Alcor a juicio haber que pasará
2 participantes
- fenix1977Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google
Alcor a juicio haber que pasará
Sáb 18 Nov 2023, 09:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Os dejo una noticia interesante.
Personalmente lo que veo más destacable es que un vigilante tiene que ser el primero en moverse y después aparece el sindicato tal cual buitre con un cadáver.
¿Es que hacer su trabajo desde el inicio? Es mucho curro o hay algo más?
Os dejo una noticia interesante.
Personalmente lo que veo más destacable es que un vigilante tiene que ser el primero en moverse y después aparece el sindicato tal cual buitre con un cadáver.
¿Es que hacer su trabajo desde el inicio? Es mucho curro o hay algo más?
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Alcor a juicio haber que pasará
Sáb 18 Nov 2023, 11:16
Esta noticia me parece lo más aberrante que he leído en los últimos meses, lo único que saco en claro es que las denuncias almenos no caen en saco roto y al final a todo cerdo le llega su San Martín.
Desde mi punto de vista creo que de aquí todos picaban algo, tanto los VS que se lo llevaban calentito (cobrando parte en negro), la empresas cotizando como les daba la gana, sindicatos y sindicalistas untados para mantener el pico cerradito y si me apuras hasta el mismo alcalde del pueblo.
Pero como es lógico por algún lado tiene que estallar, como bien dice la noticia era complicado tener a todo el mundo contento con tanta corrupción y al final se cae el castillo de arena.
Veremos cuantas cabezas ruedan en el juicio.
Desde mi punto de vista creo que de aquí todos picaban algo, tanto los VS que se lo llevaban calentito (cobrando parte en negro), la empresas cotizando como les daba la gana, sindicatos y sindicalistas untados para mantener el pico cerradito y si me apuras hasta el mismo alcalde del pueblo.
Pero como es lógico por algún lado tiene que estallar, como bien dice la noticia era complicado tener a todo el mundo contento con tanta corrupción y al final se cae el castillo de arena.
Veremos cuantas cabezas ruedan en el juicio.
- Garfildnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Buscador goole
ALCOR SEGURIDAD
Mar 09 Abr 2024, 02:43
Hola muy buenas compañer@s ., Quien conoce la empresa ALCOR SEGURIDAD DE ANTEMANO? Veo un monton de problemas expustas con ellos pues me he enterado de que van a quitarles algunos servicios de la comunidad de Madrid a Sasegur seguridad . Y quería saber si alguien puede aportar mas información de si pagan a convenio , uniformidad. Etc que ya me enteraré después pero queria saberlo desde antes para prepararme. La mochila por si acaso ya que tengo una mala experiencia desde antes con la famosa MARSEGUR , y bueno me pillan una vez la segunda no me espero . Gracias
- un estafado de las preferentes tendra juicio por haber sido denunciado por vigilante de seguridad
- El pequeño Nicolas en el mutua open de Madrid
- EL JUZGADO DE LO SOCIAL N.21 DE MADRID REACTIVA EL JUICIO CONTRA METRO Y LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD, SEÑALANDO FECHA DE JUICIO PARA EL 2 DE OCTUBRE DEL PRESENTE
- robar en un supermercado pasara a considerarse delito
- Un vigilante asegura haber visto un arma....