Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Descripción de Vigilantes de Seguridad, los grandes olvidados Empty Descripción de Vigilantes de Seguridad, los grandes olvidados

Jue 23 Mayo 2019, 09:35


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Descripción de Vigilantes de Seguridad, los grandes olvidados Empty Re: Descripción de Vigilantes de Seguridad, los grandes olvidados

Miér 22 Abr 2020, 06:57
Interesante entrevista en Cadena Ibérica del locutor Santiago Fontela, presidente de la Asociación de Escoltas en Activo del País Vasco y Navarra, a Alberto García, portavoz nacional del sindicato Alternativa Sindical. Se analiza el caso de la denuncia de SOS Racismo a un vigilante de la estación de Sants con falsas acusaciones, por la que A. S se querello contra ellos.

Al final de la entrevista se habla también del tema del abandono a los escoltas tras el cese de la lucha armada de ETA (porque la otra lucha sigue bien activa), y de cómo VOX fue uno de los pocos partidos que le mostraron algun apoyo a su asociación, así cómo también se la han mostrado al parecer a A. S. Vamos a tener que seguir más de cerca a éste sindicato.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4821
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Descripción de Vigilantes de Seguridad, los grandes olvidados Empty Re: Descripción de Vigilantes de Seguridad, los grandes olvidados

Jue 23 Abr 2020, 01:33
Como bien ha dicho el compañero de Alternativa Sindical , estás ONG están recibiendo un pastón de nuestros impuestos para luego usarlo encuentra nuestra .

Habría que dejar de subvencionar  toda está gente que como se ve lo único que hacen es tocar los cojo... y poco más .


Buen aporte Josep .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Jumabro
Jumabro
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2020
Localización : Madrid

Descripción de Vigilantes de Seguridad, los grandes olvidados Empty Re: Descripción de Vigilantes de Seguridad, los grandes olvidados

Mar 19 Mayo 2020, 19:24
Alternativa sindical no es ningun sindicato nuevo,naciocomo sindicato en prosegur,su presidente en aquel entonces era juan antonio,me conoci y hable en varias ocasiones con el,muy buena persona y con las cosas claras de no politizar el sindicato,yno me atre a mi personalmente la idea,de mezclar sindicatos con partidos politicos,porque me huele mal,muy mal,y de lejos me parece el mejor sindicato ,yo no pertenezco a ninguno,pero alternativa sindical ,me parece el mas reinvidincativo y mas claro
Contenido patrocinado

Descripción de Vigilantes de Seguridad, los grandes olvidados Empty Re: Descripción de Vigilantes de Seguridad, los grandes olvidados

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.