza y que te conozcan para que te tengan en cuenta para otros servicios futuros y tal vez quedarte fijo, por lo que entiendo perfectamente que el compañero haga ésos eventos aunque no le gusten, yo también lo haría en su lugar, de hecho, lo hice en mis comienzos en seguridad privada, pero está claro que con un límite, pues te deben dar el material y la uniformidad adecuada, ya sabía que las empresas "perrilleras"(las malas), siempre han dado uniformes usados para eventos, pero no sabía que las "buenas" también lo hicieran.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

¿Es habitual hoy en día este caso? Empty Re: ¿Es habitual hoy en día este caso?

Jue 10 Nov 2016, 15:44
Jaime Juramentado escribió: Está claro que si quieres entrar en una empresa lo mejor es meter la cabeza y que te conozcan

Si, eso está claro.
Pero yo pienso que la empresa va a conocer de uno "lo que vea". Es decir, que si entra un vigilante de novato en una empresa y acepta todo tipo de vejaciones (lo llamo así ya), eso es lo que le va a esperar en el futuro con esa empresa.

Si yo soy un empresario (vamos a meternos en ese papel) y veo que me llega un vigilante que acepta ropa sucia, un sueldo por debajo del convenio sin estar descolgado, retrasos en el pago de las nóminas, no cobrar horas extra... etc ¿Para qué voy a cambiarle todas estas condiciones en el futuro? Recordad que ahora somos empresarios. Sería de tontos que un día le dijésemos a ese vigilante: Bueno, como ya eres veterano ha llegado la hora de darte uniforme nuevo, pagarte a convenio, pagarte horas extra y por supuesto el día uno de cada mes tendrás tu nómina ingresada. Eso no lo hace ninguna empresa que quiera generar beneficios a costa de ratear en todo. Y si hace esto al comienzo de la relación laboral, está claro que eso es lo que quiere.

Lo que demuestres aceptar al principio es con lo que te vas a quedar en el futuro.
Es mi opinión solamente.

Y diréis vosotros: es que si no acepto trabajar, siendo nuevo, en esas condiciones jamás entraré en ninguna empresa.
Y yo respondo: si, es cierto, pero solo en parte. Jamás entrarás en ESA empresa. Pero eso no significa que no puedas entrar en OTRAS empresas más "normales".

Yo, sinceramente, para que me vejen, prefiero quedarme en casa.
Hay que tener en cuenta que la persona se va hundiendo poco a poco, cada vez más, cuando se siente denigrada. Es algo natural, o psicológico.
Si se trabaja en una empresa que veja a sus empleados, desaparece la seguridad en uno mismo, se va quedando uno como apocado, inseguro... Y cuando vaya a buscar un trabajo en una empresa que de verdad quiera un señor vigilante, es lo que va a reflejar su cara, y por tanto no le contratarán.
.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

¿Es habitual hoy en día este caso? Empty Re: ¿Es habitual hoy en día este caso?

Jue 10 Nov 2016, 16:47
Claro, por éso dije "pero está claro que con un límite", también hay que saber a veces decir no o poner alguna condición a la empresa, cómo pedir un uniforme nuevo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿Es habitual hoy en día este caso? Empty Re: ¿Es habitual hoy en día este caso?

Jue 10 Nov 2016, 17:42
Si yo os cuento como empecé en mi actual empresa, fue para el evento rallye Cataluña campeonato del mundo total 3 días hace un año , después me llamaron en diciembre total 15 días, y en enero empecé a media jornada y en febrero ya me pusieron jornada completa .
Yo venia de una empesa que había hecho cocurso de acreedores y lo había pasado mal, 3 meses en el paro y gracias a que acepte esos tres días después he metido un pie después el otro y sobre todo , que sepáis que da igual trabajar un dia que setenta , el trabajo hay que hacerlo siempre bien y la motivación debe ser la misma.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

¿Es habitual hoy en día este caso? Empty Re: ¿Es habitual hoy en día este caso?

Jue 10 Nov 2016, 20:20
Me han dado grilletes y defensa, no obstante sino me lo dan...el evento hubiese sido para otro... (Yo no lo haría)

También he de decir que si eres novato, o con poca experiencia, no te quieren las empresas, por eso hay que hacer estas cosicas, para ir ganando experiencia e ir ganando dinerico.

En lo que respecta, al comentario de Valkyria estuve en la tan "nombrada" Prosegur para unos eventos hace un año y no me dieron el cinturón, porque no había de mi talla y lo puse yo, para que veáis que todas las empresas son iguales hoy en día.
Y al respecto de vejar y faltar al respecto, en la empresa que va de verde, me podían haber echo un contrato majo... pero ante las continuas faltas de respeto me fui yo mismo (mentalmente no aguantaba más). El jefe de seguridad me dijo que el vigilante estaba para aguantar de todo, que le insulten, borderías, desprecios... entonces le dijé ahí tienes el puesto y me largué.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

¿Es habitual hoy en día este caso? Empty Re: ¿Es habitual hoy en día este caso?

Jue 10 Nov 2016, 20:31
La Chaquetilla de verde? No sera Eulen no?
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

¿Es habitual hoy en día este caso? Empty Re: ¿Es habitual hoy en día este caso?

Jue 10 Nov 2016, 21:45
linkoln escribió:
El jefe de seguridad me dijo que el vigilante estaba para aguantar de todo, que le insulten, borderías, desprecios... .

¿En serio? Shocked
Menudo idiota, si me lo dice a mi le suelto todo mi repertorio de insultos varios a ver si el aguantaba , hay que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tonto!!!
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

¿Es habitual hoy en día este caso? Empty Re: ¿Es habitual hoy en día este caso?

Jue 10 Nov 2016, 22:16
linkoln escribió:
Y al respecto de vejar y faltar al respecto, en la empresa que va de verde, me podían haber echo un contrato majo... pero ante las continuas faltas de respeto me fui yo mismo (mentalmente no aguantaba más). El jefe de seguridad me dijo que el vigilante estaba para aguantar de todo, que le insulten, borderías, desprecios... entonces le dijé ahí tienes el puesto y me largué.[/justify]

Si la empresa de verde es EULEN tengo que decir que yo estuve en ella. Y sí que venía el inspectorcillo con sus borderías, pero se iba calentito él también por donde había llegado.

Oye, a veces suelta uno toda su adrenalina en estos momentos en que vienen despreciando y se queda de agusto... Probarlo, ya veréis. Que te vienen insultando y quieres desahogarte aprovecha. Nada de quedarse callado aguantando el temporal con cara de cordero. Es una terapia que te deja nuevo Very Happy . Uno vuelve a renacer.

Si te vienen insultando y no quieres entrar al trapo (porque no quieres rebajarte a su nivel), le dejas gritar mientras miras para otro lado con cara de "qué pesao". Y cuando termine o cierre el buzón de los insultos le dices:
"¿Has terminado ya? ¿Te has desahogado del todo o quieres gritarme un poco más? Si quieres puedes seguir desahogando tus frustraciones conmigo, no me importa, es más, entiendo que necesites hacerlo. Lo hacen todos los que no encuentran sentido a su vida, así que por mí que no quede. Continúa, por favor"

Y os aseguro que se quedan a cuadros.

Yo ya he practicado las dos maneras de capear el temporal. Pero la segunda es la más efectiva. Les fastidia más que les llames "amargados" de manera subyacente y les dejes insultarte, que si te pones a gritar.
Se marchan con el rabo entre las piernas, pensando que sus insultos no te afectan y que al final el que ha quedado mal es él, que ha quedado como un desquiciado.

Probarlo, probarloooo, jooooo. Lo digo con conocimiento de causa. Así de paso logras que te resbale todo lo que te digan y te vas sintiendo fuerte poco a poco. Más fuerte que ellos.

Como os digo yo he practicado ambas tretas, desde el inicio de mi andadura por el mundo de la vigilancia hasta el día de hoy. Y todavía sigo en el mismo sitio donde me pusieron en mis comienzos. Eso si, con subrogación de por medio. Siempre seré igual y haré lo mismo, es más, si quisiera no hacer nada ante similares borderíos no podría, me carcomería por dentro un algo y tendría que ir directa a urgencias.

Y también fui nueva, sin antigüedad, cuando me pasaba por el forro las bordeces de mis jefes Eulenianos.

38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

¿Es habitual hoy en día este caso? Empty Re: ¿Es habitual hoy en día este caso?

Jue 10 Nov 2016, 22:22
Lo siento pero nunca he permitido que me insultaron ni vejaran ni nada, y por supuesto lo pertimitire. En el servicio el vigilante de seguridad es el responsable es el que parte y reparte, si me insultan o vejan no lo permito a un transeúnte normal, no se lo voy a permitir a nadie. Se habla con educación, y si te tienen que llamar la atención que lo hagan pero con educación, por eso no paso, pero ni a los de mi empresa ni a los clientes. Como dije en cierta ocasion el acercarse y muy despacio decirle que si sigue chillando o insultando le ...................................., calma los nervios, si tienen stress venden pelotas de goma para relajarse, y si han pasado una mala noche que se vayan a dormir.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

¿Es habitual hoy en día este caso? Empty Re: ¿Es habitual hoy en día este caso?

Jue 10 Nov 2016, 22:36
Pues es de divertidooooo sacarles de sus casillas insultativas.

Lo que más le jod.. a alguien que te insulta y provoca es tu indiferencia, ya que lo que se busca con insultar es provocar.

Si además de tu indiferencia, le dices tranquilamente que puede continuar si lo necesita ya que sabes que lo hace porque su vida es una basura... ni te cuento.
Le has demostrado no sólo que sus insultos no te provocan, ni te afectan, sino que te resbalan completamente.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

¿Es habitual hoy en día este caso? Empty Re: ¿Es habitual hoy en día este caso?

Vie 11 Nov 2016, 10:53
38435-6718 escribió:Lo siento pero nunca he permitido que me insultaron ni vejaran ni nada, y por supuesto lo pertimitire. En el servicio el vigilante de seguridad es el responsable es el que parte y reparte, si me insultan o vejan no lo permito a un transeúnte normal, no se lo voy a permitir a nadie. Se habla con educación, y si te tienen que llamar la atención que lo hagan pero con educación, por eso no paso, pero ni a los de mi empresa ni a los clientes. Como dije en cierta ocasion el acercarse y muy despacio decirle que si sigue chillando o insultando le ...................................., calma los nervios, si tienen stress venden pelotas de goma para relajarse, y si han pasado una mala noche que se vayan a dormir.  

Totalmente de acuerdo, no consiento a NADIE el más mínimo insulto ni falta de respeto, se muy bien cómo debo reaccionar y cómo actuar, y todo el que lo ha intentado (incluso cliente), se ha llevado lo suyo, y a mi edad y experiencia, ya no creo que cambie.
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 43
Localización : FRAGA

¿Es habitual hoy en día este caso? Empty Re: ¿Es habitual hoy en día este caso?

Vie 11 Nov 2016, 13:54
Yo me reafirmo en lo dicho, no cogeria ese empleo pero tambien doy la razon al compañero linkon que hay que aceptar cosas asi para ir conociendo gente de la seguridad y que te conozcan a ver si al final hay suerte y te puedes quedar en alguna empresa, si no tienes nada hay que hacer lo que sea pienso yo pero la ropa debe ser la correcta y limpia
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

¿Es habitual hoy en día este caso? Empty Re: ¿Es habitual hoy en día este caso?

Lun 14 Nov 2016, 15:51
Pues lo que ya sabía... detrás de un evento malo, me ofrecen otros 3 días, a 12 horicas la jornada, vamos una burrada al aire libre y de noche, si digo que no... la relación con la empresa seguramente habría dejado de existir ya...no obstante a todo no voy a decir que sí, eso está claro.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿Es habitual hoy en día este caso? Empty Re: ¿Es habitual hoy en día este caso?

Lun 14 Nov 2016, 16:10
linkoln escribió:
Pues lo que ya sabía... detrás de un evento malo, me ofrecen otros 3 días, a 12 horicas la jornada, vamos una burrada al aire libre y de noche, si digo que no... la relación con la empresa seguramente habría dejado de existir ya...no obstante a todo no voy a decir que sí, eso está claro.

Haces bien bajo mi parecer amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , después del uno viene el dos y después quien sabe.

En lo que respeta a aguantar impertinencias porque insultos directamente no se los aguanto a nadie sea quien sea, pero impertinencias que es lo que suelen hacer algunos mandos o clientes que sepáis que a uno de los directores de seguridad de un conocido parque de la provincia de Tarragona lo mande a paseo, y con eso me he cerrado las puertas a ese cliente, pero también deciros que acostumbro a decir siempre cuando me dicen , te has cerrado la puerta a trabajar mas aquí , siempre digo lo mismo, he vivido sin ti 55 años y no te he necesitado para vivir y puedo estar otros 55 año sin ti seguramente. What a Face What a Face


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

¿Es habitual hoy en día este caso? Empty Re: ¿Es habitual hoy en día este caso?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.